Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como crear un negocio online en horas

26 de Julio, 2011  ·  General
Me gustaría comenzar diciendo que la forma más eficiente de hacer negocios en estos días está en línea. La razón es que una gran parte del trabajo puede ser automatizado que suele tener una persona que realmente hacer. Un buen ejemplo es las tiendas de comestibles. Si usted no ha notado por ahora, muchos de ellos tienen los escáneres de autoservicio. ¿Para qué sirven?

Conveniencia! Ese es el nombre del juego en estos días. Los clientes quieren llegar los productos y las necesidades para el mejor precio y la comodidad para ellos.

¿Crees que es mejor para la tienda de comestibles a tener que pagar 4 más empleados o cuatro máquinas automáticas comprobar que los clientes de fuera? Es mejor que los dueños le responden que votaría a favor de las máquinas automáticas. Por lo que es justo decir que la mayoría de las empresas a tratar de incorporar sistema automático para ahorrar dinero.

Otro ejemplo podría ser los bancos. ¿Ha notado que en el cajero automático del pasado sólo se permite que se retire el dinero. ¿Qué es lo que la actualización? Los cajeros automáticos le permiten depositar dinero y la mayor parte de lo que un cajero de banco lo hace. Yo apuesto a que en un futuro cercano la gente será capaz de crear cuentas sin tener que desplazarse físicamente a un banco. La comodidad es el nombre del juego.

Así que con eso se dice, qué tipo de negocio trabaja usted? ¿Van a implementar sistemas automatizados para su negocio a ahorrar dinero? ¿Cuál es su plan de respaldo? Yo sugeriría tomar algo de su tiempo libre en sus días de descanso y empezar a planificar. Usted podría escribir las cosas que usted es bueno en la investigación y si está en alta demanda. Si es así usted puede comenzar a planear cómo usted puede convertir su talento o de los productos en dinero.

Se podría aprovechar algunos de los miles de millones de dólares que se gastan en línea. Usted puede hacerlo desde la comodidad de su hogar. Los ingredientes que se necesita es un sistema de producto / servicio + + tráfico = dinero. Usted necesitará un buen producto o servicio que la gente necesita o quiere. El siguiente es el sistema. Este sistema debe ser capaz de mostrar a los clientes lo que su producto tiene para ofrecer, ser capaz de tomar y enviar los pagos a ellos automáticamente.

Un ejemplo perfecto es eBay. eBay permite a cualquier persona para dirigir un negocio personal, si querían. Que le permiten escribir una descripción de lo que usted está vendiendo, la lista de qué tipo de producto es (física o digital), pagar y obtener información para el envío a todos de forma automática.

Aunque eBay hace todo esto hay restricciones. Que sólo le permiten vender productos de una cierta cantidad de días con la cuenta gratuita. Si se crea un negocio real a través de eBay que debe pagar. Lo que estoy diciendo es que si usted va a pagar para vender sus artículos por qué no crear su propio sitio web fácil de vender sus productos. Lo único que se requiere es un anfitrión de su sitio web, software de correo electrónico para captar a los clientes información y el software de pago.

Para ejecutar un negocio en línea, sólo debe pagar $ 6/mes de una red de acogida, $ 19/month para un software de correo electrónico y software de pago es totalmente gratuito. Así que en todo lo que debería costar $ 25 al mes para ejecutar un negocio en línea. Si usted no puede permitirse el lujo de dejar a un lado $ 25 para dirigir un negocio, ser dueño de un negocio no es para usted.

Por 25 dólares se puede dar información gratuita sobre mis sitios web. A continuación les ofrecemos más información, actualizaciones y programas de ayuda que se inscriban. El software de correo electrónico que usted tendrá que pagar $ 19/month para le permite gestionar miles de personas el nombre y la dirección de correo electrónico. También le permite crear mensajes que se envían a ellos de forma automática en un horario de cuando alguien se registra.

A partir de ahí su empresa les envía la información y los mensajes con enlaces a los productos que son útiles para ellos. Al comprar un artículo que lo dirigirá a usted obtiene una comisión. Todo esto se hace automáticamente. Usted también podría tener algunos productos de mi propia que ofrecen a través de mis negocios automatizados. Automáticamente enviados digitalmente.

Eso es un modelo de negocio que usted puede seguir. Una vez que lo creó, y si se establece la manera correcta el único trabajo que tendría que hacer es promover su negocio. Que se podía hacer en los lugares que se utilizan a diario de todos modos. Así que mi sugerencia es empezar.

Hay muchas empresas y personas dispuestas a compartir los beneficios al promover sus productos para ellos. Si tienes tus lugares favoritos que siempre tienda a su posible que usted podría convertirse en una filial de los suyos. Como afiliado usted hace sus compras en línea normal a través de sus enlaces de afiliado y obtener algo de su dinero de vuelta.

Tal vez sus amigos les encanta ir de compras en las tiendas que usted es un afiliado y que les gusta de su pedido en línea para mayor comodidad. ¿Por qué no enviar correos electrónicos con los especiales de las tiendas en línea con enlaces de afiliados. Cuando hacen sus compras normales se obtiene una comisión por ser el hombre medio.

Ser propietario de un negocio en línea es divertido. Debo decir que la lectura de historias de éxito empresario me inició. Todo comenzó en algún negocio rentable como sólo una idea. Esa gente tomó las medidas, ¿verdad?
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 15:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad