Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como definir el exito en tu vida

02 de Mayo, 2013  ·  General
El éxito es un término muy subjetivo. Cada persona es diferente, por lo que es su / su definición de éxito!

Cuando se observa la vida de las personas, es interesante notar que todo el mundo está corriendo detrás de algo. Algunas personas son conscientes de que, aunque la mayoría no lo son!

Independientemente de donde usted viene, usted debe tener algún programa definido hacia la vida, y algunos puntos de referencia que, cuando llegaron significarían algo para ti. Eso te dará una sensación de satisfacción y plenitud. Se debe crear un sentido de pasión y urgencia que ir a por esos puntos de referencia. Al llegar a los puntos de referencia, se tiene la sensación de tener éxito en la vida.

Así que lo esencial es tener su propia definición de éxito. Tienes que hacerte esta pregunta: "¿Qué es lo que consigue le dará la sensación de satisfacción y felicidad de lograr algo que vale la pena en la vida?"

Siguiente es tener metas específicas para alcanzar ese nivel. Objetivos, ya que se dice deben ser SMART-específicos, medibles, alcanzables, realistas y de duración determinada. Estos son los parámetros esenciales de la fijación de metas. Usted tiene que fijar sus objetivos en el marco de estos parámetros. Una vez más, sólo la definición de sus objetivos no es suficiente, usted debe tener un plan de acción específico para perseguir esas metas.

En este proceso, usted debería ser capaz de utilizar sabiamente su tiempo y los recursos disponibles para su mejor. No meta nunca se puede lograr sin una planificación adecuada. También debe haber revisión periódica del proceso de ejecución, por lo que no hay diferencia entre la definición de su éxito y las metas que usted está tratando de lograr.

Además de la fijación de metas, el tiempo y los recursos, lo fundamental tener en cuenta es su confianza y fe en tus sueños. Eso mantendrá el motor en marcha y ayudar a avanzar hacia el éxito de su vida! Se ha escrito mucho sobre la importancia de la autoestima y la confianza en uno mismo para lograr el éxito en la vida.

Las personas se esfuerzan mucho para la justicia de su necesidad para el éxito de los demás. Pero tenemos que justificar que a nosotros mismos primero. Es importante porque, en el camino del éxito, hay muchos obstáculos que conducen al fracaso. En ese tiempo, su confianza en sí mismo y la fe que le da el espíritu para levantarse y seguir adelante.

Se dice que usted es el dueño de tu destino. Una vez usted entienda lo que debe hacer y cómo hacerlo, entonces usted puede tener éxito en la vida y realmente dominar su destino!
Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad