Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como se hayado online

09 de Junio, 2014  ·  General
Cómo encontrar en línea es una fuerza impulsora de marketing en medios sociales. En última instancia, usted tiene que tener resultados de las personas que visitan su sitio web o perfiles para construir relaciones para que se conviertan en clientes.

Su estrategia de marketing en medios sociales debe tener en cuenta: ¿Cuándo es la mejor manera de agregar el nuevo contenido? ¿Cuándo los motores de búsqueda rastreen su sitio? ¿La audiencia receptiva? ¿Está usted en la plataforma de la derecha?

6 maneras de conseguir encontrar en línea

1. Investigación. Determinar cuando los motores de búsqueda se están arrastrando su sitio y actualización de contenido web antes de que el sitio está registrado.

2. Revise Estadísticas del sitio. Sus propias estadísticas del sitio le proporcionará una gran cantidad de información en cuanto a qué términos se realizaron búsquedas para realmente llegar a su sitio. Compare estos datos con las palabras clave para ver si usted está emparejando palabras clave para términos buscados.

3. Blog. Los blogs son lo que se ponía competidores aparte. Lo vemos una y otra vez en que una empresa que escribe un blog con regularidad es el ranking más alto que sus competidores que no lo son. Cuantos más artículos del blog, el contenido más nuevo y relevante y más posibilidades de recibir enlaces entrantes.

4. Crear nuevos perfiles. Ponerse a cabo allí donde su público objetivo es y de dónde son sus intereses. Conocer gente nueva es la parte divertida de marketing en medios sociales.

5. Ayudar a la gente. Ayudar a alguien sin esperar nada a cambio va un largo camino. Al echar una mano, la gente habla. Piense en cuando una persona muy respetada en twitter envía gracias de corazón a alguien, se echa un vistazo a su perfil para ver qué hay de bueno en ellos.

6. Supervisar. Monitorear las conversaciones sobre ustedes, líderes en su industria para estar al tanto de lo que está pasando.

Estas son formas no son las que generalmente se vienen a la mente cuando se piensa en conseguir encontrar. Lo que diferencia a usted está pensando en maneras de conseguir que se encuentran que no son las formas tradicionales.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/3372109

Dejar de fumar es bueno. Sí, lo he dicho, dejar de fumar es bueno. Pero sólo es buena si sale algo que está mal o bien, no es saludable para usted. He tratado de las empresas de marketing de red antes y por lo general a causa de un amigo o miembro de la familia que necesitaba a alguien en su mercado caliente se involucre de manera que no estaban solos. La mayoría de nosotros hemos hecho esto en un momento u otro. Luego de semanas o meses más tarde dejan de fumar, y el celo y el entusiasmo que una vez vio en ellos se han ido. ¿Por qué? ¿Qué pasó con ellos que les hizo sentirse como si tuvieran que dejar de fumar?

Las ventas en el negocio de los seguros era áspera mis primeros meses ... Estuve a punto de dejarlo. La gente los portazos en mi cara, y me dio todas las excusas en el libro de no comprar mi producto. Estuve de acuerdo y enfurruñado mi camino de regreso a través de la sala de estar y fuera de su puerta al siguiente "me defraudó" situación. De repente me di cuenta de que quería dejar de fumar, y lo hice durante unas semanas. Entonces un día me di cuenta! Era yo ... Comencé a entender que yo estaba 'tratando' de vender un producto. En mi negocio de los seguros, tenemos una obra de teatro, un plan en el que figuran las palabras antes que nosotros. La única parte de este plan que tenía que hacer, era que me meta en la imagen. La rueda ya estaba hecha.

Me. Necesitaba mi humor, mi sonrisa, mi naturaleza verdaderamente cuidado puesto en el plan que ha funcionado para muchos. Yo no tenía necesidad de volver a inventar cualquier rueda, yo sólo tenía que volver a inventar mi actitud, que tenía que ser yo! He visto a muchas personas se preguntan por qué el curso es tan duro, y me di cuenta de que la mayoría de las veces era porque habían hecho que va duro, tratando de reinventar un sistema perfecto. Trataron de vender el producto ... sólo tenían que venderse a sí mismos. Ellos sólo tenían que ser ellos mismos.

Dejar de lo que eres horrible en que no es una mala decisión, ¿por qué perder el tiempo y dinero. Dejar de fumar después de sólo unas semanas o unos meses, bueno, si te digo la verdad, ¿cómo sabes que eres horrible en lo que sea en un corto período de tiempo? Dejar de tratar de reinventar, especialmente en el mundo de los negocios en línea. Otras personas quieren saber que usted también es "pueblo". Sé tú mismo, la sonrisa en sus palabras en los anuncios, blogs y artículos. Hágales saber que usted no deja de fumar, y que no vas a salir de ellos. El Internet es el sistema perfecto para encontrar perspectivas y gran parte de ella está automatizado, pero nunca va a reemplazar palabras de aliento y una sonrisa. Nunca.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 13:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad