Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Comprar webs

19 de Abril, 2012  ·  General
Usted podría estar pensando en comprar un sitio web para algunos de los motivos por los que, por una afición, jue generar tráfico de un sitio existente o crear un jue nueva fuente de ingresos.

Para mí, personalmente, los sitios son un vehículo para ganar dinero. ¿Dónde puede usted comprar algo bonito mucho sin problemas, lo que genera un retorno de su inversión de alrededor de 5-10%, todos los meses?

Trato de difundir mi riesgo, es decir, si se establece un objetivo para construir otros US $ 1.000 el valor de los ingresos de un mes, lo intento y se descomponen en que al menos 4 sitios que ganan un promedio de $ 250 por mes. Sin embargo, si yo apenas estaba empezando, es bueno empezar con una regla del 5%, lo que significa que había apuntar a sitios que ganan $ 50 al mes. Esto le permite comenzar a tener una idea de cuando algo no va bien con un vendedor, cómo cortar y cambiar redes de publicidad jue maximizar las ganancias, y qué sitios tienen el potencial de hacer que su dinero va un poco más allá!

Si es para la generación de tráfico de un sitio `existente, entonces la razón principal por la compra de un sitio en particular es, obviamente, va a estar basado en el tráfico, así que asegúrese de analizar esto con mucho cuidado, hay una gran cantidad de estafadores por ahí! Es un poco estrecho de mente, pero si no puede conseguir el asimiento de su información de Google Analytics para un sitio web, que me permite analizar rápidamente ¿Dónde y cómo el tráfico se está en el sitio, entonces Me mantengo lejos de ella. Habla con el vendedor, inscribirse para Google Analytics, y pedir al vendedor para agregar su cuenta jueves el suyo, no sólo se basan en las capturas de pantalla. Hacer su diligencia debida!

Si es para un hobby, su suerte, como se puede iniciar sesión en una serie de plazas de mercado a través de la web y recoger algo decente realmente barato, y por supuesto, usted realmente no necesita comprobar las estadísticas de lo que se refiere al tráfico de la web y las ganancias, ya que no es su objetivo a largo plazo de todos modos. Lo que yo diría, es que para las horas que voy a poner en un sitio, el diseño y la carga de contenido, probablemente es mejor comprar algo que no tiene los elementos básicos en su lugar. No mires a los ingresos, si no eres más que un pasatiempo, sino algo que podría potencialmente generar algo de un ingreso en el futuro, esto pronto cambiará de un hobby, en un activo pequeño, si usted pasa tiempo suficiente en él!

Vas a ver todos los enlaces en mi firma de todos mis artículos se refieren a sitios que he comprado, yo no soy un desarrollador web, por lo que no diseñar nada. Si estás buscando un sitio para comprar, hay dos lugares principales que quiere conseguirse Antigüedad es ¿Cuál es el SitePoint y lugares digitales punto de mercado, entre los dos, hay al menos 25 + sitios enumerados por día, y alrededor del año 1000 + en un momento dado, que van desde $ 5-1,000,000, hay algo para todos!
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad