Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

20 maneras de ganar dineor online

11 de Junio, 2013  ·  General
Usted tiene un nuevo negocio en línea, ¿y ahora qué?

Usted necesita hacer publicidad de su negocio en línea, tanto en línea como fuera de línea por lo que este artículo le dará algunas ideas de publicidad en línea que usted puede comenzar a usar hoy.

1. Escribe algunos artículos cortos y donarlos a sitios web en línea, revistas y boletines.

Estos artículos pueden ser en la vida familiar, educación de los hijos, aficiones, cocina, mascotas, tiendas, bodas, apenas alrededor de cualquier cosa!

Asegúrese de que su artículo tiene una etiqueta de la firma adjunta con su nombre, la razón social y la dirección del sitio web. Algunas personas llaman a estas etiquetas de la firma, cajas del recurso del autor.

2. Adjunte una etiqueta de la firma de correo electrónico a cada correo electrónico saliente que se envía. Asegúrese de que se incluya su nombre comercial y la dirección del sitio web.

3. Publicar un blog en línea! Blogging es muy caliente en estos días! Un blog es un diario en línea (Web Log = Blog) y usted puede escribir uno sobre una variedad de temas, incluyendo temas que se relacionan con su negocio en línea. Haga una búsqueda de palabras clave a través de un motor de búsqueda para aprender sobre blogs.

4. Consígase aparece en algunas de las páginas amarillas de los directorios telefónicos en línea bajo su nombre comercial en su área local.

5. Consígase figuran en los directorios de negocios en línea.

6. Consígase enumeran en las compras en línea y directorios regalo.

7. Si usted ofrece un concurso a través de su sitio web en línea, asegúrese de que usted se consigue enumeran en concurso en línea y directorios Sorteo de una cierta exposición de negocios gratuito.

8. De radio en línea es grande en estos días! Póngase en contacto con estos sitios y preguntar acerca de ser un invitado en uno de sus programas de radio de la charla en línea.

9. Si se lo puede permitir, conseguir algo de publicidad en línea en una estación de radio en línea.

10. Haga una búsqueda en la web en línea para sus estaciones de radio locales de la ciudad. Una gran cantidad de sus estaciones de radio también ofrecen concursos para sus oyentes. Oferta para patrocinar uno de sus concursos o preguntar acerca de la publicidad en su sitio web.

11. Haga una búsqueda en la web en línea para sus sitios de las emisoras de televisión de noticias locales de la ciudad. Muchos de ellos ofrecen concursos en sus sitios web. Oferta para patrocinar uno o preguntar acerca de la publicidad en su sitio web.

12. Iniciar un boletín en línea para su negocio. Yo recomiendo hacer un boletín de noticias mensual. Va a conseguir más suscriptores a su boletín si agrega contenido informativo con 2-3 especiales que se están ejecutando. Un concurso de suscriptores al boletín también es útil en la promoción de un boletín de noticias en línea.

Suscriptores boletín no quieren leer sólo los anuncios de ventas lo que es importante también ofrecer contenidos informativos, consejos, reseñas de productos, etc

13. Certificados de regalo en línea son un gran negocio en estos días. Asegúrese de que su sitio web ofrece certificados de regalo en línea para su negocio de productos o servicios a empresas.

14. Consígase enumeran en los motores de búsqueda en línea. Usted puede comenzar con los motores de búsqueda menos conocidas libres y luego su forma de trabajo hasta el tipo de pago por clic de los motores de búsqueda.

15. Haga una búsqueda en Internet para las herramientas de su ciudad o pueblo. Obtener en los tablones de anuncios de área local y de iniciar la red! Conoce a otras personas que viven a su alrededor. Esta es una gran manera de conseguir clientes locales y clientes potenciales locales. Muchas veces usted puede conseguir un anuncio de texto o un banner en esos sitios tablero de mensajes locales para ayudar a promover su negocio a nivel local.

16. Pregunte a sus amigos y familiares en línea para conectar tu email etiqueta de la firma a todos sus mensajes de correo electrónico salientes.

17. Hay un montón de sitios de anuncios clasificados gratis en línea. Te recomiendo que coloque anuncios sólo en la más popular de este tipo de sitios. Los mejores son los sitios que se adaptan a su área local. Usted tendrá que mantenerse alejado de las granjas de enlaces (sitios que no son más que enlaces a las webs como motores de búsqueda fruncir el ceño a aquellos).

18. Link Exchange. Contacte con otros sitios web y ofrecer a intercambiar enlaces web con ellos. Para agregar su enlace web a su página web y añadir su sitio web link al suyo. Cuando el intercambio de enlaces del sitio web, asegúrese de que sólo está intercambiando enlaces con sitios que tienen contenido similar a la suya.

19. Si su empresa ofrece un registro nupcial regalo a nuevas novias a ser, asegúrate de que tienes a ti mismo de lista en algunos de los directorios de registro de regalos en línea de novia populares. Muchos de ellos también ofrecen concursos para sus lectores así que considere patrocinar un concurso también.

20. Únete a algunos de los sitios web de redes sociales en línea gratuitos, como MySpace, Facebook, Linkedin, grupos de yahoo, ryze y Twitter. Una vez que te unes a estos sitios de redes sociales, asegúrese de llenar su página de perfil completo y asegúrese de poner la información de su negocio en su perfil. Una vez que haya terminado, es hora de unirse a algunos de los grupos sub-red y hacer nuevos amigos en línea.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad