Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Que puedes hacer para ganar dinero online

14 de Junio, 2013  ·  General
Hay varias maneras de hacer dinero en línea y millones de personas están utilizando varios métodos para hacer un buen ingreso a través de Internet. Vamos a mostrar algunos métodos que puede utilizar para hacer dinero en línea.

La comercialización del afiliado

Hay miles de diferentes empresas que ofrecen un programa de afiliados. Básicamente, un afiliado es una persona que promueve los productos de otras empresas y gana una comisión cada vez que hace una venta. Digamos que usted está promoviendo un producto que cuesta $ 100, con un programa de afiliados que funciona a una cuota de 50/50 los ingresos. Si usted hace una venta que usted ganará $ 50!

Empresas de PPC como Google AdSense

En primer lugar, PPC significa Pay-Per-Click. Estas empresas se ponen sus anuncios en su sitio y usted paga cada vez que alguien hace clic en ellos. Una empresa bien conocida en este campo es Google AdSense. Ellos pagan de $ 01 a $ 10, incluso un clic! Así es, si usted lleva a cabo una buena investigación de palabras clave que usted puede ganar mucho a partir de un solo clic.

Website Flipping

Si usted tiene algún conocimiento sobre la forma de conseguir tráfico y cómo hacer una buena página web, sitio web de mover de un tirón y luego puede ser dinero fácil para usted. Sitio web flipping es el proceso de compra de sitios web y venderlos a un precio mayor, una especie de distribuidor. Aletas web profesionales visitarán las subastas de sitios web para encontrar buenos sitios para la venta. Ellos negociar con el dueño actual por un buen precio y compre su sitio web.

Después de eso, hacen un buen diseño de la web y que empiecen a trabajar en conseguir algo de tráfico a la misma (tráfico aumentará su precio). Una vez que el sitio web está listo, van a dar de alta el sitio en una subasta por un precio más alto. Subastas de sitios web pueden encontrar en sedo, sitepoint, etc ..

Huelga decir que todos estos métodos necesita el tráfico. Sin tráfico no va a generar ninguna ventas, obtener los clics o vender cualquier sitio web. Para conseguir tráfico se puede simplemente comenzar a escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos. También puede enviar sus sitios a los sitios bookmarking sociales y el trabajo en conseguir de nuevo los enlaces para aumentar su rango en los motores de búsqueda. Nunca darse por vencido y seguir haciendo estas cosas todos los días hasta que comienza a recibir una buena cantidad de tráfico. Cuando aprovechas el tráfico a su sitio usted puede sentarse y ver el rollo de dinero en su cuenta bancaria.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 15:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad