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Por que prestar atencion al ROI en internet marketing

08 de Octubre, 2012  ·  General
Marketing y ventas colocación requiere mucho trabajo. Varios organismos contienen la idea de conseguir ambos equipos en una sala de juntas, conectar, trabajando juntos, y todos esos otros puntos cálidos y difusos que hacen que nuestro corazón aleteo.

El problema es que todo llega a ser sólo un montón de basura y señalar con el dedo-- sobre todo cuando el resultado final no es realmente conseguir reach - cuando no hay nada más "sentimientos" para validar la discusión.

Por esta razón, es esencial comercialización y las ventas deben monitorear objetivos comunes y métricas para mantener cada equipo responsable ante la otra. Una vez que los equipos de dos puede conseguir en la misma página con estas 12 medidas - que manejan tanto la cantidad como la calidad - usted encontrará que es realmente mucho mejor examinar objetivamente sus respectivas actividades sin caer en juegos culpa sin valor que no quieren hacer nada en absoluto para promover los objetivos de su negocio. A continuación se enumeran los 12 indicadores que servirán de pieza ausente en sus intentos de publicidad y marketing de alineación.

Ventas y Marketing Metrics Doce debe realizar un seguimiento para mantener Responsable

Métricas Cantidad

1) Alcance: Alcance destaca como el total de lista de correo electrónico de una empresa, los siguientes medios de comunicación social, los suscriptores del blog - cualquier individuo esta empresa puede alcanzar con el contenido escrito o comunicación de marketing. Esta medida es fundamental, principalmente porque muestra la amplitud en la parte superior de las ventas y el embudo de marketing.

2) Cables de Producción: La estadística de publicidad más frecuente es plomos, y sigue siendo una medida esencial. Cuando alguien es un líder, usted tendrá su información de contacto y puedan desarrollar de manera más eficiente.

3) Canalización de ventas: pipeline beneficios tiene la comercialización perspectivas produce y planifica el precio de ese liderazgo determinado por plomo en niveles cercanos y los ingresos normales por venta. Tubería dinero es un indicador muy aclaración porque inmediatamente podría organizar iniciativas de marketing con cuota de ventas para asegurar que los equipos estén alineados correctamente para llegar al mismo objetivo.

4) Dinero: Un excelente fin de la publicidad y todo el equipo de marketing son las ganancias. Cuantificar esto no sólo al final de un trimestre o un mes (cualquiera que sea su ciclo de ventas es), sino además a través de todo el mes en comparación con sus objetivos. De esa manera usted no está sorprendido en el último día del trimestre de que simplemente no alcanzó su objetivo principal.

Calidad Analytics

5) Visita a Lead%: Esta métrica es una forma de medir la eficacia del equipo de publicidad de las llamadas a la acción y la ofertas. Estos echos métricas el calibre del contenido del equipo de marketing y puede identificar cualquier reto en la cima del embudo de ventas. También es útil para revisar el porcentaje de conversiones en las páginas de destino de la oferta, precisamente, para entender si el problema está en la primera posición a través de tarifa en el sitio web de la página de destino.

6) Plazo de producción de plomo-Marketing Calificados (MQL)%: Es el porcentaje de plomo a MQL es una medida de cuán poderosa es la publicidad en la conversión de clientes potenciales más allá de la etapa del mero hecho de tener información de contacto de alguien, a un nivel de cualificación.

7) Los clientes potenciales que implican-a-Leads Trabajó%: La proporción de clientes potenciales trabajadas por los representantes de ventas es una buena - sin olvidar rápido - medida de la calidad original de los clientes potenciales se presentan a su equipo de ventas. Si un vendedor simplemente no va a llamar o correo electrónico una ventaja que se les ofrece (un plomo caliente, de entrada), entonces algo está mal con la calidad de la cabeza, o el arreglo entre las ventas y el marketing.

8) Cables Trabajado-to-Leads% conectado: La proporción de clientes potenciales que las ventas pueden conectarse a muestra como probable o dispuesto una perspectiva de marketing generado es llevar el paso siguiente en hablar con las ventas, y / o representa la fuerza de el representante de ventas de seguimiento de la estrategia.

9) MQL-a-Opportunity%: La proporción de MQLs que se convierten en opciones es una medida de la calidad de MQLs específicamente. Si se observa esta caída métrica, es posible que tenga que reevaluar sus criterios para una ventaja para ser considerado un MQL.

10) Opportunity-to-Customer%: Cuando un líder llega a la etapa de oportunidad, lo que realmente es en gran parte en manos de la persona de ventas para conseguirlo en los últimos períodos del embudo de ventas. El% de Oportunidades a los clientes es una manera de medir la calidad de las oportunidades de negocio de la fuerza de ventas está creando, y lo poderosos que son a cerrar estas oportunidades de negocio.

11) Plomo-a-cliente%: La medición embudo último, Lead-a-cliente%, le ofrece un número en el rendimiento de las ventas y el embudo de marketing. Este es un buen número, único para mirar de entender cómo puede ser que haga como la publicidad y el equipo de marketing, mientras que los otros indicadores anteriores pueden establecer qué fases necesitar ajustes.

12) Tamaño oferta típica: Debido a que usted está interesado en la preservación de los beneficios más que únicamente la cantidad de clientes, el dinero por cuenta del cliente típico es una estadística importante que puede fortalecer las finanzas de su negocio, sin cambiar ninguna de las otras analíticas.
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publicado por dejamepasar a las 08:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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