Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Deja de ignorar la conversion de su web

29 de Octubre, 2014  ·  General
¿Sabía usted que la tasa de conversión promedio puede variar entre 1.5 -6.0%, dependiendo del nicho específico en el que opera su sitio? Como un experto en optimización de la tasa de conversión, ni siquiera puedo decirte el número de veces que un cliente me ha dicho que tienen una "tasa de conversión sólida" en torno al 2% o lo que sea - en una industria donde la tasa promedio es de más del doble eso. Aquí, sólo echar un vistazo a la tasa media de conversión (para todos de 2013 sobre el tráfico de Google AdWords) para algunos de los mejores nichos:

Al por menor / al Consumidor Compras: 3,6%

Electrónica / Computadoras: 4,8%

Telecomunicaciones / Internet: 6,3%

Para obtener una lista completa de los tipos medios de los nichos primarios en Internet, sólo echa un vistazo al rendimiento Grader AdWords y compare con su propia tasa de conversión.

Así que si su c / r es, literalmente, la mitad de la norma de la industria para su nicho de mercado, entonces usted no está solo dejando un poco de dinero en la mesa de cada mes: Usted está saliendo de todo un estilo de vida en la mesa de todos los meses! En serio, imagínense la cantidad de sus beneficios en línea dispararían hasta si se pudiera generar el doble de la cantidad de conversiones que tiene ahora, con el mismo presupuesto exacto comercialización.

Es un cambio de juego, tan simple como eso. Por esta misma razón, compañías como Sony, Netflix, e incluso poderoso de Apple tienen todas las empresas de optimización de la tasa de conversión a sueldo. Ahora, la razón por la que tienen que contratar a empresas externas para arreglar sus bajas conversiones no es tan sencillo, ya que podría ser causada por cualquiera de estos temas:

Wrong Point Precio o modelo de negocio (para el sitio web)

Débil o ineficaz Embudo de Marketing (s)

Mala Palabra clave de Investigación y Orientación en Campañas de tráfico

Oferta Inconsistente A lo largo de su embudo de ventas

Qué mala programación Veces SEO, disminuye tiempos de carga, y Causas Sitio Glitches

Pobre Redacción

Confundir la navegación del sitio, diseño, y diseño en general

Configuración incorrecta del Plugins, plataformas de software, carritos de compra, etc.

En total, un sitio web tiene 1,000 's de los componentes. A partir de las líneas de redacción a las líneas de programación, cualquier error puede matar a las conversiones. Sin embargo, el propietario de un sitio web no puede permitirse el lujo de simplemente cerrar el sitio y empezar de nuevo o pagar rondas de pruebas de división sin fin para tratar de aislar los problemas. En su lugar, y no saber por dónde empezar, la mayoría de los propietarios de sitios web simplemente concentrarse en conducir más tráfico al sitio para aumentar las ventas cuando la c / r es, y siempre ha sido, la verdadera razón de que no pueden generar beneficios decentes.

Un experto CRO, sin embargo, utiliza el análisis de tráfico Web para encontrar todos los temas que están matando a sus beneficios en línea. Para ello, emplean herramientas de software como Google Analytics, Optimizely, o incluso de Crazy Egg. Una vez identificados, los expertos de tasas de conversión solucionará los problemas y luego verificar el nuevo tipo de conversión, más alto, a través de pruebas sobre un gran tamaño de la muestra. Una vez fijado, no sólo el sitio de generar más ventas desde el mismo volumen de tráfico: El aumento de las ventas continuarán rodando por hasta años después de que el proyecto se ha completado.

Para ser honesto, la contratación de una empresa de optimización de la tasa de conversión puede no tener sentido para su negocio en línea en este momento. Sin embargo, por lo menos, haga clic en el enlace de arriba y comprobar para ver dónde están sus c / r en comparación con gradas las tasas de referencia para su nicho de mercado. Al menos de esa manera usted sabrá si la fijación de una tasa de conversión baja o conseguir más tráfico es la clave para generar esos beneficios en línea que usted quiere y merece. Pero no adivine-basta con hacer clic sobre el enlace para saber a ciencia cierta!
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad