|
10 pasos para empezar un negocio de asistente virtual |
28 de Marzo, 2013
·
General |
Las empresas auxiliares virtuales son la columna vertebral de la industria de la Web 2.0. Muchos
de los "virtuales" empresas sin una oficina central no puede vivir sin
la ayuda de unos pocos ayudantes administrativos virtuales de vez en
cuando para ayudar con la construcción de la lista y la construcción de
la perspectiva. VA
contribuyen a la fuerza de la base de un negocio en línea, proporciona
independencia a los propietarios de negocios con exceso de trabajo de
repente inundados con más negocios de lo que normalmente manejar, y
ayudar a las empresas a organizarse después de un periodo de rebose por
lograr que sus registros en orden.
Como propietario de un negocio en casa, nada tiene más ventajas que un negocio de Asistente Virtual. Usted
tiene bajos (o casi nada) los gastos generales, no hay tiempo de viaje y
una gran flexibilidad en el tiempo de equilibrio para el trabajo y la
familia. La
alta tecnología de comunicación infraestructura de los sistemas hace
que trabajar desde casa es una opción razonable y práctico, tanto para
sus clientes y usted mismo.
Sin
embargo, como cualquier otro tipo de negocio, empresas auxiliares
virtuales también requieren una preparación sistemática, puesta en
marcha más información, registro y comercialización.
Las
empresas auxiliares virtuales también requieren mejores habilidades de
gestión del tiempo porque su tiempo es su propio y tienen que estar muy
atentos a las preocupaciones operacionales, legales, financieros y de
marketing.
Apertura de un negocio Asistente Virtual es difícil si usted no hace su tarea y preparar usted mismo. La
siguiente lista de verificación cubre los puntos esenciales que
necesita para tener en cuenta para ayudar a mantener la concentración
para que pueda configurar su propio negocio Asistente Virtual.
Desarrollar un plan de negocios Un plan de negocio contiene su declaración de misión y las metas que espera lograr. Es su hoja de ruta hacia el éxito. Elegir la estructura adecuada de Empresas Derecho de propiedad única, sociedad o corporación a? Una de las primeras decisiones que usted tiene que hacer es decidir sobre el tipo de estructura para su negocio. Registrar
tu empresa Registre su nombre de la empresa y asegurar todas las
licencias comerciales necesarias y los requisitos de cumplimiento. Obtener Seguros Obtener y adquirir un seguro para su negocio, si es necesario por las leyes locales. Comprar
suministros de oficina Equipos / equipos básicos de oficina como una
computadora, fax, impresora, fuentes estacionarias, y tarjetas de visita
son necesarias para un profesional VA - y más o menos obligados a ser
tomado en serio por sus clientes potenciales. Programe su día, incluso si no tienen clientes, sin embargo, los buenos hábitos comienzan temprano. Elige
determinados momentos del día para abrir su correo electrónico y hacer
su marketing por lo que al d ponerse a trabajar, estas tareas no siempre
le abruman. Publicar
y actualizar su sitio web de negocios Virtual Assistant regularmente no
tienen más remedio que tener un sitio web y un nombre de dominio claro,
y tiene que ser organizada con claridad. Asegúrese de enumerar fácilmente cómo ponerse en contacto y qué servicios ofrecen. Se
organizarán Guarde los recibos de todos los gastos de su oficina y
asegúrese de que usted es capaz de mantener un registro de sus facturas y
proyectos sin tener que luchar para obtener información si un cliente
llama por teléfono. Organice
sus materiales de marketing Si usted envía materiales impresos, tales
como folletos, cartas, u otros materiales, asegúrese de que está siempre
a su disposición para que pueda acceder a él. Siempre
Persevera Ser dueño de su propio negocio requiere que usted sea capaz
de pensar en sus propios pies y ser capaz de tomar un par de golpes en
el camino a medida que aprende lo que funciona mejor para usted y sus
clientes. No deje que la llama inteligente a largo plazo - lo que no cierra sus puertas virtuales, te hace más fuerte. Siempre
aprendes de tus errores - reconocerlas, trabajar para solucionarlos, y
seguir trabajando para hacer que su negocio crezca.
|
|
publicado por
dejamepasar a las 20:04 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|