Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Por que alguien deberia hacer negocios online?

21 de Septiembre, 2013  ·  General
A menudo compartimos este consejo con los empresarios de Internet que están por primera vez el lanzamiento de un e- negocio basado en la web.

El lanzamiento de un sitio web / negocio puede ser muy emocionante. Esto es algo que usted posee , ahora tiene la oportunidad de convertir este " golem " en un verdadero criaturas vivas. Usted entiende plenamente el potencial de sus productos o servicios y usted sabe que mucha gente por ahí se pueden beneficiar de lo que nunca es lo que tiene que ofrecer.

Sin embargo , una y otra vez vemos los mismos errores , algunos errores muy básicos que las empresas web knock-out desde el principio . Antes de gastar dinero en los programas de publicidad PPC o cualquier otro programa , o en los gurús de marketing en Internet, etc .. Pruebe estas cosas simples y básicas que sólo pueden ayudar a crecer el negocio a su sitio web :

El Diseño de Sitio Web : ¿Qué pasa con todos los gráficos y cosas intermitentes? ¿Qué pasa con la página de introducción ? ¿Por qué tarda una eternidad para que las páginas se abren ? Su sitio web no es fácil en absoluto . Si ese es el caso ... ¿Por qué debería alguien hacer negocios con usted ?

El " Quiénes somos " de la página : ¿Por qué no hay una página acerca de nosotros ? ¿Quién es usted ? ¿Cuál es su formación ? Si no sabemos nada de ti , entonces .... ¿Por qué debería alguien hacer negocios con usted ?

La página de contacto : ¿Dónde están ubicados ? ¿Va a ser el envío de otro país ? ¿Qué pasa si tenemos un problema ? ¿Cómo se puede conseguir un asimiento de ti? No sabemos dónde está, y si no hay un número de teléfono o correo electrónico , a continuación ... ¿Por qué debería alguien hacer negocios con usted ?

Información / contenido : [ contenido es el rey !] ¿Dónde está la información / contenido de su sitio web? No es suficiente con tener los precios y las historias acerca de cómo usted es tan grande, que queremos saber más acerca de los productos! Y no sólo por usted y el costo ! Si no hay información, entonces ... ¿Por qué debería alguien hacer negocios con usted ?

El proceso de pago : ¿Por qué el proceso de pago tanto tiempo? ¿Por qué nos pide que llene una encuesta? Si va a realizar el proceso de compra es tan complicado , entonces ... ¿Por qué debería alguien hacer negocios con usted ?

Proveedores de servicios: ¿Dónde están sus testimonios ? ¿Seremos los primeros clientes ? ¿Cuál es su experiencia ? ¿Cuánto tiempo ha estado presente en el negocio ? Si estamos recibiendo la impresión de que vamos a ser sus clientes en primer lugar, entonces ... ¿Por qué debería alguien hacer negocios con usted ?

Podríamos seguir , pero creemos que [ la esperanza! ] Usted consigue el punto . Antes de culpar al mundo por nuestros fracasos , siempre es mejor que echar un vistazo en el interior y ver lo que hay que arreglar primero . Muchas veces los cambios simples y básicas que hacemos - es lo que realmente marca la diferencia en nuestras empresas.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 07:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad