Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como registrarse eficientemente a paginas de busqueda de empleo

30 de Abril, 2011  ·  General
Se convirtió rápidamente en visible para cualquiera que los sitios múltiples visitas de trabajo, un optometrista no todo el trabajo de la misma manera. Algunos sitios le permiten a la voluntad de copiar y pegar su curriculum vitae en una caja de diálogo, mientras que otras presentan Usted completa un cuestionario o un perfil que fue desarrollado específicamente para ese sitio web. Esta es la razón que usted debe desear para familiarizarse con las reglas de uso de los sitios de trabajo.

lugares de trabajo estén libres general para las personas que buscan trabajo a utilizar, los empleadores objetivo tiene que pagar lo general Ofertas de empleo para crear uno los sitios de búsqueda de empleo, y tener acceso a los datos de Curriculums Vitae. El pago de sus empleadores quieren limitar el tiempo de búsqueda, los sitios de trabajo y tratar de ayudar a que los utilicen herramientas eficaces de detección. Los cuestionarios que tienes que responder a una tesis de sitios son una parte importante de esta herramienta de detección. Responder a preguntas específicas de tesis, que están ayudando a los empleadores rápidamente la pantalla de tu perfil sea dentro o fuera.

Cuando se está llenando de oro el perfil cuestionario, usted debe pensar en dos cosas:

1. ¿Quién va a leer mis respuestas, y el propósito para qué?
2. ¿Cuáles son realmente tesis hacerme preguntas?

El Monstruo Resume Builder es un ejemplo perfecto de una herramienta de detección utilizada para la ayuda del uso. Para iniciar una cuenta Mi Monstruo, es necesario rellenar los campos para el nombre, dirección, nivel de carrera, y el grado. Aunque la información inicial se requiere el mismo tipo de trabajo a otros sitios, que permitirá a Monster para mantener cinco diferentes resúmenes / perfiles. Esta es una característica útil para las personas con habilidades en más de un área profesional. Cuando los lugares de trabajo le permite tener múltiples resúmenes / perfiles, debe "sacar el máximo provecho de ella. Hacer un poco de sus perfiles muy, muy específicos y otros generales para aumentar su visibilidad para los empleadores potenciales.

El Monstruo Resume Builder es un buen ejemplo, porque es bastante convencional en la forma en que rompe el perfil y curriculum vitae en trece áreas separadas, incluyendo la carrera Objetivo, meta de trabajo, ubicación de destino, sueldos, situación laboral, habilidades, referencias personales, y la educación. La mayoría de los lugares de trabajo le pedirá que tratará el asunto objeto mismo o similar en cuanto al registro y creación de perfiles en línea.

El monstruo, una de las primeras pantallas Se le pedirá para completar incluye "Título" y "Formación del objetivo". Ofertas Monstruo ejemplos para ayudarle en las preguntas afirmación Respuesta. Con las respuestas no se aconseja en su mejor interés. Nunca perder la pista de El Monstruo que los empleadores pagan a ahorrar tiempo en la contratación por la investigación sobre vosotros. Monstruo Pide a la lista un puesto de trabajo y describir el tipo de puesto que busca la sección "Formación Objetivo". Si usted quiere ser filtrados y aumentar su visibilidad con posibles empleadores, es necesario pensar más allá de la cuestión. Cada campo que se completa en el sitio de trabajo es una oportunidad clave. En lugar de completar el campo "Título" como "Programación", el espacio puede ser usado a la lista de habilidades de trabajo como en los idiomas que hablas, software y ahoga sabes.

El "objetivo" de campo es capaz de contener hasta 2.000 caracteres - Eso es aproximadamente la mitad un valor resumen de espacio útil para esas palabras clave valiosa adición. Una vez más, los ejemplos siguientes Proporcionado por Monster no sería en su beneficio. ejemplos del sitio lista tiene dos o tres declaración objetiva de la frase. Un mejor uso del "Objetivo", el espacio sería incluir su perfil profesional, logros, el lenguaje, software, experiencia en sistemas, y en cualquier otra información de su currículum. Al responder a las preguntas, que son esencialmente reconstrucción de su curriculum vitae, así que es esencial que una abundancia de palabras clave de uso y resaltar más allá de sus historias de éxito profesional.

Usted no está limitado a una sola respuesta siempre, incluso en el cuadro de casillas de verificación. Siempre se debe probar el sitio para ver si es posible seleccionar más de una respuesta. Nunca asuma sus respuestas se limitan a una sola, aun cuando la pantalla de la indicato direcciones que son.

Todos temen el año Requisitos salario aplicación en el perfil de oro. Aunque el sueldo de campo se intercala entre dos campos "requeridos" En los sitios de mayor trabajo, el campo de salario no es necesario. Esto significa que usted puede, y debe "dejar en blanco. En circunstancias en las que no son capaces de dejar el salario del campo en blanco, lo mejor es utilizar una serie, no una sola cifra.

Muchos sitios de trabajo allí, se le pedirá que describa su trabajo ideal y tiene espacio Teniendo en cuenta que puede contener hasta 500 caracteres. En lugar de responder a la pregunta, usted debe "utilizar este espacio para agregar más palabras clave de tu perfil. Tenga en mente el agente de control búsqueda y recuperación de ES candidatos de una lista de palabras clave que se han puesto en el sistema. Las palabras clave más que aparecen en su perfil, más en la lista de los resúmenes se pongan en venta la suya será colocado, y tanto más probable es que realmente su curriculum vitae para conseguir un lugar donde la persona real de años lo veremos. Usted debe "escribir en este espacio," Trabajo con la oportunidad de usar ... " A continuación, siga esta declaración con una larga lista de palabras clave relevantes.

Al contestar las preguntas relativas a la reubicación, no hacer una decisión rápida. Sólo responda esta pregunta si es necesario, y si lo hace, elegir la más amplia opción posible. Incluso si usted es capaz de enumerar ubicación VARIOS preferido, no lo hacen. Es mucho más sensato mantener sus respuestas generales. Una empresa o reclutador interese que sólo los candidatos locales utilizará la dirección que usted tiene su currículum un parámetro de búsqueda.

Incluso si usted y su familia son muy felices en la ciudad donde usted vive, es lo más sabio para seleccionar "Sin preferencia" a las preguntas relacionadas con su voluntad de trasladarse. La situación que usted está tan contento de mayo Ahora Chang en el futuro. También sincera ahora usted debe tener su gestión de la carrera / base de datos de búsqueda de empleo en funcionamiento, que debe ser capaz de almacenar todos los de la tesis de oportunidades para su futura consideración. Al lado, los trabajos que le objetivo de rechazar la entrevista, servirá de práctica a perfeccionar sus habilidades de entrevista.

¿Es importante leer siempre la letra pequeña en los lugares de trabajo, al cumplir los perfiles y cuestionarios en línea, desde el llegar a los campos que son y no son necesarios puede ser contradictorio.

cuestionarios adicionales año indiquer sección común a la experiencia laboral. Es probable que le dará la oportunidad a la lista de todos sus trabajos anteriores en orden cronológico. Aquí está su meta de construir su curriculum vitae en línea, una narración cronológica no escribir sobre su historial de trabajo.

Usted siempre debe utilizar los campos de la experiencia laboral para poner cuestionarios en las historias descriptivas sobre lo que ha hecho. A veces, usted tiene responsabilidades a la lista. Para ello, "debe su lista de responsabilidades y relaciones con los supervisores, A continuación, agregue los logros y las palabras clave que son aplicables al contexto.

Además, los reclutadores y empleadores frecuentemente buscan candidatos que actualmente están trabajando para el oro han trabajado para compañías específicas o industrie competidores. Para sacar el máximo partido de su deseo de contratar a un candidato con conocimiento de la industria, asegúrese de tomar el tiempo a los asociados lista, clientes y empresas que usted ha hecho negocio con. Si ha retirado la información específica relacionada con el uso de su hoja de vida actual, que usted puede agregar información a esta lista. Lo más probable es que usted venga a través de cuestionarios en línea y perfiles en situaciones LO SIGUIENTE:

* El registro en una firma de reclutamiento
* Publicar tu curriculum vitae es una bolsa de trabajo
* Solicitud de un trabajo en una empresa
* El registro es un sitio de trabajo

En la situación de cada uno, es necesario considerar que le está Hacer las preguntas, y lo que están buscando para encontrar a cabo por las preguntas. Cada audiencia es o bien tratar de que en la pantalla o la pantalla se fuera, así que piensa acerca de sus respuestas cuidadosamente. Siempre debe leer las instrucciones del sitio, y evitar las preguntas relativas Responder al salario y el traslado, si es posible, y añadir a la palabra clave como muchos como usted es capaz de perfil.

Tesis perfiles y cuestionarios en línea pueden afectar su búsqueda de trabajo de igual forma su hoja de vida. Que usted necesita para el tratamiento de este proceso con respeto, y no apresurarse a que-a través. Asegúrese de revisar la ortografía y la prueba de leer cualquier cosa nueva que usted está escribiendo, y sólo después de sitios web le permiten actualizar Eso y el cambio de su información "en cualquier momento.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad