Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Principios de exito para el network marketing

20 de Marzo, 2011  ·  General
Si usted ha estado por ahí como un vendedor de la red en línea de cualquier longitud de tiempo que usted probablemente ha visto diferentes sistemas utilizados por diferentes líderes y diferentes empresas.

De hecho, puede ser bastante confuso con todas las diferentes opciones que hay. Y la pregunta obvia viene a la mente ... ¿Qué sistema es mejor? A decir verdad, yo no podría decir qué sistema es el mejor. La razón de que un sistema funciona muy bien para una empresa puede, si se traslada a otra empresa, ser un gran fracaso. Tendemos a pensar en polos opuestos, como seres humanos.

Siempre queremos saber quién es el mejor en esto y quién es el mejor en eso, o lo que es el mejor sistema para esto o lo que es el mejor sistema para ello. Cuando en realidad el mundo en que vivimos no está lleno de sólo blanco y negro - bien o mal.

Vamos a tomar unos segundos para pasar por una serie de principios acerca de los sistemas:

1. El más simple, mejor
2. Cuanto más se concentra la mejor
3. Cuanto más alto sea el precio que el toque más humano

El primer principio es bastante explicativo. El más simple es el sistema más fácil será para alguien nuevo para recoger y duplicado. El mercadeo en red es todo acerca de la duplicación y el más complicado el proceso de duplicación se hace más lento se producirá en todo caso. Si desea crear su propio sistema de asegurarse de que usted lo mantenga lo más simple posible y que aumentará en gran medida las posibilidades de que ese sistema se duplica con éxito por su genealogía.

El segundo principio puede necesitar un poco más de explicación. Allá en el mundo de la comercialización de la red hay sistemas internos y sistemas externos creado. Los sistemas internos son los sistemas de nuestra empresa de marketing y herramientas. Nosotros, como distribuidores, tienen poco control sobre estos. Así que es importante que elija un sistema interno fuerte desde el principio si de verdad quieres darte un buen comienzo en la creación de éxito. Si usted elige utilizar un sistema externo para su equipo, asegúrese de que está centrado y no genérico o ambiguo también.

¿Por qué?

Debe haber continuidad entre su sistema y su empresa o corre el riesgo de crear confusión y ambigüedad. Hay dos situaciones que me he encontrado por ahí en línea de búsqueda de que debe ser cansado de si usted decide sobre el uso de un sistema que no te cree. El sistema que es totalmente genérico - un sistema de sólo un sistema.

Si usted tiene un sistema que no esté bien centrado alrededor de su negocio, entonces se convierte en un sistema por el bien de los sistemas. El sistema trabaja en conseguir que la gente use el sistema, pero en realidad no es tan fuerte en realidad el crecimiento de su negocio personal, porque la gente te atrajo se sienten atraídos por el sistema y no su negocio. Eso no es lo que desea. Ahora bien, si se crea un sistema que la gente le encanta pero la única manera para que el acceso es a través de este sistema junto a ti y sólo a su negocio entonces usted tiene algo muy poderoso. Es la continuidad que hace que sea fuerte no los sistemas.

Vamos a pasar ...

El sistema con demasiadas empresas a unirse - Estos son los sistemas en los que dicen que todo es gratis y te llevará por un camino de "entrar en los negocios X primero y luego negocio Y en segundo lugar" y así sucesivamente, ya que todo es parte del sistema.

En primer lugar, un sistema como éste no es sencillo por lo que viola el principio de # 1 y requiere demasiados pasos para ser completado con éxito por lo que es la probabilidad de completar con éxito todos los pasos se reduce, y muere la duplicación.

En segundo lugar, no hay realmente ninguna razón para ello, ya que no ayuda realmente enfocar sus esfuerzos en la construcción de SU negocio.

Te lo digo y lo diré otra vez. Concéntrese en su negocio una, poner todos los huevos en esa cesta. Sólo después de que llegas al límite de el plan de compensación en caso de que considere unirse a otra empresa, pero cuando estás ganando $ 50,000 al mes ¿por qué vas a querer?

He visto estos sitios donde promueven unirse a una empresa tras otra. Y la pura verdad es que puede funcionar para el primer año o dos y que los creadores del sistema de una buena cantidad de dinero en efectivo, pero siempre han fracasado en el largo plazo debido a su falta de concentración.

Asegúrese de que su sistema es sencillo y enfocado. La última idea de compartir es que cuanto mayor es el precio de los productos de su empresa o servicio el toque más humano que va a tener que incorporarlo a su sistema para que funcione. Para los artículos de precio elevado, más de $ 1000, ese toque humano no necesariamente tiene que ser algo que se hace personalmente, sino que debe ser una parte del sistema. Eso es todo.

La conclusión es ... Sistemas de trabajo y trabajar para usted, sólo asegúrese de que su sistema se aferra a los principios antes mencionados.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad