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¿como se define a un afiliado y que es lo que hacen?

13 de Septiembre, 2011  ·  General
En este artículo veremos cómo definir los afiliados y su lugar en el marketing en Internet "jerarquía". ¿Los afiliados conseguir una buena oferta de lo que hacen o están realmente mal pagados esclavos ganar dinero por el producto y los propietarios de servicios en la parte superior de la pila? Las respuestas no siempre son claras: Vamos a investigar más a fondo.

Definición de afiliados

Seguramente todos estamos de acuerdo en esto. No estamos hablando de la definición del diccionario de 'afiliados' aquí, estamos hablando de la gente de marketing de afiliados ", es decir que se anuncian los productos o servicios de otras empresas (proveedores) y recibir un corte a cambio de las ventas (o, a veces derivaciones) que generan para la compañía. Puede sonar sencillo, pero puede tomar muchas formas y personas de negocios de Internet están constantemente tratando de encontrar nuevos puntos de vista sobre la estructura de afiliados para generar nuevas fuentes de ingresos.

Las redes de afiliados

Las redes de afiliados son los intermediarios en la configuración del afiliado / proveedor. En los primeros días de la Internet, era común para los afiliados a contratar directamente con los proveedores, actuando efectivamente como "agentes" para ellos y obtener un porcentaje a cambio. Como se puede imaginar, esto fue un poco complejo y burocrático y, a veces significa que un afiliado puede llegar a sentirse atado a un proveedor en particular cuando lo que él / ella realmente quería era la flexibilidad necesaria para vender (y recibir ingresos de) un montón de diferentes productos y los servicios.

Las redes de afiliados como ClickBank y Commission Junction (y muchos otros) han revolucionado el proceso, tanto para los afiliados y proveedores. Afiliados pueden ahora encontrar fácilmente los productos y servicios para vender, la zonificación de estos productos en las tasas de conversión de buena y los rendimientos financieros que también son un partido cerrado para su sitio web o canal de marketing. Los vendedores pueden publicar sus productos y servicios con las redes, con la certeza de que van a manejar todos los detalles de la relación con los afiliados. Todo el mundo gana, ¿no?

Parte inferior de la pila

Cuando se inicia como una filial de comercialización que son, efectivamente, en la parte inferior de la pila. Usted no tiene mucha influencia, ya que no puede ser capaz de pagar un montón de CPC (como Google AdWords) la publicidad o las habilidades necesarias para crear sitios web de fantasía para comercializar los productos y servicios de los proveedores. Hay algunos comerciantes afiliados muy rico todo, pero muchos de ellos han estado en ella durante mucho tiempo y han acumulado el volumen de negocios suficiente para asegurarse de que puedan seguir invirtiendo en más publicidad CPC y la comercialización especializada.

Pero no vayan a pensar que los vendedores siempre están haciendo bien. Muchos de los vendedores terminan con una gran cantidad de afiliados, pero pocas, si alguna, que los hacen dinero. Los vendedores están desesperados por encontrar afiliados de alta calidad que harán una gran parte del trabajo de marketing para ellos. Afiliados en ciernes como si estuviera en gran demanda, pero sólo si en realidad se puede entregar a los vendedores. Los chicos que siempre ganan son las redes de afiliados. Son los intermediarios y obtener su corte no importa qué.

Arañando a su manera

Puede parecer una sombría perspectiva para tratar de garra de su camino a través de este montón masivo de afiliados que luchan, pero trato de no pensar de esa manera. No te enfoques en todos los otros que están luchando, en lugar de centrarse en lo que usted puede hacer para conseguir las ventas (o clientes potenciales) para los vendedores. Eso es todo: ¡Eso es realmente todo lo que hay que hacer. Calidad, consistencia y un poco de imaginación, con el tiempo, te hacen un éxito (tal vez mucho éxito) filial de comercialización.

Hay muchas maneras de conseguir que la pequeña chispa de intuición y la imaginación que necesitan para salir adelante, pero tenga cuidado ahí fuera. Hay recursos de alta calidad de afiliados que ofrecen un gran servicio y conocimiento a sus miembros, pero hay grandes recursos muchos más pobres. Pagar por la escasez de recursos no le puede costar mucho, pero cada poco de su dinero en efectivo que tomar es el dinero que podría ser invertido en su futuro éxito como afiliado. Recuerde que es un negocio.

Los recursos del afiliado que hacer una diferencia en el éxito de su filial, y en realidad hacer algo de dinero, son valiosas y que vale la pena. Use su criterio para decidir qué recursos representan una verdadera inversión en tu futuro, entonces hacer un buen uso de esos recursos. Eso es lo que la gente hacer negocios.
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publicado por dejamepasar a las 07:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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