Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Realmente necesitas un coach para hacer negocios online

19 de Junio, 2013  ·  General
Una de las cosas más importantes que he aprendido en la vida es que cuando se quiere hacer dinero en cualquier campo, es necesario contratar el mejor entrenador que puede pagar.

Usted no tratar de convertirse en un profesor o un médico o un mecánico de automóviles con sólo leer libros ¿verdad? No, va a ir a una buena escuela y aprender de los mejores. En el reciente seminario al que asistí, Rockstar Platinum, orador tras orador dijo lo mismo. Todos tenían mentores y entrenadores. Nadie había alcanzado el éxito solo.

Cuando empecé en Internet, que era un delincuente principal. Pensé que esto parecía bastante fácil y comencé a comprar todo tipo de libros electrónicos sobre los programas de afiliados, la web de configuración, AdSense, y así sucesivamente. Fui en demasiadas direcciones a la vez y perdí dinero en una gran cantidad de fraudes. Pronto se convirtió en desconfianza y estaba dispuesto a tirar la toalla.

Luego asistí a un seminario de marketing propuesta por Mike Filsaime, que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Conocí a gente maravillosa y me uní a un programa de entrenamiento dado por uno de los altavoces. Esto realmente me ayudó a conseguir una comprensión de las cosas y establecer un plan y dirección. A partir de ahí tuve la oportunidad de construir un negocio y ayudar a otros también. Pero eso no es donde se acabó. Sigo a asistir a seminarios, participar en grupos de maestra y programas de entrenamiento. Siempre hay algo nuevo que aprender.

Así que si usted está tratando de hacer dinero en Internet y no tienes un coche, entonces usted necesita para conseguir uno. ¿Por qué? Porque necesitas a alguien que te guíe y te enseñe lo que usted necesita saber. Usted necesita a alguien para ayudarle a decidir sobre el camino que desea tomar para hacer dinero en línea. El entrenador adecuado puede llevar paso a paso en el camino hacia el éxito. No hay más vueltas equivocadas y el tiempo y esfuerzo.

Así que lo primero que debe hacer antes de contratar a un entrenador es decidir qué área de la comercialización del Internet vas a enfocar. Por ejemplo, se podría vender en eBay, usted podría vender su propio producto, usted puede hacer diseño de páginas web o se puede vender productos de otras personas, lo que es el marketing de afiliación. El marketing de afiliación es una de las maneras más fáciles para empezar. Sólo tiene que referir a las personas a la página web de otra persona y cuando hacen una compra, se obtiene una comisión.

Entonces es sólo una cuestión de encontrar el coche adecuado. Cuando estás empezando, no es necesario contratar a un entrenador de alto precio. Usted podría considerar coaching de grupo en lugar de clases particulares. Usted quiere encontrar a alguien de su confianza, que tiene una reputación sólida y que está cobrando un precio que puede pagar. Esto es lo que he hecho. Y nunca me he arrepentido ni un minuto!
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 15:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad