Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Cuatro pasos para hacer consultorias online

26 de Julio, 2013  ·  General
Gracias a la llegada de Internet, ahora puede ofrecer a sus programas de consultoría utilizando el correo electrónico y su sitio web. Eso significa, que puede trabajar sin salir de la comodidad de su propia casa.

He aquí cómo usted puede hacer dinero de sus programas de asesoría en línea:

1. Lo primero que tienes que hacer es convencer a la gente a inscribirse a los programas de consultoría. Hacer esto es relativamente fácil. Comience con la venta de sí mismo como alguien muy bien informado o el mejor en su campo elegido. A continuación, anunciar sus servicios de consultoría en línea utilizando Google AdWords, la comercialización del artículo, video marketing, los mensajes del foro, blogs, y otras herramientas de Internet que le ayudarán a capturar la atención de su mercado objetivo.

2. Ofrecen consultas gratuitas. Es muy raro que las personas se inscriban a los servicios de consultoría de inmediato después de ver sus anuncios o su sitio Web. A medida que estas personas quieren saber si usted es de hecho la mejor persona para trabajar, le recomiendo que usted les ofrece con consulta gratuita. De aquí, se podrán hacer preguntas acerca de su precio, sus estrategias, etc Es importante mostrar a esta gente que se preocupa por ellos. Escuchar de forma activa y asegúrese de que todo lo que dice refleja una imagen inteligente y profesional. El éxito de sus consultas puede conducir a firmar ups.

3. Crear uno-a-uno reuniones. Después de llegar a sus clientes potenciales a inscribirse, lo siguiente que tienes que hacer es reunirse con estas personas. El objetivo de estos uno-a-uno reuniones es conocer a fondo sus necesidades de aprendizaje y sus problemas acuciantes. Te recomiendo que te trae tu pluma y tu bloc de notas en estas reuniones como confiar únicamente en su memoria es una mala idea. Preguntas de sondeo y animan a sus clientes a entrar en detalles para obtener una imagen clara de su situación actual.

4. Diseña tu programa de consultoría. Decida qué medios va a utilizar. En función de las preferencias y la disponibilidad de sus clientes, usted puede hacer los programas de asesoría en vivo u ofrecer programas de base de audio y vídeo que los clientes pueden acceder con sólo visitar un sitio sólo para miembros. Asegúrese de que toda la información que comparten y todas las actividades que se incluyen en sus programas están orientados a responder a las cuestiones candentes de sus clientes y resolver sus problemas urgentes.

Haga que sus programas muy orientados a sus necesidades y demandas para acelerar todo el proceso de aprendizaje.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 11:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad