Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como es de importante seguir el trafico de tu sitio

20 de Enero, 2013  ·  General
El seguimiento de tráfico - ¿por qué perder el tiempo que deberías. Si está de acuerdo con que las posibilidades de declaración ¿no están haciendo el tipo de dinero que deberías estar en línea. SI te reíste cuando lees que, entonces es probable que se es que hacer dinero en línea buena Debido a entender el beneficio de seguimiento del tráfico. Permite obtener algunos mitos fuera del camino.

1.) Todo el tráfico se crean de la misma

2.) Más tráfico = más ventas

3.) Voy a iniciar el seguimiento efectivo que empezar a ver las ventas

Mito 1, todo el tráfico se crea falsa igualdad de condiciones,

Mito 2, más tráfico = más ventas, False, convertir más tráfico que no sólo el tráfico más means clustering

Mito 3, Algunas personas arrastran sus pies cuando se trata de perder un tiempo precioso y el seguimiento de la información y de la espera

No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es seguir todas las fuentes de tráfico, no sólo para las ventas, el objetivo no es el tráfico que viene. A veces, usted comenzará a ver el tráfico de salida de la nada, y si realiza el seguimiento se puede identificar el tráfico y luego ampliarlo. Es posible duplicar o triplicar su tráfico. En el título, me entristece "salvar miles" esto es en referencia al dinero que he ahorrado yo Que mediante el seguimiento de mi tráfico. Si usted tiene una fuente de tráfico que no está trayendo dinero, ¿por qué necesitamos más de ese tráfico. Yo personalmente ir a través de cada semana y ver mis estadísticas de tráfico y averiguar qué fuente es traer sucio, y luego una lluvia de ideas que puedo conseguir más de ese tipo de tráfico. Haga esto y le puede ahorrar miles.

¿Usted está luchando para hacer dinero en línea, usted está encontrando trabajo más estresante y más 40-60 horas a la semana lo intente y consiga su negocio en Internet va. ¿Su esposa o esposo piensa que está perdiendo el tiempo con que este sueño? Vamos a tratar de equilibrar las cosas situación social puede mejorar.

Encuentro que la mayoría gente tan atrapados en el día a día que parece que no puede alejarse y ver el panorama completo. Si su esposa o esposo, o incluso los niños necesitan su atención, es necesario hacer un uso seguro de dar esa atención. Aquí hay algunos pasos que le ayudarán a simplemente liberar algo de tiempo.

1.) Priorizar

2.) Ser eficiente

3.) Salida fuente

Estos tres consejos le puede ahorrar horas y horas allí mismo en línea. Si usted es importante que usted encontrará los horarios y toma de conseguir trabajo más rápido posible. Ser eficiente, piensa en todo el tiempo que está en línea, y cuánto tiempo se pierde de eso porque te distraes en línea. Yo no te culpo, el Internet puede ser un lugar lleno de distracciones. Manténgase enfocado.

Por último externalizar, ahora cuesta este dinero, objeto o persona que paga una empresa para hacer algo que te enviaban bueno en eso, pueden hacer el trabajo mucho más rápido. Ahora, el lado negativo es que fuera sourcing le costará dinero. Meta usted ganará un tiempo precioso para volver el foco en el negocio o cualquier eufemismo para con su familia. Out Sourcing fue el punto de inflexión en mi carrera internet, porque yo estaba ble concentrarse en tantas otras cosas.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad