Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como algunos ganan millones vendiendo su idea a 47 dolares

04 de Agosto, 2011  ·  General
Este vendedor es fuerte y descarado sólo sale y dice lo mucho que ha hecho en el último mes, mostrando sus diferentes cuentas de afiliados. Luego entraremos en detalle por qué todos los demás productos es inferior a la suya y cómo usted también puede hacer lo mismo si usted compra y siga los pasos descritos en su plan.

Él siempre promueve su producto en el vídeo y sus presentaciones son siempre de largo y la parte más irritante es que no puede ayunar hacia adelante, ya que no hay botones de control, que se quedan y ver todo el lote o desactivarlo.

En su presentación, comienza diciendo de la forma en que estaba harto de su trabajo de cooperación, cansado de la rutina diaria, golpeado en las colas de tráfico no hay tiempo para estar con su familia y sus finanzas estaban teniendo una buena paliza, pero en el fondo de su mente sabía que había una mejor manera, pero no sé qué.

Luego de un día descubrió la comercialización del Internet y se lanzó directamente en ella en su tiempo mástil, que irá a decir que él ha intentado todo, desde el marketing de afiliación, la construcción de la lista y la comercialización del artículo y se sigue luchando para ganar dinero.

Entonces, por accidente, descubrió un método que nadie más tiene sobre la manera de atraer millones de dólares con sólo hacer clic con el botón del ratón un par de veces o algún software increíble que puede hacer lo mismo. Ahora quiere entregar la misma cantidad de dinero tirando método para cualquiera que quiera comprarlo.

Pero lo que es sorprendente es que quiere entregar los secretos de la creación masiva de riqueza para unos míseros $ 47,00 por qué alguien haría esto? No tiene ningún sentido en absoluto. Sin duda, alguien que hace este tipo de dinero como para mantener el secreto para sí mismos luego compartirlo con el resto del mundo.

Y si usted compra pensando que esto es lo que has estado esperando para entonces estará mal. Una vez que disparas y empezar a ejecutarlo, se le decepcionado por los resultados, lo único que se es una especie de creador del sitio web o blog que va a arrojar algo de contenido junto que se verá un desastre.

Pero hay gente que caiga en productos como estos, yo era uno de los más crédulos que se enamoró de ella un par de veces con la esperanza que tenía la llave para hacer una cantidad decente de dinero para poder salir de mi trabajo.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad