|
Por que los contractores necesitan contenido |
17 de Agosto, 2014
·
General |
En la edición de julio de 2009 de Phc News, Dan Holohan hizo algunas cosas buenas acerca de la calidad de los sitios web utilizan contratistas, y hace una gran discusión sobre la necesidad de contenidos en estos sitios. Usted lo ve todo el tiempo - los sitios web de las compañías de servicios sin hacer ningún intento de involucrar a sus lectores. Muchos contratistas creen que los aspectos de su negocio no es bien vale la pena su tiempo, o no vale la pena el dinero para hacer lo correcto. Él pregunta:
¿Cuántas veces te has enrollado sus ojos y miró hacia abajo en el bajo postor cuando se trata de la empresa de calefacción? Ese vago que no tiene las herramientas adecuadas, o el seguro apropiado, o incluso un camión decente. Ese apestoso que rastrea en el barro y está haciendo su aprendizaje en el puesto de trabajo en cada trabajo. No puedes soportar ese tipo, ¿no? Así que ¿por qué buscar ese tipo cuando se trata de la construcción de un sitio Web? ¿Por qué comprar únicamente en el precio? O tratar de hacerlo usted mismo. ¿Es el diseño web de su especialidad?
Guau. Usted dijo con la boca llena, Dan. A decir verdad, en nuestro negocio se ve que un poco. La lógica dice que "mantener el precio bajo," pero la manera de mantener el costo es de no presentarse sub-estándar. Usted es un contratista. ¿Quieres un precio justo por un trabajo de calidad. Usted hace lo que hace porque eres bueno en eso. Cuando se trata de su publicidad, lo mismo se aplica. Lanzar dinero tonto lejos en flash y bombo no es la respuesta, tampoco. Calidad no significa llamativo, significa agradable y completamente funcional.
El ambiente en línea está saturado. Involucrar a su cliente es absolutamente la cosa más importante que una empresa de servicios y contratación puede hacer, además de proporcionar un trabajo de calidad. Aunque muchos creen que la actualización de los mensajes y responder preguntas es "regalar la finca," es todo lo contrario. Su negocio no se verá afectada porque ha facultado a sus lectores con información privilegiada. Su negocio va a ser lastimado al ignorar el hecho de que las respuestas le son ofrecidos por todos los demás ya, y si usted no está involucrado, su credibilidad se ve afectada.
¿Qué califica como contenido?
Puede que te sorprenda saber que el contenido es muchas cosas, no sólo mensajes actualizados. Mantener tus mensajes actualizados al menos una vez a la semana es importante por varias razones, una es la capacidad que tiene que ser alimentado en un boletín de suscripción de correo electrónico como-es. El uso de un correo electrónico de seguimiento de campaña como AWeber le permite a su lector de opt-in y opt-out, y permite realizar un seguimiento de los tipos de información que sus lectores disfruten al máximo. Proporcionar boletines de noticias a sus lectores trae su mensaje directamente a su bandeja de entrada, y no es spam, ya que primero solicitarlo y, a continuación, tener la capacidad de salir cuando lo deseen.
Otra razón actualizaciones del blog son importantes es porque las noticias cambia a menudo, y sus lectores tienen que saberlo. Al responder a los comentarios de su lector, usted les involucra, y posiblemente se les alimenta a mano una respuesta que les lleva a la derecha en sus puertas. Si existen problemas en la respuesta de su compañía, una plataforma de blogs que permite una forma de remediar la situación. No importa lo mucho que no quieres saber lo que falta en su negocio, siempre es mejor para hacer frente a los problemas de frente, y usted será el mejor para él. Los blogs no son la única fuente de contenido, sin embargo, y usted puede disfrutar del uso de estos tipos de actualizaciones:
Preguntas frecuentes - Cómo responder o plantear una pregunta es diálogo útil, y muy buen contenido actualizado cuando se utiliza regularmente. Fotos - Antes y Afters y nuevos productos. Derecho de Vídeo Eso, usted no tiene que escribir la entrada del blog. Por alrededor de 40 euros puedes conseguir una cámara de video que se encuentra justo en su ordenador. Si pasas dos minutos a discutir un tema de la industria, el nuevo producto o servicio, que el vídeo se puede obtener subido a YouTube, así como su sitio. Eso es un gran enlace.
Profesionales y contratistas de la industria de servicios deben hacer el máximo provecho de su presencia en línea. Poner las necesidades del cliente en la vanguardia de la nueva serie se basa poderosos beneficios ahora y en el futuro. |
|
publicado por
dejamepasar a las 17:28 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|