Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿sabotean nuestros esfuerzos los expertos de marketing?

01 de Febrero, 2012  ·  General
Tener en línea los 'expertos en marketing "logrado crear una versión para Internet de la carrera de ratas? Como todos saben los expertos perciben en cualquier campo se observan con atención y de gran prestigio. Empresarios en línea no son diferentes en la forma en que ellos consideran un gurú de marketing en Internet percibido. Esta fe en el conocimiento nunca es más evidente que en cualquier otro lanzamiento de nuevos productos. Normalmente, cualquier nueva versión tiene todo el mundo luchan por adquirir la última versión del software, del sistema o estrategia. El problema aquí es que la mayoría de estos productos son nuevos "descubrimientos" que van en contra de los anteriores productos que venden. Empresarios en línea ahora se encuentran tomando una dirección completamente nueva en su negocio por lo tanto alejarse de cualquier esfuerzo invertido previamente.

Vamos a echar un vistazo a "ciclo" del lanzamiento de un producto puede hacer que los empresarios en línea para continuar cambiando las direcciones que conducen a un aumento de la frustración y una disminución en sus resultados.

'Gurú' Cambio de dirección

Cada lanzamiento de nuevos productos "presenta" una versión diferente o mejor de la forma en que están llevando a cabo negocios. Por supuesto, todo lo que se presenta tiene que ser diferente de lo contrario no habría pocos incentivos para que la gente a hacer la compra.

Nosotros, los 'ratas' les siguen

En general, el proceso de promoción consiste en explicar la necesidad de que el cambio que se introdujo. Como resultado de las tácticas actuales que se utilizan son criticó y rechazó por ser ineficaces, al igual que el lanzamiento del producto anterior. En esencia, es hora de cambiar de dirección en la manera de hacer las cosas y empezar de nuevo, otra vez.

Sus productos son comprados

Por supuesto, después de las razones convincentes de por qué el cambio es necesario hacer, la gente abandona su 'ex' enfoque, adquirir el "actualizado" de productos y comenzar un nuevo ciclo. No todo está perdido sin embargo, como el creador del producto tiene (de nuevo) obtuvo un beneficio!

Nuevos esfuerzos que se invierten

Ahora la gente redirigir su atención y esfuerzos en la implementación o la utilización de la compra de nuevos productos. Huelga decir que los esfuerzos anteriores ahora están olvidados como es la pérdida de tiempo y energía que se ha invertido. Un nuevo comienzo se está haciendo con renovado entusiasmo y esperanza hasta que ...

Nueva 'gurú' Discovery

Empresarios en línea son recibidos con otro "reciente" descubrimiento de que otro gurú del marketing, una vez más "descifrar el código y descubierto otra falla en el sistema actual. En este punto, la gente escucha el tono, hacer la compra, y empezar todo de nuevo. Perdido en su entusiasmo recién alimentado es el hecho de que sus esfuerzos están haciendo muy poco inconsistente hacia la obtención de los resultados significativos en sus negocios.

Los expertos de marketing en Internet llevan mucha influencia con los empresarios en línea hasta el punto de que la gente está dispuesta y con ganas de comprar todos los productos nuevos de los expertos cree. Es típico que con cada lanzamiento de nuevos productos por un gurú de marketing de alto perfil, las personas hacen fila para comprar y usar lo que se ha creado. A veces, sin embargo, lo que se está promoviendo va completamente en contra de un producto creado previamente. Esto puede resultar en un cambio completo de dirección de muchas empresas resulta en la pérdida de los beneficios obtenidos o de los esfuerzos realizados. Ahora bien, esto no quiere decir que este es el caso, pero cada vez más tener en cuenta la influencia del gurú del marketing, así considerado posee. Depende de la persona para encontrar las pepitas de ayuda tal como se presentan, pero no siempre requieren de cambios completa o al por mayor. La comercialización del Internet seguirá evolucionando y nosotros, como los vendedores deben estar dispuestos a hacer lo mismo, pero esto se puede y en la mayoría de los casos, debe hacerse un poco a la vez.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad