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Reconocer el potencial de marketing de un producto

17 de Enero, 2012  ·  General
Cómo aumentar las ventas del mismo producto?

Una manera de hacer frente a la crisis que se produce es para empezar a desarrollar estrategias de búsqueda para diferentes usos de los productos y dar lugar a diferentes tipos de mercados potenciales.

Empresas PYME suelen tener un pequeño grupo de grandes clientes que mantener a la compañía en los negocios y la absorción de casi todos los recursos de la empresa. Es por esto que es casi una misión imposible, dedicada a tener una mirada comercial que puede ver los diferentes mercados. Pueden llegar a meta de crecimiento de negocios en general y en determinados productos.

El análisis geográfico primera es si existe la posibilidad de ampliar en los mercados de la capital e incluso los mercados extranjeros. En este punto, debemos primero analizar la cultura de cada lugar y luego busca, o trabajo de campo en el antiguo sistema de error. Ir a los lugares seleccionados y comenzar a buscar posibles distribuidores o contactos conocidos a través de canales de marketing en Internet que puedan estar interesados ​​en la incorporación de nuevos proveedores o nuevos productos. El mercado interior suele ser bastante desatendidos por las empresas existentes y siempre ver a un gran descontento porque son abandonados en el intento de crecimiento de los vendedores que están comprometidos y no cumplen.

El segundo análisis es llevar a cabo los estudios de los posibles mercados nacionales, que a veces puede hacer una pequeña modificación en el producto a fin de que los nuevos mercados que pueden dar el mismo producto.

Por último, podemos desarrollar estrategias para incrementar los precios o productos de valor añadido y crear un relanzamiento. En el caso de una estrategia de cambios en los precios, puede descargar una pequeña porción de margen de beneficio para captar un mercado más amplio que se traducirá en enormes beneficios, sino como una escala más grande. Si se desarrolla, es una estrategia que reemplaza al producto anterior o una mejora en el resultado del consumo se reactiva con la difusión de los valores añadidos y la innovación que esta acción genera.

Todas las estrategias creativas y debatido en profundidad con todas las variables medidas serán fundamentales para el momento de la crisis que se prevé para el año 2009. Las empresas de dos maneras, o son reabsorbidos por las grandes empresas proveedoras o clientes, o de dar el salto a crecer el crecimiento definitivo. Vamos a utilizar esta crisis para fortalecer las pequeñas y medianas empresas, es posible.
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publicado por dejamepasar a las 20:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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