Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El networker d ela puerta de al lado

19 de Agosto, 2015  ·  General
De hecho, podría ser tu vecino, mamá de su mejor amigo, su tío jubilado, su ex jefe. Todo el mundo lo está haciendo! Trabajar en línea está demostrando para ser la nueva frontera de la carrera. Y con buena razón. Milenio y Boomers tanto han descubierto las ventajas de trabajar en el país y en línea financieras, prácticas, personales y profesionales.

Para empezar, conoce a Kevin. Durante años, Kevin logró una tienda de discos más importante de la cadena, mucho antes de la existencia de Napster, Amazon, Spotify, Pandora, etc., y la explosión del universal online accede a toda la gama de audio digital, video, tv y medios de comunicación de la película. Como Gerente, recibió más de LP gratis, y, más adelante, CD de música, que le dio gratis proveedores de música.

Un músico él mismo, Kevin estaba inmerso en la industria de la música. Fue testigo de primera mano el crecimiento de los años 70 y 80 géneros, artistas y grupos que eventualmente se convierten en marcas de éxito. Y así estuvo en condiciones de acumular una enorme colección de lo que más tarde sería valiosa música coleccionismo.

Tiendas de ladrillo y mortero música comenzó a declinar, Kevin encontró a desempleados, mientras que, por fortuna, la carrera de su esposa como una enfermera era floreciente. Sus trabajos el dilema ahora disponibles para Kevin apenas cubriría los costos de atención de día para sus tres hijos pequeños, aún en pañales.

Con el tiempo en sus manos, Kevin comenzó a incursionar en el comercio de Internet, especialmente en eBay, luego en sus primeras etapas. Allí se dio cuenta de que había un mercado para los álbumes clásicos, y sólo ha pasado a tener un sótano lleno de ahora valiosas "primeras ediciones", LP raro y los álbumes tempranos de músicos desconocidos una vez que ya se habían convertido en íconos de la música. Usando su conocimiento de la industria de la música como poderoso, Kevin fue, antes de tiempo, haciendo dinero en eBay, comprando, vendiendo y revendiendo música coleccionismo. Ha encontrado su "trabajo de sueño".

Kevin cuenta con que el resultado más inesperado y lo mejor de su nueva carrera en línea ha sido su papel como el padre ama de casa clásica. "Que suerte tengo", dice Kevin, "para"tener la oportunidad de ver mis hijos crecer, hacer sus almuerzos de escuela y chófer para deportes y actividades de la escuela.

Ahora conoce a Monica. A los 18 años, Mónica se encontró sola y embarazada. Decididos a criar a su hijo en su propia, ella agresivamente oportunidades de trabajo disponibles para aquellos con sólo un diploma de escuela secundaria. Financieramente, Mónica estaba en ninguna posición para poder afrontar cualquier tipo de entrenamiento formal adicional. Pero su tenacidad le valió una posición nivel trabajando en línea con una importante compañía de telecomunicaciones en el momento cuando muchas empresas estaban experimentando con opciones de teletrabajo empleado. No sólo fue la empresa dispuesta a invertir en formación colaboradores fueron receptivos a la idea de trabajar desde casa, aportaron su personal en línea con todo necesarias telecomunicaciones, hardware y software, incluyendo un ordenador de gama alta.

Mónica, que era inteligente, determinada, y duro trabajo, pronto se encontraron trabajando de casa tiempo completo, con beneficios de la compañía y sin preocupaciones de cuidado de niños. Un día al mes que estaba obligada a viajar a una gran ciudad cerca de un día completo de reuniones, un pequeño precio a pagar por lo que ella considera como un ambiente de trabajo ideal. Como jóvenes como ella, Mónica se dio cuenta de la importancia de la autodisciplina y de establecer límites de trabajo para ella, así como para su familia y amigos.
Continuó demostrar competencia y mostró su disposición para dominar nuevas aplicaciones de software de la compañía, Mónica comenzó a ganar una promoción tras otra, asumiendo más responsabilidad de todos como ella siguió trabajando desde la comodidad de su hogar. Un par de años en su carrera, Mónica tuvo un segundo hijo. Una madre soltera, ella continuaba poder posterior tanto de sus hijos y participar en una carrera exigente.

Un avance rápido hasta hoy. ¿Monica ahora es abuela de dos y adivinen qué? Ella ahora de vez en cuando cuida de sus nietos mientras continúa para llevar a cabo sus responsabilidades de trabajo desde su oficina en el hogar.

Echa un vistazo a la nueva carrera de Barry. Él cambió de puesto para trabajar online cuando su industria, construcción, contratación, entró en tiempos difíciles. Ahora trabaja desde su oficina en el hogar, corriente de tutores de maestría http://www.masterytutors.com, un negocio de tutoría uno-a-uno, en el hogar. Los tutores que contrata a trabajan cara a cara con los estudiantes. Pero día laborable de Barry se gasta totalmente en línea y por teléfono, reclutamiento, coincidencia, entrevistas y coordinación tutores. Inicialmente su negocio enfocado dentro de un radio de 60 millas de su hogar fuera de Charlotte NC. Ahora ha ampliado a dos nuevos lugares, Baltimore y Raleigh/Durham/Chapel Hill.

Uno de los principales beneficios que Barry ha disfrutado ya que hacer este cambio a trabajar en línea es la flexibilidad para trabajar en cualquier momento y dondequiera, aunque también compartir viajes de aventuras con su esposa, que es un escritor de viajes. En los últimos años, ha trabajado desde el balcón de un apartamento en la costa azul mediterránea, de una casa del canal en Amsterdam y de un castillo
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 04:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad