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Dos maneras de diferenciarte de tu competencia online |
29 de Noviembre, 2012
·
General |
En su negocio en línea, usted debe ser diferente. Hay que ser lo suficientemente diferentes como para inspirar a las ventas entre incluso la competencia más dura. El
concurso se encontrará en línea es difícil en algunos nichos, pero en
nichos pequeños, podría tener el dominio del mercado total. Esto se ha demostrado una y otra vez ... tanto en marketing en línea y marketing online.
Entonces, ¿cómo puede usted conseguir ventas de su sitio web en estos tiempos difíciles y con todos los de su competencia? Bueno, usted tiene algunas opciones. Una gran manera de hacer tal cosa es con opt-in email marketing. No importa lo que usted vende, usted puede beneficiarse enormemente de iniciar su propia lista de correo electrónico.
Con
una lista de correo electrónico, usted puede poner a la gente una y
otra vez - lo que aumenta las posibilidades de conseguir a comprar a
usted. Muchas
personas como principales visitantes a su página de carta de ventas, y
mucha gente como conducir la gente a su página de aterrizaje. Ambas estrategias funcionan ... usted tendrá que probar y ver qué estrategia funciona para usted.
En
la lección de hoy, quiero compartir con ustedes algunos consejos que
puede utilizar para destacarse de la manada, y tener un impacto
inmediato en su negocio. Es posible que haya oído hablar de estos conceptos antes, pero un poco de refresco no duele. Esta es la primera forma de diferenciarse de su competencia en línea:
1) Desarrollar una propuesta única de venta (USP)
A "USP" significa propuesta única de venta, y que responde a la siguiente pregunta:
"¿Por qué debo hacer negocios con usted en lugar de sus competidores?"
Esta es una cuestión central de marketing que está en el corazón de toda la línea de la comercialización exitosa. Este mismo concepto ha sido el catalizador de la gran éxito de una de las cadenas de pizza importantes en los EE.UU.. Si usted puede encontrar una gran respuesta a esta pregunta, será fácil para usted para conseguir ventas en línea.
Piensa bien acerca de su negocio, productos y ofertas, y ver si se puede llegar a algo único. Puede
ser el precio, garantía, una mejor oferta, la entrega gratuita, y etc
Algunos restaurantes tienen la capacidad de permanecer abierto durante
24 horas, 7 días a la semana. Este trabajo se pregunta por algunas empresas. Aquí hay otra manera de diferenciarse en línea:
2) Utilice el producto en un nicho
La comercialización del lugar está en línea llave. Usted puede ir dentro de un nicho de mercado y comienzan a causar estragos en seguida. Hay muchos nichos sin explotar en línea, y usted puede crear o encontrar un producto para el nicho muy fácilmente en línea. Si
no se puede crear el producto, vaya a un directorio de afiliados como
"ClickBank", "Paydotcom", "JVzoo", o "Commission Junction".
Si
usted puede combinar estos dos principios juntos y llegar a una
estrategia de marketing muy poderosa que gira en torno a estos dos ... que va a ser difícil dejar de usted en línea. Usted
puede tomar el control inmediatamente, porque si usted selecciona su
nicho correcto, no habrá un montón de competencia que tiene que
competir. Le recomiendo que empiece a usar estos consejos en su negocio de inmediato en línea.
Buena suerte con la comercialización de su negocio en Internet. |
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publicado por
dejamepasar a las 13:17 · Sin comentarios
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