Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

10 pasos para empezar un negocio de asistente virtual

28 de Marzo, 2013  ·  General
Las empresas auxiliares virtuales son la columna vertebral de la industria de la Web 2.0. Muchos de los "virtuales" empresas sin una oficina central no puede vivir sin la ayuda de unos pocos ayudantes administrativos virtuales de vez en cuando para ayudar con la construcción de la lista y la construcción de la perspectiva. VA contribuyen a la fuerza de la base de un negocio en línea, proporciona independencia a los propietarios de negocios con exceso de trabajo de repente inundados con más negocios de lo que normalmente manejar, y ayudar a las empresas a organizarse después de un periodo de rebose por lograr que sus registros en orden.

Como propietario de un negocio en casa, nada tiene más ventajas que un negocio de Asistente Virtual. Usted tiene bajos (o casi nada) los gastos generales, no hay tiempo de viaje y una gran flexibilidad en el tiempo de equilibrio para el trabajo y la familia. La alta tecnología de comunicación infraestructura de los sistemas hace que trabajar desde casa es una opción razonable y práctico, tanto para sus clientes y usted mismo.

Sin embargo, como cualquier otro tipo de negocio, empresas auxiliares virtuales también requieren una preparación sistemática, puesta en marcha más información, registro y comercialización.

Las empresas auxiliares virtuales también requieren mejores habilidades de gestión del tiempo porque su tiempo es su propio y tienen que estar muy atentos a las preocupaciones operacionales, legales, financieros y de marketing.

Apertura de un negocio Asistente Virtual es difícil si usted no hace su tarea y preparar usted mismo. La siguiente lista de verificación cubre los puntos esenciales que necesita para tener en cuenta para ayudar a mantener la concentración para que pueda configurar su propio negocio Asistente Virtual.

    
Desarrollar un plan de negocios Un plan de negocio contiene su declaración de misión y las metas que espera lograr. Es su hoja de ruta hacia el éxito.
    
Elegir la estructura adecuada de Empresas Derecho de propiedad única, sociedad o corporación a? Una de las primeras decisiones que usted tiene que hacer es decidir sobre el tipo de estructura para su negocio.
    
Registrar tu empresa Registre su nombre de la empresa y asegurar todas las licencias comerciales necesarias y los requisitos de cumplimiento.
    
Obtener Seguros Obtener y adquirir un seguro para su negocio, si es necesario por las leyes locales.
    
Comprar suministros de oficina Equipos / equipos básicos de oficina como una computadora, fax, impresora, fuentes estacionarias, y tarjetas de visita son necesarias para un profesional VA - y más o menos obligados a ser tomado en serio por sus clientes potenciales.
    
Programe su día, incluso si no tienen clientes, sin embargo, los buenos hábitos comienzan temprano. Elige determinados momentos del día para abrir su correo electrónico y hacer su marketing por lo que al d ponerse a trabajar, estas tareas no siempre le abruman.
    
Publicar y actualizar su sitio web de negocios Virtual Assistant regularmente no tienen más remedio que tener un sitio web y un nombre de dominio claro, y tiene que ser organizada con claridad. Asegúrese de enumerar fácilmente cómo ponerse en contacto y qué servicios ofrecen.
    
Se organizarán Guarde los recibos de todos los gastos de su oficina y asegúrese de que usted es capaz de mantener un registro de sus facturas y proyectos sin tener que luchar para obtener información si un cliente llama por teléfono.
    
Organice sus materiales de marketing Si usted envía materiales impresos, tales como folletos, cartas, u otros materiales, asegúrese de que está siempre a su disposición para que pueda acceder a él.
    
Siempre Persevera Ser dueño de su propio negocio requiere que usted sea capaz de pensar en sus propios pies y ser capaz de tomar un par de golpes en el camino a medida que aprende lo que funciona mejor para usted y sus clientes. No deje que la llama inteligente a largo plazo - lo que no cierra sus puertas virtuales, te hace más fuerte. Siempre aprendes de tus errores - reconocerlas, trabajar para solucionarlos, y seguir trabajando para hacer que su negocio crezca.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad