Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Consejos para mama EBIZ

22 de Agosto, 2012  ·  General
¿Es usted un aspirante a mamá ebiz? ¿Es usted anhela la libertad y flexibilidad que una renta en línea, ambiente de trabajo y estilo de vida llevar?

Como tu objetivo es tomar el control de su destino financiero y la libertad a través de un negocio en línea o de la empresa, es necesario evaluar tanto sus fortalezas y debilidades y que se compromete a dedicarte a desarrollar sus habilidades y construir su base de conocimientos.

Para guiarle a lo largo de ese camino, aquí hay una lista Top-10 de habilidades que necesitan para tener éxito en línea como una mamá ebiz:

1. TIPIFICACIÓN: Si vas a hacer una vida en línea, lo que realmente ayuda a saber su manera alrededor de un teclado, mamá ebiz futuro! Su velocidad no tiene que estar ardiendo, pero escribir más rápido conduce a una mayor productividad. Así que manos a la obra en aquellos ejercicios asdf, incluso si es sólo durante 10 minutos al día. (También se puede optar por el software de reconocimiento de voz si usted encuentra su velocidad para ser un obstáculo.)

2. ARCHIVO DE GESTIÓN DE DOMINIO: Es muy probable que acumulan una cantidad voluminosa de archivos a través de los meses y años que su negocio crece. Tener un sistema de organización en el lugar - y saber cómo usar los archivos y carpetas para poner estratégicamente todos sus documentos y datos en orden - es imprescindible tanto para maximizar la productividad y el ahorro de la cordura cuando llega la hora de encontrar lo que más tarde salvó.

3. PROGRAMAS DE SOFTWARE: Esta es una habilidad que su tratar, porque no importa cuántos programas que actualmente conocemos, las nuevas aplicaciones de software continuamente surgen sobre una base casi diaria. Así que hacer un punto para estar siempre al corriente de las últimas tendencias y tecnologías. Como mamá ebiz, usted no necesita saber cada programa por ahí, pero sí es necesario estar al día con los biggies (es decir, el vídeo se ha disparado en popularidad, por lo que aprender Cam Studio Camtasia o ya no es opcional si desea realmente hacer crecer su negocio.)

4. Wordpress: La plataforma superior para los webmasters de todo el universo cibernético, WordPress se ve favorecida por su facilidad de uso y su curva de aprendizaje suave que permite a los principiantes ponerse en marcha a la derecha de la puerta.

5. Encubrimiento LINK: Esto se refiere a volver a trabajar sus enlaces para que no se muestran abiertamente su ID de afiliado al resto del mundo. Usted puede utilizar varios mecanismos diferentes, incluyendo el software de camuflaje, plugins, o enmascarar los enlaces de sí mismo a través de la codificación.

6. Edición fotográfica: Somos una sociedad muy visual, y la mayoría de los blogs y páginas web de beneficiarse en gran medida de la inclusión de fotografías en sus sitios (así como los posibles beneficios derivados de SEO de las etiquetas alt y descripciones). Usted puede comprar los fotografos de varias compañías en línea, o descargar fotos que ofrecen una licencia creative commons (generalmente con atribución -. Siempre comprobar las licencias y condiciones de primer uso) Edición de software va de lo simple a lo complejo, y los rangos de precios abarcan desde la libertad de los cientos. Comience con un sencillo programa gratuito y construir sus habilidades de allí.

7. CREACIÓN DE VIDEO: Los vídeos son el nuevo "es" medio en el mundo de la Web 2.0. Creación de un video puede ser tan simple como tomar un artículo y dividirlo en diapositivas en power point, y luego filmar su 'video' al leer en voz alta las diapositivas. Programas como Camstudio o Jing son populares las versiones libres.

8. FTP (File Transfer Protocol): Así es como amos de la tela tener en sus archivos cargados en el servidor de su empresa de alojamiento. Filezilla es una de las favoritas (y gratis!) Programas disponibles. No entre en pánico o se dejen confundir por FTP, el futuro de ebiz mamá! Sólo se necesita un poco de información básica que se encuentra dentro de su cuenta de hosting, y luego conectar ese acceso a la información en el programa de FTP para darle acceso a su sitio web y su servidor. La mayoría de las empresas de hosting ofrecen tutoriales en vídeo o artículo para ayudarle.

9. HTML: Acrónimo de Hypertext Markup Language, HTML es el "lenguaje" que los sitios web están escritos con. HTML también puede ser una fuente de frustración para una marcha y próximos mamá ebiz. Mientras que saber HTML básico puede ayudar bastante a su sitio web y hacer las cosas exactamente como desee, no hace falta ser un experto. Conocimiento básico de HTML, junto con la ayuda de una serie de sitios web que ofrecen el código HTML para usted, le permite concentrarse en otras tareas más rentables.

10. COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS Y SITIOS WEB: Usted ha trabajado duro para construir su negocio a este punto, la madre de ebiz, no deje que todo se desvanecen durante la noche porque no planificar el futuro. Siempre programar copias de seguridad a intervalos periódicos para conservar los frutos de su trabajo y mantener sus archivos accesible en caso de que tenga que volver a instalarlos. (Y recuerde, es una buena idea tener una ubicación de copia de seguridad también. Tener un disco duro en la misma ubicación que el equipo principal tanto pone en riesgo deben de un desastre natural.)
Palabras claves ,
publicado por dejamepasar a las 07:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad