Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Cual es tu vision de tu negocio

08 de Agosto, 2014  ·  General
¿Tiene metas y planes para tu vida? ¿Qué pasa por su negocio en línea?

En mi experiencia como entrenador de negocios, me he encontrado con muchos propietarios de pequeñas empresas que no tienen una visión para su negocio. Muchos de ellos correr grandes empresas, pero no tenemos metas definidas.

Tener una visión para su negocio le ayudará a mantenerse en el camino y le puede ahorrar tiempo y dinero.

Piense en una visión como un objetivo a largo plazo para su negocio. Idealmente, su visión para su negocio en línea le ayudará a alcanzar sus metas personales. No tiene sentido tener un objetivo personal de no tener que trabajar de nuevo y viajar por el mundo si se crea un negocio en línea que requieren su atención durante 10 horas cada día.

Un buen comienzo es escribir sus metas personales y luego pensar en las características de un negocio en línea que va a trabajar en armonía con sus objetivos personales. A continuación, puede pensar un poco en una visión de ese negocio.

¿Quieres que tu negocio para mí un líder del mercado? ¿Hay un cierto nivel de ingresos o beneficios que le gustaría ganar? ¿Qué personal va a emplear? ¿Cuál será su papel en el negocio? ¿Qué vas a vender? ¿Quiénes son sus clientes? ¿Cuáles son sus necesidades y cómo su negocio ayudarles a satisfacer esas necesidades?

Esencialmente su visión es una instantánea de donde desea que el negocio en el futuro.

¿Por qué es importante hacerlo?

Tener una visión clara le da una cierta dirección. Si usted tiene un objetivo claro, entonces usted puede evaluar todas las oportunidades de negocio que viene para ver si está en línea con su visión.

Usted puede tener una meta a ser bien conocida por un determinado tipo de producto. Si la oportunidad llega a vender algo completamente diferente, ¿cómo se apilen en términos de su visión? ¿Lo hace para perseguir algo de dinero a corto plazo a expensas de la consecución de sus metas a largo plazo? ¿O se pasa en la oferta porque no encaja con el tipo de negocio que usted está tratando de construir.

Tomarse el tiempo para decidir sobre su visión de negocio puede ser una de las mejores cosas que puede hacer. En lugar de salir corriendo para registrar nombres de dominio y buscando ofertas de afiliados, tomar algún tiempo, en lugar de decidir sobre el tipo de negocio que quiere construir y cómo quiere que se vea en el futuro.



Muchas empresas ya han alistado a sí mismos en línea Directorios de Empresas ya, y hay muchos beneficios de hacerlo, que es lo que voy a decirte en este post.

Estos directorios son muy buenos para las pequeñas empresas que quieren llegar alto en Google sin costo lo que nunca. Es muy sencillo - simplemente listan a ti mismo, incluir enlaces a tu sitio web, tu blog, o en cualquier otro lugar es posible que desee para que alguien vaya. A continuación, la búsqueda de palabras clave relacionadas con su industria, y hasta que el pop, agradable y alta en las filas de búsqueda.

Un directorio en línea es más o menos como un sitio web de una página. Usted da al lector un poco de información acerca de usted, de dónde eres, lo que haces, etc, subir un par de fotos e incluir enlaces. Estas páginas, desde mi experiencia, usualmente son vistos alrededor de 100 veces al día, dependiendo de las palabras clave que incluya. Fuera de eso, tal vez 20 se haga clic a través de su sitio web para más información.

¿Vas a decir que no a 20 extras visitas gratuitas al día? Si usted hace esto durante, digamos 10 directorios, eso es un extra de 200 espectadores diarios. Para nada, aparte de tal vez una hora o dos que fueron creados.

Los beneficios de un directorio en línea tal vez no sería lo suficientemente bueno para una empresa más grande, que recibe miles de visitas al día, pero para las pequeñas y medianas empresas, un extra de 200 o más espectadores al día es muy bueno, sobre todo porque le costará nada.

Así, probarlo; establecer un par de perfiles en los directorios en línea más grandes, y monitorear cuánto más tráfico que recibe. Después de todo, no puede hacer daño, ¿verdad? Habrá un cargo poco con algunos consejos sobre cómo obtener el máximo provecho de los directorios en línea, así que si te gusto este, no te lo pierdas!
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 03:31 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I'm Not Sure Why But This Website Is Loading Very Slow For Me. Is Anyone Else Having This Problem Or Is It A Problem On My End? I'll Check Back Later On And See If The Problem Still Exists.
publicado por Judi Bola Teraman Terpercaya, el 22.10.2014 23:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad