Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Consigue trafico a tu web a traves de los foros

18 de Febrero, 2012  ·  General
¿Eres nuevo en marketing en Internet y en busca de la exposición? ¿Tiene usted un producto o servicio y estamos entusiasmados con hacer correr la voz. ¿Se ha preguntado por dónde empezar? Digamos que usted también tiene un presupuesto muy limitado. ¿O sólo hay que practicar antes de empezar el gasto en los motores de búsqueda.

Una de las mejores maneras de conseguir un tráfico libre es unirse a un foro en línea o foros y empezar a hacer los mensajes. Hay miles de foros en Internet en casi todos los sujetos que se pueda imaginar. Y un montón de ojos para ver cada puesto. Esto por sí solo puede ser intimidante. Pero si usted tiene un ambiente agradable, foro de los pacientes, es muy probable que se sienta como en casa con su grupo y no le dará a su cargo un segundo pensamiento.

Tengo algunas sugerencias para que a medida que comienza.

1. Encontrar algunos foros que se ocupan de un tema que usted está interesado adentro deben estar relacionados con el producto o servicio que está comercializando. Visita que sin unirse por unos días. Lea los mensajes. Conoce a la gente que está fijando. Mirad cómo se tratan unos a otros. Usted debe ver a gente nueva unión. ¿Se dio la bienvenida en el foro? ¿Los otros miembros alentando al nuevo miembro y los demás? ¿O se burlaban y nos hizo sentir estúpida por hacer preguntas? Estos son puntos importantes. Si usted no se siente cómodo en un foro en particular, que tachar de su lista. Usted no va a querer participar y sentirse humillado por hacer una pregunta.

2. Una vez que hayas encontrado algunos foros donde se sienten cómodos, únete a esos foros. Configure su firma con su dirección web para que todos vean. Lee las reglas del foro y preséntese para su primer post. Usted puede dar información tanto o tan poco como desee. Usted puede hacer su introducción muy genérica, o compartir todos los detalles acerca de usted. Pero te sugiero que vayas genérica y añadir más a medida que se sientan más cómodos. Y sólo una advertencia, por cuestiones de privacidad, usted puede no querer ir demasiado en los detalles.

3. Señalar los foros que visita regularmente. Colóquelos en su propia carpeta para abrir en pestañas. De esta manera, usted podrá visitar cada foro rápidamente cada día. Usted no quiere publicar, sólo para publicar el amor. Por el contrario, leer y estar informados. Haga preguntas y comenzar un diálogo auténtico y sincero con los demás miembros. Compartir información con ellos y aprender de ellos. Trate de publicar artículos de calidad con regularidad.

4. Siempre ser respetuoso a ti mismo. No sea grosero o soez.

Al compartir la información, la gente naturalmente va a querer saber más sobre usted y visitará la información del sitio web en su firma. Usted se convertirá en una autoridad en un tema a medida que aprende y publicar. Esto le dará un buen tráfico.

Una vez fui parte de un trabajo en casa oportunidad que sugería que hacemos todos los días tres puestos en el foro de nuestra elección. Los mensajes no eran los mensajes de calidad. Todo el mundo sabía de la recomendación de cuotas. Fue una fuente de irritación para otros miembros del foro. Todos tenemos algo que compartir. Asegúrese de compartir la calidad de la información y hacer preguntas de calidad. Va a ayudar a los demás y ayudarse a sí mismo en el proceso.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad