Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Tres mitos que explican los gurus online

11 de Diciembre, 2012  ·  General
¿Has visto la página en línea gurú de ventas o página de destino del eBook cierto que afirma que es necesario trabajar a tan sólo 15 minutos al día en línea y usted puede hacer miles de dólares al mes? Hacen que sea tan interesante de leer, y muchos empresarios aspirantes novatos en línea o han caído en la trampa y desperdiciados dinero comprando libros electrónicos que no lleva mucho valores. Esa es la razón por qué las personas deben aprender y educarse para evitar esta trampa. A veces, muchos novatos no pudo evitar la tentación del dinero fácil prometido por un gurú particular a través de negocios en línea, y caen en la trampa. A veces, su vida tal y aprendes de tus errores.

Otra afirmación que a menudo hacen el negocio será totalmente en piloto automático donde lo único que tiene que hacer es configurarlo en 15 o 30 minutos y se podía olvidarse de él. El negocio de forma continua las 24 horas del día y generar toneladas de dinero. Esta es una afirmación engañosa. ¿Cómo podría usted acaba de crear una empresa que se desarrollará por sí mismo y generar ingresos sin la intervención humana en absoluto para mantenerla. Si esto es cierto, ¿por qué el gurú no es la creación de 100 de este tipo de negocio y simplemente sentarse relajarse mientras se espera por el dinero. Estas son las preguntas que uno necesita preguntarse a sí mismo antes de tomar un bocado de las demandas hechas por estos gurús.

Ningún conocimiento es necesario para iniciar el negocio en línea. Esta es otra afirmación que hace a la gente pensar negocio en línea es fácil y cualquier persona podía crear un sitio web para hacer dinero en línea. En realidad, los dueños del negocio del ladrillo y mortero de acuerdo en que el conocimiento en la empresa está operando es crucial para tener éxito en el negocio. Va mismo a los modelos de negocio en línea. Los esfuerzos por comprender y aprender el modelo de negocio debe ser hecha por el empresario en línea antes de iniciar el negocio en línea. Esto le dará al empresario potencial de la idea de si él está dispuesto a hacer el trabajo necesario para hacer el negocio en línea sea un éxito.

Las anteriores son algunas de las afirmaciones hechas por muchos gurús de los negocios en línea que han hecho muchos novatos a tener falsas suposiciones acerca de cómo iniciar negocios en línea. La comprensión y el conocimiento de los negocios en línea son cruciales, y por lo tanto cualquier persona que quiera iniciar un negocio debe poner en el esfuerzo de aprender todas las habilidades requeridas.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad