Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como puedes ganar dinero desde casa vendiendo programas de software

07 de Marzo, 2012  ·  General
Hay millones de madres que se consideran a convertirse en amas de casa. Por desgracia, muchas de esas madres no toman medidas. Hay un número de diferentes razones para ello, pero el más importante es el dinero. Para algunas familias, es simplemente imposible para sobrevivir en un solo ingreso, sin embargo, usted no tiene que hacerlo. Si usted está interesado en convertirse en un ama de casa, puede hacerlo, mientras que la generación de ingresos, al mismo tiempo. Esto puede hacerse mediante la adquisición de los derechos de reventa de un programa de software.

En un momento dado, hay una serie de desarrolladores de software y diseñadores que trabajan en la creación de un nuevo producto. Una vez que el producto ha sido creado, el proceso de venta debe comenzar. El problema que muchos desarrolladores de software y diseñadores se enfrentan es que no saben cómo hacer para vender sus productos. En lugar de tomarse el tiempo para aprender, dependen de alguien más para hacer la venta por ellos. Si usted piensa que esto suena como un programa basado en comisiones, se equivoca.

Antes de permitir que una persona individual, como tú, para vender sus productos, la mayoría de los diseñadores y desarrolladores de software requieren que sus productos se puede comprar. En lugar de comprar todo el producto, usted está comprando el derecho de revenderlo. Después de que la transacción se ha producido, se puede hacer casi lo que quieras con el programa de software. Esto no sólo incluye la venta, pero la alteración que se convierta en algo más. De hecho, muchos se quedan en casa las mamás, que participan en este tipo de oportunidad, decide modificar el software de alguna manera. Si lo hace, a menudo les permite reclamar el programa como propio.

Para ganar dinero con el programa de software, que ha adquirido los derechos de reventa, usted tendrá que empezar a vender el programa. Esta es la razón por la venta de este programa de software es la oportunidad perfecta para usted y otra estancia en casa las mamás. Usted puede vender su programa a su propio ritmo. De hecho, usted puede hacer tanto trabajo, o tan poco trabajo como desee. La decisión es completamente suya. Sin embargo, es importante recordar que el trabajo más haga, más dinero usted hará.

Cuando se trata de vender software de la etiqueta privada, la buena noticia es que usted tiene un número de opciones de venta diferentes. Estas opciones pueden incluir, pero no debe ser limitado a, la creación de un sitio web del producto, el uso de sitios web de subastas en línea, o el uso de anuncios clasificados en línea. Al igual que la oportunidad de negocio en su conjunto, estos métodos de venta son ideales para aquellos que son amas de casa. Muchos de los métodos de venta antes mencionados no requieren una gran cantidad de trabajo. De hecho, un par de horas a la semana puede ser más que un tiempo suficiente para obtener su sitio web inició, enviar anuncios clasificados en línea, o iniciar una subasta en un sitio de subastas en línea.

Si usted está interesado en proseguir el examen de los derechos de etiqueta privada revender, se le anima a hacerlo. Hay una serie de guías de recursos en línea que deberían estar en condiciones de ofrecerle ayuda. Además de estas guías, se le instó a examinar lo que otros vendedores de software están ofreciendo. Si lo hace, le puede permitir estimar cuánto dinero usted puede hacer por la reventa de un programa de software de etiqueta privada.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 13:36 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Tu puedes vender programas, vender ebooks, vender juegos, vender trucos, vender articulos digitales por internet desde el site http://mibingomex.com/CodigosFuente/ solo tienes que registrarte como socio, subes tu programa, le pones precio y listo te olvidas de el, solo te dedicas a cobrar por tus ventas. En verdad es excelente y nada complicado, ademas de que tienes un panel para ver comodamente tus articulos y ventas. Recomendadisimo.

Vende todo lo que quieras a precio que quieras cuantas veces quieras, mas facil no se puede, tu pago es inmediato a tu cuenta de Paypal, no tienes que estar registrado como busines o negocio, con una cuenta sencilla pero validada puedes cobrar todas tus ventas, ademas ¡¡Nosotros pagamos la comision de Paypal!!

Puedes cobrar sin registrarte y todos los articulos estan a menos de MXN$120.00
publicado por Camilo, el 01.10.2012 17:33
En realidad ya no es mibingomex, ahora se llama misventasdigitales.com y veo que ahora pueden subir mas de 4GB en un solo archivo, eso es estupendo, efectivamente es un muy buen sitio para obtener un dinero extra en internet de manera gratuita.
publicado por Max, el 21.01.2013 17:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad