Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

13 estrategias para hacer negocios online

10 de Febrero, 2013  ·  General
El marketing online realmente ha evolucionado en los últimos años. Hay muchas oportunidades para construir un programa de marketing sólido. Con el fin de elegir la que se ajuste a sus necesidades específicas, lo que necesita saber lo que está disponible. Si usted es nuevo en la comercialización del Internet, puede ser un poco difícil de entender lo que los diferentes programas son, y cuál es el adecuado para usted. Si usted desea aprender cómo ganar dinero extra en línea pero no está seguro por dónde empezar, la siguiente lista es para ti!

He hecho el trabajo por usted mediante la compilación de estas maneras de éxito seguro para poner en marcha su plan de marketing en línea. Elija el uno (o varios) que son adecuados para usted y usted estará en su camino hacia la libertad financiera.

PPC - Con publicidad de pago por clic, usted está pagando por un resultado real, un clic. Se une a un programa de PPC motor de búsqueda, depositar dinero en la cuenta de PPC va a crear, y luego cargar su anuncio a su sitio web. Es tan fácil como eso. Usted sólo paga cuando alguien hace clic a través.

Video Marketing - Una excelente manera de comercializar su producto es a través de un breve tutorial, video emocionante.

Social Bookmarking - Con programas como Digg y Stumbleupon, un artículo informativo puede obtener los votos de los lectores en la web y fácilmente obtener la condición de motor de búsqueda.

Marketing por correo electrónico - Una vez creada una lista de amigos que están interesados ​​en lo que tiene que ofrecer, pueden optar por participar en un programa de marketing por correo electrónico que usted proporcione. Boletines informativos, o promociones especiales de productos pueden generar interés y llevar a las ventas.

La comercialización del artículo de escritura - Uso de sitios web como publicación electrónica, Associated Content, eHow, y otros, se pueden escribir artículos informativos que construirán un deseo para su producto o servicio. Incluir un vínculo incrustado en su artículo que llevará al lector al sitio del producto.

Web Marketing 2.0 Red Social - Mediante el uso de sitios de redes sociales, como Facebook, MySpace y LinkedIn, puede crear una presencia en la web y elegir estratégicamente un círculo de amigos que puedan estar interesados ​​en su producto.

EBook Viral / informes - El director de marketing viral es conseguir que otros para crear un "buzz" para usted por correo electrónico a otros acerca de su producto. Esto se hace generalmente por regalar algo gratis. Un libro electrónico gratuito o informe es una manera excelente de comenzar su programa de marketing viral.

Intercambio de enlaces - En la elección de los sitios web que complementan su producto sin competencia, usted puede intercambiar enlaces y banners fácilmente tener clientes llevaron a su sitio. (Un ejemplo de esto sería poner una bandera para chocolates en cajas en un sitio web que ofrece las flores. Las dos no compiten entre sí, pero es probable que el mismo cliente puede estar interesado en ambos productos).

Blogging - Uso de sitios gratuitos como WordPress, un blog es una excelente manera de generar interés en su producto. Mediante la adición de contenido con regularidad que es interesante y divertido de leer, usted puede construir lectores y conducen a los visitantes a su producto. La mayoría de los blogs automáticamente se puede agregar a cualquiera de sus sitios de redes sociales.

Anuncios Clasificados - Ezine / Depositar un solo anuncio en múltiples publicaciones electrónicas le ayudará a ganar la exposición instantánea. Su anuncio puede conducir al cliente a un "opt in", que le ayudará a desarrollar una lista de direcciones de correo electrónico.

Comunicado de prensa - Un comunicado de prensa es un anuncio sobre su negocio que es, desde el punto de vista de terceros. Online, un PR se pueden publicar en cualquier publicación electrónica o sitio web que puedan tener un interés en su producto. PRWeb y Pressbox son reales PR sitios que pueden ser usados ​​también.

Opiniones del producto - Al escribir comentario para sitios como BrightHub, eHow, y otros, que fácilmente puede revisar su producto y dar un poco de publicidad gratuita.

Marketing Forum - Los foros son una excelente manera de generar interés. Los foros son pequeñas comunidades de nicho de personas que tienen un interés específico o una meta en mente. Al unirse a un foro, puede ofrecer asesoramiento, responder preguntas, y llevar a los clientes potenciales a su sitio web.

Cada una de estas estrategias son un componente importante en todo el ámbito de la comercialización del Internet. Si quieres ganar dinero extra en línea, se pondrá en marcha de inmediato a su ventaja. Comience con una o dos de vez en cuando comience a añadir más. Pronto se van a realizar un buen uso de todas estas estrategias, y ganar un buen ingreso de sus esfuerzos de marketing.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:50 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Cada una de estas estrategias son un componente importante en todo el ámbito de la comercialización del Internet. Si quieres ganar dinero extra en línea, se pondrá en marcha de inmediato a su ventaja. Comience con una o dos de vez en cuando comience a añadir más. Pronto se van a realizar un buen uso de todas estas estrategias, y ganar un buen ingreso de sus esfuerzos de marketing.
publicado por Necesito dinero, el 08.04.2013 14:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad