Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Con distintos navegadores ven la misma web?

18 de Marzo, 2015  ·  General
Llegó como una sorpresa para nosotros que los diferentes navegadores muestran los sitios web de forma diferente. Queríamos saber por qué sucede esto, no sólo para nosotros sino para nuestros lectores también.

La forma en que un sitio web se muestra en un navegador depende de una serie de cuestiones complicadas que gravan incluso los mejores diseñadores de sitios web. Algunos de los factores que incluyen pero no se limitan al sistema operativo que utilice, la configuración de resolución de pantalla y la forma en que cada navegador interpreta los datos de la página.

Hay muchos más navegadores disponibles para su uso que usted puede saber. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome, pero hay más de cincuenta navegadores disponibles. Y, no nos olvidemos de los usuarios de Mac. ¿Cómo va a buscar su sitio en un Mac? Así, dependiendo de lo nuevo navegador usan sus visitantes del sitio web, su sitio web puede parecer diferente.

Al final del día, cómo aparece su sitio en los navegadores más oscuros no pueden ser importantes para usted, pero si su exhibición sitio web es menos atractiva en uno de los navegadores más populares, es posible que desee hacer algunos cambios usted mismo si saber cómo hacerlo o discutir los problemas con su diseñador de sitios web.

No hay nada peor que el lanzamiento de un sitio web sólo para tener sus primeros visitantes le dicen que hay algo mal con su sitio. Tiene sentido para probarlo primero y evitar la vergüenza de tener a sus visitantes señalar estos problemas para usted.

¿Cómo puede saber si su sitio web se ve menos de su mejor momento en los diferentes navegadores?

Hay un sitio web muy fresco que tomar una instantánea de su sitio web en cualquier navegador que desee en cuestión de minutos para que pueda ver por sí mismo. Esto ahorra mucho tiempo de su parte.

El sitio es http://browsershots.org. Todo lo que necesitas hacer es insertar la URL de sitios web y seleccionar los navegadores que desea ver en su página web y dejar que este programa haga el trabajo por usted.

Si va a crear una serie de sitios que usted puede estar en necesidad de un programa para ayudarle en mayor profundidad. Para esto un buen recurso es http://crossbrowsertesting.com/.

Hay un montón de desafíos en la creación y diseño de páginas web. Entendiendo que los diferentes navegadores mostrarán su sitio de forma diferente, es otra. La buena noticia es que hay herramientas disponibles para ayudarle a identificar los errores para que pueda corregirlos si es necesario.

Deb Marsden es un entrenamiento Internet gerente de atención al cliente con experiencia.

Deb y su buena amiga e igualmente experimentado gal atención al cliente, Lee Ann, han unido sus fuerzas y ofrecer sus servicios a los novatos de computadoras y no tan novatos, resolver los problemas que puedan tener en el aprendizaje de cómo utilizar su ordenador.

Además, para aquellos empresarios de Internet que quieren ayudar con su marca personal ... este equipo tiene mucho que ofrecer.

Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad