Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Te gustaria tener dinero

02 de Julio, 2013  ·  General
La mayoría de las personas en este mundo no les gusta ir a trabajar. Y tienen buenas razones para no desea ir a trabajar. Después de todo, el trabajo chupa. Tienes que lidiar con su jefe, otros empleados, los clientes, las normas, etc Todo para qué? Te voy a decir qué. Por lo general es un miserable, mísero sueldo. Usted verá en su utilidad neta y luego ver a todos esos maravillosos deducciones, y la izquierda con lo que queda después de que todo el mundo tiene su parte. Para ello, día a día. Muy pronto se convierte en semana tras semana, y con el tiempo te das cuenta de que has estado haciendo durante años. Ha! Bienvenido a la "carrera de ratas", mi amigo! Te voy a dar la definición más clara de la carrera de ratas:

La "carrera de ratas" es un término usado para describir una búsqueda sin fin, contraproducente o inútil. Evoca la imagen de los esfuerzos inútiles de una rata de laboratorio tratando de escapar, mientras que corriendo por un laberinto o en una rueda. En una analogía con la ciudad moderna, muchas ratas en un laberinto de correr haciendo un montón de ruido de chocar entre sí, pero al final no conducen a nada (significativo), ya sea colectiva o individualmente. La carrera de ratas es un término comúnmente utilizado para describir el trabajo, especialmente el trabajo excesivo, en términos generales, si se trabaja demasiado, uno se encuentra en la carrera de ratas. Esta terminología contiene implicaciones que muchas personas ven el trabajo como una búsqueda sin fin con poca recompensa o propósito. Es la sabiduría convencional de que la percepción de las personas que trabajan para sí mismos son generalmente más felices en el trabajo.

En caso de que no, repito que no sea pena para usted: ".. los que trabajan para sí mismos son generalmente más felices en el trabajo".

A estas alturas ya deberías ver dónde me dirijo con esto. Estoy hablando de autoempleo. Estoy hablando de ser su propio jefe, fijar su propio horario y hacer tanto dinero como sea necesario. No, estoy hablando de algo más que eso. Estoy hablando acerca de tomar su destino y ponerlo en sus propias manos. Cuando usted tiene un jefe, todo lo que tiene que hacer es accionar un interruptor y su ingreso se apaga. Ya no está haciendo dinero y usted a merced de otros empleadores para contratar a usted.

Voy a hacer esto lo más alto y claro posible: USTED NO TIENE QUE VIVIR ASÍ! Hay un montón de maneras de ganarse la vida. Trabajar para uno mismo es, probablemente, una de las sensaciones más gratificantes que cualquier persona puede sentir. Sé que piensas que vas a necesitar miles de dólares, meses de planificación, y entonces usted tendrá que contratar a profesionales para cuidar el trabajo legal. De Ha de nuevo! El Internet ha redefinido el término "trabajador independiente". Hoy en día, todo lo que necesita es un poco de dinero y un poco de motivación y se puede estar haciendo un ingreso de tiempo completo en línea.

Sin duda la forma más fácil de hacer una vida en línea es a través de algo llamado "Marketing de Afiliación". El marketing de afiliación es muy simple, muy barato para poner en marcha y los resultados de su trabajo apareció casi al instante. Cuando empecé a hacer la comercialización del afiliado, yo era igual que tú. Yo tenía dudas, pensé que era una estafa, y parecía demasiado bueno para ser verdad. Bueno, ¿sabes qué? Esa tercera parte es parcialmente cierto. Parece demasiado bueno para ser verdad. ¿La razón? Porque la mayoría de los programas de afiliados te engañan en diciéndole que usted va a ganar 10.000 dólares / día. No es cierto .... en absoluto. Cuando usted comienza a cabo, es necesario poner en cerca de 1-2 horas de trabajo al día. Si usted hace esto, usted puede esperar de manera realista $ 100 / semana. Algunas personas (el inteligente) ven el potencial en estos sistemas de marketing de afiliación y poner en 8-10 horas al día. Esas son las personas que ganan alrededor de $ 50,000 / mes. Esto no es una broma. Si pones suficiente trabajo, se llega a sus sueños de libertad financiera en pocos meses.

El primer paso absoluta que debe tomar para empezar a trabajar en su viaje hacia la libertad financiera es registrarse con un programa de afiliados de confianza, fiable y probada. Por suerte para usted, ya he perdido mucho dinero en programas que nunca llegaron a través o eran francamente ridículo. He, sin embargo, tropezó con algunos de los mejores que hay y me he decidido a hacer un sitio web que describe qué programas son los mejores. Los programas que he revisado en mi sitio, han sido probados personalmente por mí y me los han utilizado para hacer muy buenas ganancias sobre una base diaria. Echa un vistazo a mi sitio web, inscribirse en el programa con el que se sienta más cómodo, y comenzar su viaje hacia la libertad financiera hoy!
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad