Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Consejos para ganar dinero para principiantes

05 de Noviembre, 2012  ·  General
Yo soy una de esas personas que se sientan frente a la computadora decidido a hacer de alguna manera el dinero en línea con poca o ninguna inversión. Busqué el Internet tratando de encontrar cosas diferentes que podrían funcionar y siempre tomando algún otro consejo, o tratando de hacer algo que otra persona ya había hecho. Pero decidí que me iba a tomar las cosas en mis propias manos, hacer caso omiso de todas las exageraciones acerca de dejar mi trabajo diario y el despido de mi jefe, y empezar desde abajo para encontrar mi propia manera de hacer dinero. Por supuesto algunos de los programas que yo había visto anunciados son los mismos que estoy utilizando, pero muchos de ellos he probado y funciona para mí.

Para las personas que están comenzando y tratando de hacer algo de dinero extra en línea aquí algunos consejos:

1. No se una a cualquier programa y todos los que te encuentras

Partiendo casi todas las páginas de aterrizaje principal y me seducen. Todas las promesas parecía bueno y estaba convencido de que el programa de tal o cual sería diferente. Pero lo que terminó con eran membresías a los programas que rara vez utilizados todos y una gran cantidad de correo basura en mi bandeja de entrada. Voy a inyectar el viejo adagio K.I.S.S. (Keep It Simple Stupid). Lo mejor que puedes hacer es explorar algunos programas que se ven bien y el interés que usted y luego hacer su investigación para averiguar las experiencias de otros con él. Lo más molesto es para poner de su dinero duramente ganado sólo para encontrar 100 críticas que dicen que el programa era una mierda.

2. Ponga en su piel dura

Sé que cuando se trata de usar su propio dinero es inmediatamente su sensibilidad elevada, especialmente para mí, que era estudiante y estaba gastando dinero que no tenía necesariamente. Pero creo que es esencial para mantener su ingenio sobre usted. Si usted no está haciendo su inversión de vuelta tan pronto como te gusta o si tal vez usted está gastando más dinero de lo previsto, tomar una respiración profunda y re-evaluar. Si se trata de un programa que quiere quedarse con usted y ver el potencial de decidir si vale la pena gastar su dinero más adelante. Si no es así, sigue adelante.

3. La persistencia es clave

A pesar de lo que las páginas intermitentes y críticas tan favorables decir, no es tan fácil como registrarse o pagar una prima o añadiendo su nombre a una lista que le hará un ingreso en el Internet. No me malinterpreten, hay algunas personas que ponen el pétalo al metal y hacer un montón de dinero en un corto período de tiempo, pero se dan cuenta de que el trabajo duro y la perseverancia es la única manera que cualquier cosa que empezar a hacer en línea crecerá y expandir. Sí, lo siento, no hay atajos, incluso en línea. Trabaja duro y se pega con él y cuando empiezas a ver los resultados, te sentirás muy realizado.

4. TRÁFICO!

La mayoría de cada negocio en línea requiere que dirigir el tráfico y los visitantes a su página. Aprender SEO y varias otras estrategias de marketing necesitan años para aprender y dominar, pero hay algunas cosas más sencillas (para nosotros peatonal). El bookmarking social es una gran manera de conseguir que la gente a su sitio. La gran cosa acerca de este tráfico es que se puede interactuar con la gente en la comunidad que visitan su página y obtener retroalimentación sobre la manera de hacer que su sitio mejor. Intercambio de tráfico (visitas a páginas web a cambio de visitas a su cuenta) también son servicios útiles para conseguir tráfico a su sitio. Para ampliar sus horizontes se pueden escribir artículos para otros blogs o revistas que tienen más exposer y solicitud de vínculo espaldas a la página. Asegúrese de que cualquier cosa que su escritura debe ser rico en contenido y relevante en realidad.

Estas son las cosas esenciales a tener en cuenta a la hora de decidirse a hacer dinero en línea. Si alguien me hubiera dicho esto cuando yo estaba empezando hace 2 años yo sería más adelante en el juego. Espero que te guiará para hacer dinero en Internet sin todos los reductores de velocidad evitables. Para algunos de los programas que utilizo para hacer un poco de dinero extra en línea no dude en visitar:

Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad