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Reconocer el potencial de marketing de un producto |
17 de Enero, 2012
·
General |
Cómo aumentar las ventas del mismo producto?
Una
manera de hacer frente a la crisis que se produce es para empezar a
desarrollar estrategias de búsqueda para diferentes usos de los
productos y dar lugar a diferentes tipos de mercados potenciales.
Empresas
PYME suelen tener un pequeño grupo de grandes clientes que mantener a
la compañía en los negocios y la absorción de casi todos los recursos de
la empresa. Es por esto que es casi una misión imposible, dedicada a tener una mirada comercial que puede ver los diferentes mercados. Pueden llegar a meta de crecimiento de negocios en general y en determinados productos.
El
análisis geográfico primera es si existe la posibilidad de ampliar en
los mercados de la capital e incluso los mercados extranjeros. En
este punto, debemos primero analizar la cultura de cada lugar y luego
busca, o trabajo de campo en el antiguo sistema de error. Ir
a los lugares seleccionados y comenzar a buscar posibles distribuidores
o contactos conocidos a través de canales de marketing en Internet que
puedan estar interesados en la incorporación de nuevos proveedores o
nuevos productos. El
mercado interior suele ser bastante desatendidos por las empresas
existentes y siempre ver a un gran descontento porque son abandonados en
el intento de crecimiento de los vendedores que están comprometidos y
no cumplen.
El
segundo análisis es llevar a cabo los estudios de los posibles mercados
nacionales, que a veces puede hacer una pequeña modificación en el
producto a fin de que los nuevos mercados que pueden dar el mismo
producto.
Por último, podemos desarrollar estrategias para incrementar los precios o productos de valor añadido y crear un relanzamiento. En
el caso de una estrategia de cambios en los precios, puede descargar
una pequeña porción de margen de beneficio para captar un mercado más
amplio que se traducirá en enormes beneficios, sino como una escala más
grande. Si
se desarrolla, es una estrategia que reemplaza al producto anterior o
una mejora en el resultado del consumo se reactiva con la difusión de
los valores añadidos y la innovación que esta acción genera.
Todas
las estrategias creativas y debatido en profundidad con todas las
variables medidas serán fundamentales para el momento de la crisis que
se prevé para el año 2009. Las
empresas de dos maneras, o son reabsorbidos por las grandes empresas
proveedoras o clientes, o de dar el salto a crecer el crecimiento
definitivo. Vamos a utilizar esta crisis para fortalecer las pequeñas y medianas empresas, es posible.
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publicado por
dejamepasar a las 20:22 · Sin comentarios
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