Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El emprendedor virtual

18 de Septiembre, 2011  ·  General
Durante estos tiempos de vacas flacas en el que vemos tan a menudo el tema de "trabajos" o "falta de puestos de trabajo", muchas personas recurren a sus talentos innovadores y habilidades de trabajo en línea hacia la práctica como una profesional. Los empresarios virtuales comienzan a menudo su negocio al revés y, a menudo sin un plan. Lo sé porque yo hice lo mismo. Fue sólo después de probar muchas cosas que comencé a desarrollar un sistema para lograr el éxito virtual al iniciar un nuevo negocio desde cero.

El Nombre de Dominio pegadizas Captura el gusano

Al iniciar su nuevo negocio en línea el primer paso es tener un gran nombre de dominio. Números de evitar, guiones o subrayados ayudará a los motores de búsqueda recogen el nombre de dominio se busca y se pegará a la mente de los prospectos que, o bien ver o escuchar el nombre de dominio. El "Domain Name" es la URL que cuando se escribe o se hace clic, los visitantes van a ver. Su nombre de dominio debe tener el producto / servicio o su nombre personal. Algunas otras ideas son el nombre de su empresa o el estado en que usted vive.

Ejemplo:

alabamawebdevelopment (com, net u org)

myonlinediary

winningworks

lovinglife

Por lo tanto - escribe esto.

Primer paso en el inicio de un negocio en línea es pensar en un nombre de dominio y encontrar algo digno de mención y pegadizo. Sin embargo, no salga corriendo a comprar un nombre de dominio, proceder al siguiente paso:

La compra de un plan de alojamiento que es el adecuado

El hecho de que algunos de estos "sitios web gratis", dicen de alojamiento gratuito no significa que se encuentran libres y por lo general un sitio alojado libre no será visible en los motores de búsqueda y se cargará con pre-empaquetados de pago por clic en banners que lo distraigan de su mensaje . Al comenzar un nuevo negocio en línea el joven empresario debe echar un vistazo a las opciones que ofrece GoDaddy y otras compañías de hosting. El programa adecuado de alojamiento suficiente ancho de banda (espacio de almacenamiento), permiten la creación de varias direcciones de correo electrónico y la empresa ofrece un carrito de la compra integrada, si su empresa lleva los productos.

"Siempre es una buena idea comprar un contrato anual de hosting y le ahorrará una tonelada de dinero. Además, usted no desea que su sitio web para experimentar el tiempo de inactividad".

Un exitoso negocio en línea y virtuales, tendrá un sitio web, un gran nombre de dominio y una estrategia de marketing. Utilizando los medios de comunicación social como un cumplido a su sitio web ayudará a aumentar el número, o las visitas a su sitio web actual.

Ganador de contenido es una poderosa expresión

Si su empresa es una panadería pequeña ciudad que buscan atraer a más empresas locales, o una gran corporación que tiene un sitio web funcional y visualmente impresionantes que hace una expresión poderosa que las palabras y las imágenes están destinadas a provocar un "Llamado a la Acción". Esto significa que cuando sus visitantes ver las páginas y leer el texto que están muy emocionados de hacer clic en el enlace siguiente para firmar ya sea para su producto, solicitar más información o hacer una compra. La última opción es que ellos simplemente enviaremos un correo electrónico. En cada caso, su sitio web permitirá que otro contacto que a su vez hace que el plomo un poco más caliente.

Copiar Web es importante, pero hacerlo en breve

"Copiar Web" es el contenido textual de un sitio web. Las palabras que el visitante lee al llegar a su sitio web que un poderoso impacto en su reacción o acción de lo que leen. He aquí un ejemplo.

Sitios web de mal gusto están mal PR. "¿Qué mensaje está haciendo su sitio web?"

¿Has visto eso? "Fue su cuenta de resultados cada vez más pequeño".

Una simple línea de frases al comienzo de su sitio web crear un deseo de aprender más. Invitando al lector a seguir por la página es una de las muchas funciones de "ganar copia de la tela". Si el objetivo es hacer dinero, crear un interés o simplemente para tener una credencial, ganador copia de la tela es una pieza integral del rompecabezas de marketing para los nuevos empresarios.

"Soy un escritor web copia profesional con experiencia en la redacción de un amplio espectro de industrias." Carla Wynn

Uniendo todas las piezas

    
Un nuevo "negocio virtual" debe tener un sitio web y poderosamente expresiva;
    
Es una buena idea tener hosting regulares como con GoDaddy, además;
    
Ganar Copia Web permitirá que un "Llamado a la Acción" más rápido
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad