Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como localizar negocios online que no sean legitimos

26 de Agosto, 2013  ·  General
El Internet está lleno de productos y servicios interesantes. Estos se anuncian de manera tal que uno es llevado fácilmente a pensar que no hay nada mejor que esto. Sin embargo, tenga cuidado con este tipo de productos. Es posible que haya poca o ninguna verdad en los anuncios. Junto con la popularidad de Internet, también ha aumentado el número de estafas. Gente crédula se dejan engañar cada día a partir con su dinero por personas sin escrúpulos en línea.

La única opción para la gente ahora va a ser capaz de detectar una estafa y se mantenga alejado. Los sitios web que hacen ventas de tono indignante y ofrece productos y servicios a precios demasiado buenos para ser verdad deben ser revisados ​​y revisado de nuevo. Los estafadores juegan con la codicia de la gente, e incluso terminan haciendo una buena vida. Cabe señalar que, si bien algunas estafas en línea son fáciles de identificar que otros son difíciles de detectar. Pantallas emergentes anunciando un premio es un ejemplo de un fraude evidente. Algunos sitios web que se dedican a las estafas elaboradas y planificadas dan la impresión de ser un negocio legítimo.

Sin embargo, si usted sabe cómo, las estafas en línea pueden ser vistos, sino que también se puede evitar fácilmente. Los negocios en línea son muy quisquillosos cuando se trata de la seguridad de sus clientes. Ellos tratan de hacer que sus sitios seguros para los clientes. Esto es evidente desde el símbolo del candado en la caja de navegador y la dirección web. Si la dirección del sitio no comienza con "https", entonces ten cuidado. Además, si al hacer clic en el candado no muestra la información del momento de evaluar el sitio para la seguridad y la dirección a la que se haya expedido el certificado de seguridad, a continuación, lo mejor es mantenerse alejado. También hay que tener cuidado con los sitios que regalar productos libres o productos con un descuento pesado.

El Better Business Bureau Online, que es una base de datos de empresas en línea, puede venir a la ayuda de personas que no están seguros de la legitimidad de ciertos sitios. Esta Oficina tiene informes de clientes, marineros y demás recomendaciones. Hoy en día, el Internet ha hecho que todo el mundo una comunidad global. Sin embargo, esto también ha dado paso a los peligros de la gente que cae presa de los tramposos en línea. Por otra parte, el peligro real es que estos tramposos nunca pueden ser capturados y ellos lo saben. Una forma de evitar convertirse en una víctima es la búsqueda de la página web de su culpabilidad en un motor de búsqueda. Si no aparece nada, evite el sitio.

La gente también debe tener cuidado al dar información personal a través de Internet. Como el número de Seguro Social o número de cuenta bancaria. Hay que tener cuidado cuando alguien le pide dinero por adelantado y honorarios por los servicios en línea. Las compañías en línea que proporcionan ningún contacto o datos de contacto limitados y en su lugar sólo tienen una dirección de correo electrónico o un número de apartado postal están obligados a ser sombrío. Un negocio real nunca haría esto. Si una persona se les paga, hay una gran posibilidad de que él nunca escuchar de ellos otra vez.

Una persona debe hacer preguntas en detalle sobre los productos, servicios, y el paradero de la empresa. Si las respuestas no son satisfactorias, entonces es mejor hacer caso omiso de la propuesta. Sin embargo, no todos los negocios en línea son una estafa y no ponen auténticos negocios en línea en esta categoría estafa. Un buen número de empresas legítimas por ahí creen en acuerdos justos y la relación con los clientes. Los tramposos suelen tratar de ofrecer una persuasiva "hacerse rico rápidamente" propuesta. Además, una "garantía de devolución de dinero", una promesa de un mínimo esfuerzo de su parte y la promesa de pago después de la firma de arriba, son todas las cosas que tener cuidado y tratar de evitar.

Muchos de ellos trabajan en casa oportunidades, al igual que el trabajo de entrada de datos, promete grandes ganancias, pero resultan ser negocios en línea de sombra. Por otra parte, se requiere una persona para hacer un depósito monetario primero. Algunos sitios prometen trabajo después de firmar por un suplemento. Entonces hay una oportunidad para que usted pueda obtener los e-mails diciendo que ha ganado la lotería y que usted tiene que pagar una pequeña cantidad para reclamar el premio. En su mayoría son estafas que tratan de engañar y tomar su dinero. Una vez que una persona las piezas con su dinero, se encontrará con que el dinero se ha ido y sueños de hacerse rico se ha desvanecido en el aire, la persona que ofreció el acuerdo en el primer lugar también desaparecería. Si te encuentras con tales sitios y correos electrónicos, la mejor política sería hacer caso omiso de ellos. En respuesta a las y creer en lo que dicen sólo le chupe en red de engaño a los estafadores.

Hoy en día, dado el rápido ritmo al que la tecnología avanza, los estafadores son cada vez más sofisticados. Ellos están adquiriendo nuevas habilidades con las que engañar a la gente. Gente cuidado también pueden ser víctimas de estos estafadores inteligente. Por lo tanto, la mejor opción para las personas es estar siempre atentos y dejar el resto a la suerte.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad