Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como vender productos reputables en tu web

22 de Febrero, 2015  ·  General
Si desea iniciar un negocio en Internet, entonces usted va a tener que encontrar productos para vender en línea. Pero, ¿dónde te ves? Hay muchos recursos en línea, por lo que es difícil tomar una decisión y averiguar qué fuentes son de confianza.

Afortunadamente, usted puede tomar una decisión firme al romper el proceso en tres categorías diferentes - la investigación y la creación de su propio producto / servicio, el uso de listas al por mayor, y unirse a una red de afiliados. Estas son maneras probadas para encontrar el producto para vender en línea. Vamos a hablar de cada uno de ellos en profundidad.

1. Investigación y Cree su propio producto o servicio.

La mayoría de la gente tiene miedo de la idea de crear su propio producto o servicio. La verdad es que no es tan difícil como parece. El secreto está en realidad en la creación del producto o servicio adecuado. Usted necesita saber lo que la gente está buscando para comprar, y para ello se puede utilizar Amazon.com y eBay como fuentes.

Amazon y eBay siempre tienen listas de los productos y búsquedas vendedores más calientes. Usted puede ver las tendencias en eBay para ver qué tipo de productos la gente está buscando y comprando en un período de varios meses. También puede mirar revistas de nicho para ver qué tipo de productos se anuncian y venden mes tras mes.

En lugar de ir a un fabricante y contratarlos para crear un producto físico, puede empezar a vender productos de información. Los productos de información son grandes porque las personas siempre están buscando soluciones a sus problemas. Los márgenes también son muy altos y la gente va a valorar el producto, siempre y cuando contenga la información que están buscando.

2. Utilice Wholesale Lists.

Usted puede unirse a muchos sitios diferentes para tener acceso a una lista de mayoristas y liquidadores. La idea es comprar productos a precios al por mayor y venderlo a precios al por menor. Los márgenes pueden ser más pequeños que los productos de información, pero el objetivo aquí es vender muchos productos diferentes y hacer que los beneficios a través de volumen.

La gran cosa acerca de algunos mayoristas es que algunos de ellos gota enviar sus órdenes para que usted no tiene que pedir a granel. El problema radica en el hecho de que usted todavía tendrá que hacerse cargo de la atención al cliente y asegurarse de que el expedidor de la gota está haciendo un buen trabajo. Envío del descenso también cuesta dinero y toma de distancia de sus beneficios.

3. Únete a una red de afiliados.

Unirse a una red de afiliados es probablemente la forma más rápida y segura de encontrar productos para vender en línea. Todo lo que hacemos después de unirse a una red es elegir los productos y servicios que desea promover, apoderarse de su enlace de afiliado único, y empezar a promocionar. No es necesario para cuidar de procesamiento de pedidos, atención al cliente, o el envío desde el comerciante se encarga de todo en su extremo.

Las redes de afiliados tienen una gran variedad de productos y servicios, muchos tipos diferentes de métodos de pago (de clientes potenciales, comisiones recurrentes, ventas, a porcentaje de las ventas), y un fuerte apoyo para los afiliados.

Fuera de los tres métodos, el marketing de afiliados es la forma más fácil y rápida de encontrar productos para vender en línea. Usted puede inscribirse literalmente y encontrar algo que vender en cuestión de minutos. Al unirse a una red de afiliados, buscar una empresa que cuenta con años de experiencia y el respaldo de opiniones positivas de los clientes. Esto asegurará que usted está trabajando con una red que puede ayudarle a tener éxito.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad