Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como manejar su tiempo cuando hace negocios online

23 de Mayo, 2012  ·  General
En este artículo, voy a darle algunos consejos sobre cómo manejar su tiempo cuando se ejecuta un negocio en línea. Por desgracia, la gestión del tiempo no es algo que por lo general pasan mucho tiempo pensando. Sin embargo, cualquier proceso de largo plazo que incluye múltiples pasos se requieren buenas habilidades de gestión del tiempo.

Hoy en día, voy a ofrecerle tres pasos de acción importantes que le ayudarán a administrar mejor su tiempo. Si decide implementar estos tres pasos, verá un aumento drástico de lo que eres capaz de lograr. Echemos un vistazo a estos pasos acciones.

Evaluarse el proceso de

En la semana o fin de semana anterior, se descomponen cada día y bloquear el tiempo total que ha asignado al trabajo. Sea conservador en su evaluación, teniendo en cuenta los acontecimientos inesperados que consumen su tiempo. Yo prefiero hacer esto en viernes por la mañana, ya que es el día en que tienen menos distracciones. Haga una lista de todos los días va a trabajar. A continuación, en cada día escriben los momentos específicos que planea trabajar.

Evaluar su trabajo

Haga una lista de todo lo que necesita para llevar a cabo para cumplir con sus metas para que la próxima semana. Al lado de cada cosa en su lista, asignar el tiempo asignado se requiere para lograr cada meta. Sea muy honesto en su evaluación, teniendo cuidado de no ser demasiado entusiastas, instalando para la falta mediante la programación demasiado en un período de tiempo determinado. A continuación, coincidir con cada tarea en su lista de tareas con un bloque de tiempo en su agenda. Usted puede descubrir que usted tiene tiempo para realizar más tareas, o usted puede darse cuenta que no hay tiempo suficiente para cumplir con todo. En cualquier caso, sólo tiene que añadir o quitar funciones.

Ejecutar su plan

En mi opinión, esta es la parte fácil. Ahora ya sabe qué hacer y, específicamente, cuándo hacerlo. Ahora, sólo tiene que llevarlo a cabo. Reúna sus recursos y encontrar un lugar que sea cómodo y sin interrupciones. Apague los dispositivos que pueden distraer a usted, tales como el teléfono o la televisión. Además, no sucumbir a la tentación de consultar su correo electrónico o consultar su página de red social. Si no es en su horario, no lo hagas. También recomiendo hacer sus tareas al primer favorito mientras usted está todavía fresco.

Ciertamente no es nada revolucionario en este artículo. Yo sólo he presentado un plan. Por desgracia, un plan es a menudo pasado por alto un elemento en el propio negocio en línea. Si nuestros horarios no están cuidadosamente estructurado y gestionado, que lo más probable es que con el tiempo sobra y lograr muy poco.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad