Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Crear una web efectiva desde el punto de vista del marketing

21 de Abril, 2011  ·  General
Tener un sitio web es una excelente manera de generar clientes potenciales y aumentar las ventas para su negocio Guttering. Más y más gente está utilizando el Internet en la búsqueda de alguien para llevar a cabo sus canalones o fajas de trabajo en lugar de utilizar los directorios tradicionales como las páginas amarillas, de ahí la importancia de tener una fuerte presencia en línea.

Estructura de Sitio
Para permitir al usuario navegar fácilmente por el sitio debe tener en cuenta la siguiente estructura:

    
Página de inicio - introducción a la empresa, descripción de las áreas cubiertas y teasers para cada uno de sus servicios con enlaces para más información.
    
Canalones - información sobre su servicio de canalones, incluidos los precios si es posible.
    
Fascias - información sobre cualquier fascias trabajo que puede llevar a cabo, de nuevo, incluyendo los precios si es posible.
    
Exterior Pintura - detalles de cualquier pintura exterior puede llevar a cabo, incluidas las superficies se pueden pintar.
    
Reparaciones de techo - información de los servicios de reparación del techo que usted proporciona, incluyendo los precios si está disponible.
    
Contacto - datos de contacto, incluyendo el número de teléfono y formulario de contacto.

Lo mejor es tener una página específica para cada uno de sus servicios, pero si usted está luchando para escribir el contenido suficiente que pudiera poner los detalles de todos sus servicios en una sola página. Recuerde incluir imágenes en las que sea posible para demostrar la calidad de su trabajo, ya sea tomando fotografías de trabajos realizados o mediante el uso de imágenes libres de derechos.

Pregunte a sus clientes para Testimonios
Consigue 3 o 4 testimonios de clientes anteriores para mostrar que se puede confiar para hacer un buen trabajo. Es posible que desee colocar sus testimonios de los clientes en un solo lugar o como un bloque auxiliar en cada página web.

Permite a los clientes para solicitar un presupuesto detallado
Proporcionar a los usuarios con un formulario de contacto que les permita presentar fácilmente una pregunta para usted, para que puedan solicitar una cotización de su trabajo o simplemente ponerse en contacto si tiene alguna pregunta acerca de cualquiera de sus servicios. El formulario de contacto debe pedir el nombre del usuario, número de teléfono, dirección de correo electrónico y les proporcionan un área de texto para introducir su mensaje. Asegúrese de proporcionar al usuario información para que sepan el formulario se envió con éxito - ya sea por su reorientación a una "página de agradecimiento" o el uso de un cuadro de mensaje.

Establecer un lugar de negocios Google
Cree un anuncio para su negocio en el centro de empresas locales de Google para ayudar a generar tráfico a su sitio web. Tiene que agregar mayor cantidad de información posible incluyendo fotos, servicios, descripción, las horas de funcionamiento y, por supuesto, dirección del sitio web. Al agregar información a su página para empresas tratan de incluir tantas palabras claves como sea posible ya que esto aumentará las posibilidades de los clientes potenciales la búsqueda de su página en la búsqueda de canalones o fascias en su área.

Optimización para Motores de Búsqueda
SEO ayudará a dirigir el tráfico a su sitio web mediante la obtención de clics de las búsquedas orgánicas. Usted debe utilizar técnicas de SEO enla página como el uso de títulos relevantes de página y etiquetas de título, así como las técnicas de fuera de la página, incluyendo la construcción de enlace y los blogs.

Promueva su sitio web utilizando medios de comunicación social
Usted puede utilizar sitios de redes sociales como Twitter y Facebook para atraer tráfico a su sitio web. Crear una cuenta de Twitter que puede ser incrustado en su sitio web y usarla para crear un grupo de seguidores que se puede orientar con tweets regular la promoción de sus servicios. Usted puede conectar su cuenta de Twitter a su cuenta de Facebook para que los tweets son automáticamente publicadas en su perfil de Facebook. Creación de una página de Facebook sería útil y se puede personalizar la página agregando fotos de su trabajo, añadiendo su logotipo y crestería tabes personalizado que describe sus servicios.

Utilice Pay-Per-Click para Generar Tráfico rápidamente
Pay-Per-Click es una excelente manera de generar tráfico a su primer sitio de donde sale en vivo (antes de la optimización de motor de búsqueda tiene tiempo para surtir efecto). Puedes filtrar su anuncio sólo aparecerá cuando los usuarios buscan sus servicios para ayudarle a conducir el tráfico relevante a su sitio. Los anuncios de pago por clic por lo general aparecen en la parte superior y derecha de las páginas de resultados de búsqueda del motor.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad