Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Dos ideas de negocios en casa que te puedn funcionar

05 de Noviembre, 2011  ·  General
La elección de la oportunidad de negocio adecuado puede ser difícil, ya que hay tantas opciones disponibles. Por otra parte, hay los que prometen hacerse rico rápido, mientras que la carga de una decente de puesta en marcha de precios, pero que ofrecen poco valor real o no. Aparte de estas oportunidades, todavía hay muchos grandes modelos de negocio en Internet, que son maneras probadas para ganar una renta en línea. Éstos son los dos mejores ideas de negocio basado en la web para empezar desde el hogar, que son formas populares de hacer dinero en línea.

1. Marketing de Afiliados - Esta es una de las ideas más fáciles de negocio en Internet, para empezar, que no es necesario para crear su propio producto. En cambio, usted se convierte en una filial de una empresa o un individuo de su propia elección, y comenzar a promocionar sus productos o servicios. Tú eliges cuál es la técnica de marketing para su uso. Por ejemplo, existen métodos de publicidad gratuita, como la redacción de artículos o la creación de un blog, que no requieren dinero para empezar.

Una vez que ayudan a hacer una nueva venta, se le paga una comisión, que es un porcentaje del costo de los productos. Y la empresa se hará cargo del resto: pedidos, servicio al cliente y la entrega. Sólo tiene que centrarse en la publicidad. Esta es una estrategia de ganar-ganar: la empresa tiene más ventas, y usted puede ganar un ingreso estable. Con el tiempo, es posible promover diferentes productos y servicios, la creación de sí mismo múltiples flujos de ingresos.

2. negocio de venta de libros electrónicos - Es posible empezar a vender libros electrónicos sin necesidad de crear una. Hay pre-escrito libros electrónicos por ahí, que se puede comprar, y luego los revenden como la suya, sin costo adicional. Sin embargo, la creación de libros electrónicos no es demasiado difícil, ya que hay materiales de capacitación en línea, que le enseñará la manera de escribir, paso a paso.

Como un autor desconocido, es más fácil que empezar desde uno de los sitios de venta de libros electrónicos especializados, que le ayudan a llegar a su público con mayor facilidad, puesto que ya tienen un público establecido. Grandes ejemplos son Lulu.com y TradeBit.com. A pesar de que en su mayoría con un porcentaje de sus ventas, sino que también promocionar sus productos. Esto le permite comenzar a ganar un ingreso sin tener que centrarse en la publicidad tanto.

También existe la opción de auto-hosting, lo que significa la creación de un blog o un sitio web y la venta de sus libros allí. Aunque se puede fijar su propio precio y cobrar el 100% de los beneficios, se necesita tiempo para atraer al público y potenciales compradores. Por lo tanto, podría ser mejor que empezar desde uno de los libros electrónicos la venta de sitios, y cambiar a la opción de auto-alojamiento una vez que usted gana más reconocimiento.

Dos mejores ideas de negocio basado en la web para empezar desde el hogar son: la comercialización del afiliado, y negocio de venta de libros electrónicos. Aunque son conceptos simples, que requieren poco o ningún dinero para empezar, se necesita tiempo y dedicación hasta que empiece a ganar beneficios. Pero con el trabajo constante y el compromiso, ambos le permiten crecer sus ingresos en la medida en que usted desea.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:21 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Excelente Informacion, Aprovecho para incluir lo siguiente:
Buscamos personas con habilidades comerciales para
desarrollar negocios por internet, venta de servicios
virtuales, excelentes comisiones e incentivos.
Contacto directo con carolrodriguez@vitcenter.net
publicado por Carol Rodriguez, el 21.03.2012 11:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad