Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Cuatro pasos para iniciar un negocio online

04 de Enero, 2013  ·  General
No hay tal sobrecarga de información sobre el año de hacer dinero y cómo iniciar un negocio en línea, es fácil perderse en la totalidad del conocimiento. Una de las formas más rentables es la creación de su propio producto. Comience con la tesis de cuatro pasos para conseguir que en su camino.

1. Encuentre su nicho

Haga un inventario de sus propios intérêts. ¿Tiene una afición que encanta. ¿Las personas vienen a pedirle consejo era algún tema. ¿Existen habilidades especiales que usa en su trabajo que fuera de línea?

No puedo pensar en nada? ¿Conoces a alguien que tenga conocimiento especializado que otros podrían querer. ¿Podría entrevistar con em básico: quién, qué, por qué, dónde y cómo las preguntas? Si usted tiene los ingredientes para un producto informativo grande que podría haber personas dispuestas a comprar.

2. ¿Existe un mercado

Lo siguiente que debe hacer seguro que hay un mercado para su conocimiento o información. La mejor apuesta es una herramienta gratuita en http://tools.seobook.com/keyword-tools/seobook/index.php libro SEO sólo tiene que escribir una frase de palabras clave que va con lo que se está investigando. Mira el total de búsquedas diarias. Cuanto más, mejor y más probable que el producto tendrá éxito.

Algunas personas se saltan este paso propósito ¿Podría ser el más importante. Ese paso es saber exactamente lo que su mercado quiere. Usted puede ir sobre esto un par de maneras diferentes.

La manera más barata es encontrar foros acerca de su nicho potencial. Busque y encuentre las cuestiones relacionadas con su conocimiento. ¿Puede lo que usted está pensando en una respuesta que debe producir sus necesidades? ¿Hay temas que se pidió que no están siendo contestadas adecuadamente?

Alternativamente se puede utilizar el pago por clic en buscadores como Google o Yahoo. Enviar tráfico a un sitio web de un par que hace preguntas sobre lo que están buscando y lo difícil ha sido encontrar. Las respuestas más, mejores serán las posibilidades de éxito.

3. Crea tu producto

A continuación hay que crear el producto. Mira lo que otros están creando y vendiendo. Tal vez sea todos los ebooks y cursos. ¿Podrías ofrecer un vídeo de demostración o poder mostrar diapositivas punto VEZ. Lleve a su conocimiento que he puesto en Adquirida y ha tamaño puede ser revendido que electrónicamente (ebook, video, cómo viajar, etc) ..

Para su primer producto que usted desea que sea sencillo y cobran una pequeña comisión por ello ($ 10 - $ 20). Te enviaban buscando un jonrón aquí, sólo un poco de dinero extra para aprender algunos conceptos básicos antes de empezar a pasar a proyectos más grandes.

Tome algunas de las características de su producto que tiene escribir 'em y tienen beneficios. Tome tesis y vuelta 'em en una página de ventas simple para promocionar su producto. No bombo para arriba, simplemente algo que explica por qué su perspectiva que tenga lo que usted está ofreciendo.

4. Mercado para su público

OK, por lo que tiene su producto y está seguro de que hay un mercado hambriento por ahí. ¿Y ahora qué? Es hora de empezar a vender su creación.

Si se recabó información de sus foros No se pudo crear mensajes sucios y tener un enlace a su producto en el que la firma. Si usted condujo el tráfico a través de pago por clic, haga que el tráfico hacia su página de ventas en lugar de tu página de preguntas.

Hay por lo menos un centenar de diferentes maneras de conducir tráfico. Blogging, la comercialización del artículo, las empresas mixtas, y sigue, y sigue, y sigue. Aprender una o dos muy bien y ser bueno en el 'em antes de añadir otras fuentes de tráfico.

Aunque se trata de una visión simplificada de cómo iniciar un negocio en línea es factible. Hay otras maneras de ir sobre cómo iniciar una así, creo que tendrá como objetivo crear su propio producto encontrará el más gratificante.
Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad