Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Compradores y vendedores online

15 de Febrero, 2012  ·  General
Incluso el mejor de nosotros nos engañados .... Los compradores y vendedores por igual.

Con el crecimiento de la Internet, la mercancía falsa se ha multiplicado por diez, especialmente en productos de diseño falsos. Fake ya no significa mala calidad. En realidad, en algunos casos, las falsificaciones mira exactamente el mismo que sus homólogos auténticos.

Mercados como Overstock y eBay han visto empañada por las falsificaciones en el último par de años. Ellos están tomando nuevas medidas para poner fin a la venta ambulante de esta mercancía que se ha estado dando vueltas en sus sitios web durante años. Más y más vendedores han sido suspendidos y teniendo en cuenta el "arranque" de estos sitios, así como otros. Algunos vendedores han sido eliminados injustamente, y algunos finalmente recibió lo que merecía.

Si usted es serio sobre sus reparticiones del Internet, hay 10 reglas que debe aplicar siempre antes de comprar mercancía en línea de diseño. Estas reglas son muy simples y fáciles de recordar. Se puede salvar su negocio, así como ahorrar el dolor de la falsa cursi.

IDENTIFICAR LAS BOLSAS de diseño falsos

1. USE EL SENTIDO COMÚN! Si es demasiado bueno para ser verdad, entonces es normal. Por ejemplo los artículos VI NUNCA se ofrecen a precios al por mayor! A menos que la bolsa de LV es de segunda mano, con poco uso, o en una bolsa dective de alguien, usted debe tener cuidado. Si alguien está vendiendo un NUEVO BT a un precio super bajo, lo más probable es que es falso. Hay excepciones, pero como una regla de LV no vender bolsas excedente.

2. Si usted es un vendedor, CONOZCA SUS MARCAS! Investigue antes de venderlo. Nadie quiere oír la excusa, "no sabía". Investigación de sus artículos, le ahorrará un montón de problemas. Por ejemplo, las gafas de sol de Chanel son muy difíciles de adquirir en el mercado en exceso. Normalmente, el 90% de estas gafas de sol son falsos. Las marcas son un Gucci, Dior, Armani, Versace, etc, mucho más fáciles de encontrar en el mercado en exceso (esto no quiere decir que estas otras marcas no han sido falsificados).

3. CONTROL DE CALIDAD! A veces, sólo hay descaradamente, imitaciones baratas que se pueden observar una milla de distancia. Por el contrario, hay algunas imitaciones que se ven tan bien que nunca será capaz de notar la diferencia. Con la que se conoce, aprende lo que debe buscar. Lo mejor que puedes hacer si usted no se sienta completamente cómodo, es simplemente comprar uno de la tienda. Preste atención a la costura, todos los logotipos, marcas especiales, etc Contar la costura, preste atención a los logotipos y sus fuentes y el posicionamiento. Esto es importante porque estas cosas debe ser la misma. Medir la bolsa. También tan loco como puede sonar ..... oler la bolsa. Si le sucede a comprar una bolsa de alguien que tiene una política de retorno, llévelo a un asociado de ventas en la tienda por departamentos local (no les digas que lo tienes, eBay y otros sitios de la competencia es un desvío para los asociados de ventas ) y pregúnteles si es auténtico (les digo que fue un regalo o comprar en línea).

4. El precio. El sentido común debe decirle que usted no obtiene algo por nada. El precio inicial de la mercancía debe decir mucho sobre el tema. Por ejemplo, si usted encuentra una bolsa nueva marca que se vende por 999 dólares de venta por 200 dólares, una gran bandera roja debe ir hacia arriba. A menos que el tema es antiguo y está muy acostumbrado a continuación ... este artículo es falso. Estar familiarizado con el precio de reventa normal de sus artículos.

5. Investigue el vendedor. Una regla de negocio es que usted debe saber o conocer quién está comprando. La mejor forma es visitar su sitio de Internet o consultar su historial de ventas. Revise sus comentarios. Google ellos. Hágales preguntas. Si su mercancía es lo que dicen es, que no debería tener nada que ocultar.

6. Trámites. Me refiero a los recibos, facturas Sanitized, vendedores, etc Muchos de mercancías falsificadas están empezando a comprar estos artículos para acompañar a sus bolsas. Confía en mí hay lugares donde éstas se pueden comprar. Algunos de ellos son de los almacenes reales! La verdadera prueba de autenticidad debe proporcionar una cadena de título. Es decir, hay un rastro de las facturas del titular de la marca original o distribuidor autorizado. Estas facturas deben especificar exactamente lo que se compró con el número de estilo y nombre de marca o marca registrada por escrito totalmente en él.

7. Aduana de EE.UU. y las leyes de importación. Es completamente dentro de sus derechos a la importación de mercancía auténtica de los no domiciliados en Estados Unidos las marcas y volver a vender, dentro de ciertos límites. No está permitido la importación de marcas estadounidenses domiciliados como Tommy Hilfiger y Ralph Lauren en los EE.UU. con la autorización de las respectivas marcas. Investigue las leyes.

8. Compra muestras. Compra de pequeños lotes será útil para usted como vendedor, si usted está probando un nuevo proveedor. No deje que el que la presión en la compra de un lote más grande. Usted puede ser decepcionado.

9. LEA. Por favor, asegúrese de que leas la lista de lo que está comprando. Así que muchos anuncios y sitios web me he encontrado con dejar de mencionar la autenticidad de sus mercancías. Algunos de sus mercancías se parece tanto a los auténticos que no se dan cuenta de que son falsos. La lectura es muy importante. Si la mercancía no se menciona y dice AUTÉNTICO DE PRIMERA CALIDAD, es falso. Si dice ESTRELLA AAA o 7 o espejo de calidad, no hay era en el hecho de que es falso falso. La redacción es extremadamente importante.

10. Utilice tarjetas de crédito como forma de pago. Las tarjetas de crédito son más seguras para los compradores, ya que le protegerá. Estos pagos son mucho mejores que las transferencias bancarias. Hasta que no conozca a su proveedor o vendedor, usted debe utilizar siempre una forma segura de pago. Siempre hay un rastro de papel con tarjetas de crédito que le permite llevar un registro de archivo y devoluciones de cargo si es necesario.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad