Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Social media marketing para el introvertido social

30 de Mayo, 2011  ·  General
El mercadeo social parece en la superficie para ser el acontecimiento más improbable de los últimos 20 años. De hecho, es un fenómeno de marketing que me hubiera encontrado difícil de predecir en cualquier época. La idea de reunir a un gran número de expertos en computadoras con el fin de socializar virtualmente no tiene sentido a primera vista. Sin embargo, hoy en día el término "friki" se ha convertido en francamente socialmente aceptable. Geeks son comúnmente considerados como que se reproducen no tan raro de técnicos altamente desarrollados que son, por naturaleza, propenso a dejar escapar al azar, resoplido cuando se ríen, sufren de vez en cuando el viento, y la cera poética de sus colecciones Pez. ¿Cómo puedo saber esto? Bueno ... Me casé con una. También tengo un poco poco de ese gen recesivo Geek mí mismo. (No se preocupe:. Me devolvió la colección Pez en el divorcio, y tomo Beano como una cuestión de interés propio inteligente) Si no ha encontrado todavía en línea el éxito social, todavía hay esperanza para ti. He aquí cómo puede utilizar correctamente los medios de comunicación de mercadeo social, incluso si usted es un poco introvertido social.

El Internet en sí se formó en apenas una premisa: la idea de unir inteligente, extravagante, por lo general los individuos introvertidos a través de medios electrónicos. El Internet se transformó de la ARPANET de mediados de 1960, un sistema electrónico de hang-out, donde algunos de los geekiest miembros de la sociedad, tales como los empleados del gobierno de EE.UU. y profesores universitarios pueden compartir la investigación, comparar las características de noticias de actualidad, y socializar (¡sí!). empresas de avance rápido hasta el día de hoy, y suave, incluso bebidas y los vendedores de pizza están evitando Super Bowl, la publicidad a favor de gastar mucho dinero en Facebook. Madison Avenue es ahora poner cientos de millones de dólares directamente en el marketing social. ¿Quién sabía? El advenimiento de los medios de comunicación social, ejerce presión sobre el inconformista para arrastrar la línea social y se contará en redes como Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn. Esto no es un lugar fácil de ser para aquellos de nosotros que no fue a la fiesta de graduación o siquiera se dio cuenta que fue elegido rey de regreso a casa y la reina.

Incluso si no eres un friki total, usted puede sentirse incómodo con los medios de comunicación de mercadeo social para poner su punto a través en un entorno de negocios. Si es así, usted no está solo. ¡Ánimo, porque estoy a punto de pistas en un par de puntos muy tranquilizador para el uso de tácticas de marketing en medios sociales, si usted es o no un introvertido social.

Uno de los mejores consejos que he recibido nunca vino a mí cuando yo era un tímido de 18 años de edad, a fin de mes como una niña de compras en Nueva York. El consejo fue entregado como un tapete de papel con una copa de buen vino de época yo era demasiado inexperto para apreciar. El mensajero era un socialite rico de mediana edad de Wilkes-Barre, Pennsylvania, compartiendo su sabiduría señaló conmigo como una punta de valores, mientras mi compañero de la universidad, su hija, coqueteó notoriamente con el camarero de restaurante, un griego (la "R" es intencional ) recién llegado en barco con una cabeza gruesa de pelo, un rostro hermoso, y leer un poco. Decidí en ese momento que podía salirse con casi cualquier cosa si tuviera buenos modales.

Esa fue la primera parte del mensaje. La otra parte era lo que la madre de mi compañero de cuarto me dijo directamente sobre la vida social: en la conversación, poner el foco en la persona que está hablando. Pregunte acerca de ellos mismos, su educación, su educación, su trabajo, su familia. Dibujar a cabo. Escuche atentamente a lo que están diciendo, y cuidadosamente el trabajo de entenderlos. No sea una plaga, fíjate, pero expresaron su interés genuino en lo que los motiva. Si usted puede hacer esto, no sólo va a tener una tienda muy decente de la información privilegiada, sino que también va a ganar los corazones y las mentes de los clientes incondicionales. En pocas palabras serás un éxito social. Más al punto, no se centrará en su aburrida colección Pez o sus propios sentimientos de incomodidad social. De hecho pensando en ti mismo cuando se le presenta la sorprendente variedad de detalles acerca de la sociedad en general van a aparecer todos los tontos, pero por el contrario. Obtener fuera de ti mismo. Más información sobre los otros. Estar de servicio.

Así que muchas personas utilizan el marketing social como una plataforma para zumbido en sí mismos, la enumeración de sus logros y tratando de impresionar a los demás con la esperanza de una venta o de hacer la conexión correcta. Es una pérdida de tiempo. En su lugar, ofrecer un valor a la red. Comparte tu yo auténtico y lo mejor de su conocimiento. Comparte como el vino de cosecha, aun si considera que los demás son demasiado inexpertos para apreciarlo. Si lo hace, su marketing social adquieren un brillo delicado, luminoso y atraerá a toda la gente adecuada en su redil.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad