Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Definicion de SCAMS online

20 de Marzo, 2012  ·  General
He estado en la comercialización por 20 años, 13 de esos años que he estado haciendo en Internet. Como un empresario experimentado, me he encontrado con más de mi parte de las oportunidades de negocio, planes y estafas.

Todo el mundo debe entender la diferencia entre una verdadera estafa, un negocio real, y lo que algunas personas pueden marcar una estafa, pero muchas veces no lo es. Esto es importante porque muchas personas tienen miedo de participar en las oportunidades de negocio perfectamente legítimas que podrían ser les proporcionan ingresos adicionales para sus familias en estos tiempos difíciles.

Definiciones Scam: Estafas reales En primer lugar, permítanme explicar estafas reales. En este extremo del espectro están los programas que son fraudulentas, ilegales, inmorales, o una descarada estafa. Estos pueden incluir "COn" juegos en los que profesionales estafa artistas no tienen ninguna oportunidad de negocio legítima, sino que simplemente hacer dinero mediante el robo de dinero, tiempo o recursos de usted. O peor aún, que puede seguir causando daño a usted después del evento inicial también de otras maneras, como tomar su información personal, incluyendo información de tarjetas de crédito y su venta a otros, o incluso robar su identidad.

En realidad, la mejor defensa con ellos es hablar con alguien en el negocio. Generalmente, usted puede tener una idea si tienen algo que ocultar después de interrogar a alguien por unos minutos. Haga una cierta investigación en línea para obtener más información sobre el tipo de oportunidad es, si se trata de una estafa típica, o si la empresa cotiza en los sitios web fraudulentos.

Las empresas reales llamados Estafas En el otro extremo del espectro están los miles de oportunidades reales de negocio en el que realmente puede hacer algo de dinero. Muchos de ellos son similares a los programas que ve en la Internet hoy en día e implican el trabajo en el hogar, asistentes virtuales, marketing de afiliados, y la venta de productos, software o libros electrónicos.

A pesar de que clasificaría a estos programas como verdaderos negocios, no significa que sean perfectos. Son estas debilidades que a menudo resultan en etiquetar a la gente algunas de estas empresas como "estafas". Aquí están algunas razones por las que este tipo de empresas reales y legítimos se llaman estafas por algunas personas:

1) Se trata de la competición a un programa que está tratando de vender. He visto esto muchas veces cuando una persona está vendiendo un programa tratando de hacer dinero y las etiquetas de todos los demás o de los competidores específicos como las estafas con el fin de asustar a la gente lejos de su competencia.

2) Ellos realmente han promocionado la comercialización. Esta publicidad y la exageración en los materiales de marketing no significa que sea una estafa por sí mismo. Se trata simplemente de marketing. El hecho de que existen grandes fuentes de color rojo, con resaltado de color amarillo no necesariamente significa que sea una estafa.

3) Ellos trataron el programa y no pudo hacer lo que se esperaba debido a la falta de esfuerzo, conocimiento, tiempo o dinero. Mucha gente que he hablado no quieren poner en el esfuerzo requerido, o se inicia el tiempo o el dinero de marketing para conseguir el tiro programa.

4) las expectativas incorrectas. Las expectativas son fundamentales, si se espera que 50.000 dólares en el primer mes y sólo gana $ 5.000, entonces ellos llaman una estafa. ($ 5.000 por mes está bien para mí de un programa!)

5) El programa no les dijo toda la información en la delantera. Este podría ser el tema más común, ya que antes de firmar el programa dijo que cualquiera podría hacerlo, pero después de que firmaran el contrato se dan cuenta de para tener éxito hay que saber en realidad cómo escribir los artículos, o cómo hacer marketing en Internet. Para mí, eso no es culpa del programa, usted debe saber lo que se requiere antes de inscribirse.

6) No se sienten como si fuera un negocio real. Muchas oportunidades de negocios se limitan a vender el mismo programa a los demás. En realidad no hay mucha sustancia en el programa, que no sea simplemente la promesa de hacer dinero. Cada persona que vende la promesa a la persona siguiente y así sucesivamente y así sucesivamente. Estas son las que se puede hacer algo de dinero para la gente.

Resumen Hay muchas estafas, fraudes, y los contras que hay que tener en cuenta en la actualidad. Haga su investigación y hablar con las personas que participan con ellos para asegurarse y evitar los. Sin embargo, hay muchas oportunidades de negocios legítimos en línea hoy mismo escondido detrás de algunos de estos programas exageradas que pueden ganar dinero extra para usted y su familia. Si usted no entiende estas diferencias, y comprar en las generalizaciones negativas sobre las oportunidades de negocio, es posible que se pierda ese dinero.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 13:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad