|
Por que prestar atencion al ROI en internet marketing |
08 de Octubre, 2012
·
General |
Marketing y ventas colocación requiere mucho trabajo. Varios
organismos contienen la idea de conseguir ambos equipos en una sala de
juntas, conectar, trabajando juntos, y todos esos otros puntos cálidos y
difusos que hacen que nuestro corazón aleteo.
El
problema es que todo llega a ser sólo un montón de basura y señalar con
el dedo-- sobre todo cuando el resultado final no es realmente
conseguir reach - cuando no hay nada más "sentimientos" para validar la
discusión.
Por
esta razón, es esencial comercialización y las ventas deben monitorear
objetivos comunes y métricas para mantener cada equipo responsable ante
la otra. Una
vez que los equipos de dos puede conseguir en la misma página con estas
12 medidas - que manejan tanto la cantidad como la calidad - usted
encontrará que es realmente mucho mejor examinar objetivamente sus
respectivas actividades sin caer en juegos culpa sin valor que no
quieren hacer nada en absoluto para promover los objetivos de su negocio. A
continuación se enumeran los 12 indicadores que servirán de pieza
ausente en sus intentos de publicidad y marketing de alineación.
Ventas y Marketing Metrics Doce debe realizar un seguimiento para mantener Responsable
Métricas Cantidad
1)
Alcance: Alcance destaca como el total de lista de correo electrónico
de una empresa, los siguientes medios de comunicación social, los
suscriptores del blog - cualquier individuo esta empresa puede alcanzar
con el contenido escrito o comunicación de marketing. Esta
medida es fundamental, principalmente porque muestra la amplitud en la
parte superior de las ventas y el embudo de marketing.
2) Cables de Producción: La estadística de publicidad más frecuente es plomos, y sigue siendo una medida esencial. Cuando alguien es un líder, usted tendrá su información de contacto y puedan desarrollar de manera más eficiente.
3)
Canalización de ventas: pipeline beneficios tiene la comercialización
perspectivas produce y planifica el precio de ese liderazgo determinado
por plomo en niveles cercanos y los ingresos normales por venta. Tubería
dinero es un indicador muy aclaración porque inmediatamente podría
organizar iniciativas de marketing con cuota de ventas para asegurar que
los equipos estén alineados correctamente para llegar al mismo
objetivo.
4) Dinero: Un excelente fin de la publicidad y todo el equipo de marketing son las ganancias. Cuantificar
esto no sólo al final de un trimestre o un mes (cualquiera que sea su
ciclo de ventas es), sino además a través de todo el mes en comparación
con sus objetivos. De esa manera usted no está sorprendido en el último día del trimestre de que simplemente no alcanzó su objetivo principal.
Calidad Analytics
5)
Visita a Lead%: Esta métrica es una forma de medir la eficacia del
equipo de publicidad de las llamadas a la acción y la ofertas. Estos
echos métricas el calibre del contenido del equipo de marketing y puede
identificar cualquier reto en la cima del embudo de ventas. También
es útil para revisar el porcentaje de conversiones en las páginas de
destino de la oferta, precisamente, para entender si el problema está en
la primera posición a través de tarifa en el sitio web de la página de
destino.
6)
Plazo de producción de plomo-Marketing Calificados (MQL)%: Es el
porcentaje de plomo a MQL es una medida de cuán poderosa es la
publicidad en la conversión de clientes potenciales más allá de la etapa
del mero hecho de tener información de contacto de alguien, a un nivel
de cualificación.
7)
Los clientes potenciales que implican-a-Leads Trabajó%: La proporción
de clientes potenciales trabajadas por los representantes de ventas es
una buena - sin olvidar rápido - medida de la calidad original de los
clientes potenciales se presentan a su equipo de ventas. Si
un vendedor simplemente no va a llamar o correo electrónico una ventaja
que se les ofrece (un plomo caliente, de entrada), entonces algo está
mal con la calidad de la cabeza, o el arreglo entre las ventas y el
marketing.
8)
Cables Trabajado-to-Leads% conectado: La proporción de clientes
potenciales que las ventas pueden conectarse a muestra como probable o
dispuesto una perspectiva de marketing generado es llevar el paso
siguiente en hablar con las ventas, y / o representa la fuerza de el representante de ventas de seguimiento de la estrategia.
9) MQL-a-Opportunity%: La proporción de MQLs que se convierten en opciones es una medida de la calidad de MQLs específicamente. Si se observa esta caída métrica, es posible que tenga que reevaluar sus criterios para una ventaja para ser considerado un MQL.
10)
Opportunity-to-Customer%: Cuando un líder llega a la etapa de
oportunidad, lo que realmente es en gran parte en manos de la persona de
ventas para conseguirlo en los últimos períodos del embudo de ventas. El%
de Oportunidades a los clientes es una manera de medir la calidad de
las oportunidades de negocio de la fuerza de ventas está creando, y lo
poderosos que son a cerrar estas oportunidades de negocio.
11)
Plomo-a-cliente%: La medición embudo último, Lead-a-cliente%, le ofrece
un número en el rendimiento de las ventas y el embudo de marketing. Este
es un buen número, único para mirar de entender cómo puede ser que haga
como la publicidad y el equipo de marketing, mientras que los otros
indicadores anteriores pueden establecer qué fases necesitar ajustes.
12)
Tamaño oferta típica: Debido a que usted está interesado en la
preservación de los beneficios más que únicamente la cantidad de
clientes, el dinero por cuenta del cliente típico es una estadística
importante que puede fortalecer las finanzas de su negocio, sin cambiar
ninguna de las otras analíticas. |
|
publicado por
dejamepasar a las 08:28 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|