Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿quieres tener exito en los negocios? sigue el truco del Pony!

27 de Marzo, 2013  ·  General
Según la Asociación de Pequeños Negocios de EE.UU., sólo 2/3 de todas las nuevas empresas de la pequeña empresa sobrevivir a los primeros dos años y menos de la mitad lo hacen a cuatro años. Por eso, para muchos aspirantes a empresarios, tener un exitoso negocio en línea sigue siendo un sueño. No tiene que ser así. Sólo tienes que seguir el One Trick Pony al éxito!

Muchos expertos coinciden en que el exitoso modelo de negocio en línea debe incluir múltiples fuentes de ingresos. Los componentes empresariales pueden incluir ebay, la escritura del artículo y los blogs, la promoción de programas de afiliación, creación y venta de contenidos originales, la creación de un mercado de nicho lista de correo, etc, pero para el empresario en ciernes con nada más que sueños de éxito ¿por dónde empezar?

Mayoría de las empresas de inicio fracasan porque sus dueños cometen errores similares. No realice estos mismos errores. Construir un negocio es algo así como la construcción de una casa. Se comienza con una base sólida seguida de una estructura segura y un buen techo, etc A pesar de que la casa terminada tiene muchos componentes, sólo lo construyes un componente a la vez. Nunca vaya al paso siguiente hasta que el primer paso es sólidamente en su lugar debido a que su casa puede caer!

Convertirse en un One Trick Pony éxito en los negocios es similar. Una vez que haya preparado un plan general de negocios elegir el componente de la actividad que más te gusta hacer. Tenga en cuenta que su elección debe ser lo que más le gusta, no lo que crees que va a hacer que la mayor cantidad de dinero. Usted debe perfeccionar este componente y convertirse en un One Trick Pony para este artículo. Sus posibilidades de éxito son mucho mayores si estás haciendo lo que te gusta hacer lo mejor.

Este primer componente se convertirá en la base de su negocio. No se deje distraer por mensajes de correo electrónico entrantes que ofrecen mejores ofertas o desanimarse por la falta de resultados inmediatos. Conviértete en un experto en este primer componente en la medida en que se convierta en una segunda naturaleza para usted. Entonces, y sólo entonces, considerar lo que su componente de negocio que viene será.

Nunca jamás iniciar varios proyectos a la vez sin ningún plan. Todo lo que recibimos a cambio es un montón de proyectos inconclusos que aportan poco o ningún ingreso. Siga el pony de un solo truco. Cuando su negocio está en marcha será un pony de un solo truco durante cinco o seis componentes diferentes, y eso es exactamente donde su éxito se vienen.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad