Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como conseguir fondos para crear un negocio en casa

20 de Mayo, 2012  ·  General
Un negocio basado en casa es un sueño hecho realidad para muchos empresarios, usted puede fijar su propio horario, no tiene que perder el tiempo viajando y usted tiene que pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, al igual que todas las empresas, basados ​​en el hogar las empresas necesitan capital para empezar y para terminar los proyectos. Así que ¿por dónde empezar la búsqueda de fondos?

Los préstamos son la fuente más amplia disponibilidad de financiamiento para negocios basados ​​en casa. Un programa de préstamo de negocios que se adapte a sus necesidades puede ser un poco difícil de encontrar en un primer momento, y usted puede sentir que los bancos y los prestamistas comerciales no quieren tener una oportunidad con un pequeño negocio. Pero no dejes que esto te descorazonar. Vamos a discutir cómo conseguir el préstamo aprobado para su importante negocio en el hogar.

Ventajas de los préstamos de negocios para la financiación negocios en el hogar:

Los préstamos comerciales son valiosos para el negocio en casa debido a la amplia disponibilidad y términos diferentes para adaptarse a diferentes necesidades. Algunas de las ventajas principales de usar los préstamos comerciales para financiar negocios en el hogar son:

1) A diferencia de las subvenciones o inversiones de capital riesgo, préstamos de la empresa asegurar el suministro ininterrumpido de capital para la duración del proyecto.

2) Los préstamos comerciales puede cubrir una amplia gama de necesidades empresariales, desde los proyectos de carácter temporal a las inversiones en activos fijos, como terrenos y bienes inmuebles. Los préstamos también se pueden utilizar para la compra de maquinaria, suministros y equipo y para las necesidades de transporte.

3) los préstamos de negocios tienen diferentes términos, para que pueda elegir uno que se adapte a sus necesidades el mejor.

Cómo obtener un préstamo comercial aprobado:

La parte más complicada de conseguir un préstamo de negocios es cada vez es aprobado por el banco o la empresa de préstamos. Aquí hay algunas cosas que usted necesita para tener en cuenta al acercarse a una institución de crédito para un préstamo de negocios.

1) Historial de Crédito:

Su historial de pago de la deuda es la primera cosa que el banco va a mirar. Ningún prestamista quiere tener un potencial de impago del préstamo de sus libros. Asegúrese de que ha tenido un historial de reembolso del préstamo bueno, de lo contrario puede ser difícil para usted obtener un préstamo de negocios.

2) Garantía:

Si usted tiene bienes personales, tales como una casa o un coche que se puede ofrecer como garantía, que asegurará la compañía de préstamos que usted es serio sobre la devolución.

3) Plan de Negocios:

Es crucial contar con un plan de negocio detallado listo, la cartografía de todo, desde la financiación de los futuros cursos de acción, incluyendo cómo piensa pagar el préstamo. Un plan de negocios bien pensado es la mitad de la batalla.

4) Finanzas personales:

Tener una declaración financiera personal listo si desea ampliar su negocio en el hogar o cambiar a otra ubicación. Es necesario incluir a su actual situación financiera, incluyendo préstamos personales, garantías, vencimiento y el calendario de pagos.

Con un buen historial de crédito y un plan de negocios bien definido, no hay ninguna razón para su solicitud de un préstamo de negocios debe ser rechazada. Si necesita asesoramiento sobre los tipos de fondos disponibles para su negocio en el hogar, consulte a un asesor de negocios pequeños para la orientación.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad