Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Cual es la mejor manera de ganar dinero extra?

18 de Febrero, 2013  ·  General
Muchas de las familias están luchando financieramente hoy. Mucha gente simplemente no quiere, pero es necesario, para ganar dinero extra sólo para mantenerse a flote con todos los precios por las nubes. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero extra?

Mucha gente inmediatamente piensa en conseguir un segundo empleo, o tener un cónyuge conseguir un trabajo en vez de quedarse en casa con los niños. Pero, ¿es realmente la mejor opción? ¿Es esta realmente la mejor manera de ganar dinero extra?

Con el fin de responder a esa pregunta que tendría que considerar cuidadosamente muchos puntos diferentes. Por ejemplo, si usted tiene otro trabajo que tiene que actualizar su guardarropa? Si es así este es un gasto y no una adición a su ingreso. ¿Qué pasa con el costo adicional de gas o las comidas, mientras que en el trabajo? Y si usted consigue otro trabajo que le pagan lo suficiente para compensar los ingresos adicionales que tendrá que reclamar en su declaración de impuestos?

Tengo un amigo que es enfermera. Trató de trabajar muchas horas extra para ganar más dinero. Ella prácticamente se entierren en el suelo y me dijo recientemente que ella nunca lo haría de nuevo. Ella dijo que ella terminó de pasar a otro nivel de impuestos y de hecho se llevó a casa menos por hora! Así que antes de buscar otro trabajo que desee considerar cuidadosamente todas las variables.

Eso podría llevar a preguntarnos, ¿cuál es la mejor manera de ganar dinero extra si un segundo trabajo no es el camino a seguir?

Siempre se puede considerar hacer dinero extra en Internet. Hay un par de maneras que usted puede hacer esto. Se podía conseguir un trabajo en línea donde usted todavía tiene un jefe y tiene que trabajar horas preestablecidas y hacer una cantidad preestablecida.

Usted puede comenzar su propio negocio en Internet. Yo no soy un contador o un abogado y que le desee consultar con un profesional de primera, pero hay importantes ventajas fiscales a ser dueño de su propio negocio. Y si bien podría tomar algún tiempo para obtener un negocio en línea va, usted podría hacer mucho más dinero de lo que nunca haría desde un trabajo y ser capaz de tomar ventaja de algunas exenciones fiscales grandes.

Con un negocio en línea que usted tendría mucha más flexibilidad en las horas de trabajo, y lo mucho que hacer. Usted no tiene que gastar dinero extra en gasolina para ir y volver de un trabajo. Usted no necesita ninguna ropa nueva. Y lo mejor de todo, usted puede trabajar alrededor de su horario de trabajo para pasar más tiempo con su familia. Y aún hay empresas en línea que son gratis para comenzar y crecer.

Por supuesto, a la baja que tomará algún tiempo antes de hacer cualquier dinero. ¿Cuánto tiempo? Eso depende en gran medida de usted y de su compromiso en su negocio. He sabido de personas que han hecho un ingreso de tiempo completo en un mes. Así que si quieres lo bastante mal y están dispuestos a poner en el trabajo puede hacer que el dinero con bastante rapidez.

Como puede ver usted tiene opciones. La mejor manera de ganar dinero extra es el método que le ayudará a alcanzar sus metas más rápido. Ahora le toca a usted decidir qué opción es mejor para usted, su estilo de vida, su situación actual y sus metas a largo plazo. Considere cuidadosamente todos estos factores antes de decidir cuál es la mejor manera de ganar dinero extra para ti. ¡Buena suerte!
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad