Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como conseguir buenos enlaces a tu sitio

09 de Junio, 2011  ·  General
Para llevar a cabo bien en los resultados de los motores de búsqueda, el sitio web necesita tener un rango más alto de página, y esto se puede hacer mediante la obtención de algunos enlaces de vuelta buena. Fundamentalmente, los vínculos de retroceso son los enlaces que se encuentran en varios otros sitios web que enlace a su página web. Backlinks son realmente fáciles de construir, pero es un mate, y su tarea aburrida.

¿Cómo se puede construir vínculos de retroceso:

Hay un montón de métodos para la construcción de vínculos de retroceso, y estos tipos de métodos tienden a cambiar porque el tema de optimización de motores de búsqueda (SEO) va cambiando todos los días.

1. La comercialización del artículo: La comercialización del artículo es un buen método de obtener los mejores enlaces de vuelta. Hay muchos sitios web de artículo siguiente para ofrecerle alguna gran retroceso. Usted simplemente tiene que escribir un buen artículo, como ancla de su sitio web de texto y un enlace. Usted puede utilizar el software de ordenador semi-automático o totalmente automático para hacer esto, pero el artículo es garantizar una buena, y se basa en su sitio web de frases clave.

2. Anuncio en el foro: Hay un montón de sitios, así como enlaces en la actualidad en la red para obtener vínculo de su sitio web es valiosa. Para lograr esto, es necesario poner el enlace como un ancla de texto.

3. Al comentar en los blogs: Con el fin de crear vínculos de retroceso en los blogs, que necesita las palabras clave y frases en el área de nombre y también la dirección de su sitio web. El enlace a continuación, se creará en la zona del nombre de la suya.

4. Squidoo y las páginas de concentradores: Estos sitios web que permiten crear páginas web en la web junto con acoplamientos de nuevo a la gran ayuda con su sitio. Sin embargo, hay una diferencia en estos dos sitios. páginas de concentradores permiten poner más enlaces en comparación con Squidoo para su sitio web.

5. Alerta de Google: Este es realmente uno de los mayores métodos de levantarse al día con respecto a sus frases clave en la web. Todos y cada vez que al configurar un nuevo sitio web, usted deberá configurar para alertar a Google de sus frases clave. Con esto, usted recibir noticias e información cada vez que alguien crea un blog nuevo en esa frase clave, y usted podrá agregar su enlace en este nuevo blog.

En este punto, usted la información que necesita acerca de lo que son los vínculos de retroceso, y consejos sobre la manera de adquirirlos. Hacer uso de todas estas técnicas y al mismo tiempo llegar a su cuenta. Basta con empezar a construir vínculos de atrás. Es realmente un proceso bastante aburrido para llevar a cabo, pero que va a asegurar el cumplimiento a largo plazo de su negocio en línea.
Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad