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Cuatro pasos para hacer consultorias online |
26 de Julio, 2013
·
General |
Gracias
a la llegada de Internet, ahora puede ofrecer a sus programas de
consultoría utilizando el correo electrónico y su sitio web. Eso significa, que puede trabajar sin salir de la comodidad de su propia casa.
He aquí cómo usted puede hacer dinero de sus programas de asesoría en línea:
1. Lo primero que tienes que hacer es convencer a la gente a inscribirse a los programas de consultoría. Hacer esto es relativamente fácil. Comience con la venta de sí mismo como alguien muy bien informado o el mejor en su campo elegido. A
continuación, anunciar sus servicios de consultoría en línea utilizando
Google AdWords, la comercialización del artículo, video marketing, los
mensajes del foro, blogs, y otras herramientas de Internet que le
ayudarán a capturar la atención de su mercado objetivo.
2. Ofrecen consultas gratuitas. Es
muy raro que las personas se inscriban a los servicios de consultoría
de inmediato después de ver sus anuncios o su sitio Web. A
medida que estas personas quieren saber si usted es de hecho la mejor
persona para trabajar, le recomiendo que usted les ofrece con consulta
gratuita. De
aquí, se podrán hacer preguntas acerca de su precio, sus estrategias,
etc Es importante mostrar a esta gente que se preocupa por ellos. Escuchar de forma activa y asegúrese de que todo lo que dice refleja una imagen inteligente y profesional. El éxito de sus consultas puede conducir a firmar ups.
3. Crear uno-a-uno reuniones. Después de llegar a sus clientes potenciales a inscribirse, lo siguiente que tienes que hacer es reunirse con estas personas. El objetivo de estos uno-a-uno reuniones es conocer a fondo sus necesidades de aprendizaje y sus problemas acuciantes. Te
recomiendo que te trae tu pluma y tu bloc de notas en estas reuniones
como confiar únicamente en su memoria es una mala idea. Preguntas de sondeo y animan a sus clientes a entrar en detalles para obtener una imagen clara de su situación actual.
4. Diseña tu programa de consultoría. Decida qué medios va a utilizar. En
función de las preferencias y la disponibilidad de sus clientes, usted
puede hacer los programas de asesoría en vivo u ofrecer programas de
base de audio y vídeo que los clientes pueden acceder con sólo visitar
un sitio sólo para miembros. Asegúrese
de que toda la información que comparten y todas las actividades que se
incluyen en sus programas están orientados a responder a las cuestiones
candentes de sus clientes y resolver sus problemas urgentes.
Haga que sus programas muy orientados a sus necesidades y demandas para acelerar todo el proceso de aprendizaje.
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publicado por
dejamepasar a las 11:43 · Sin comentarios
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