Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Planificando tu negocio online

17 de Mayo, 2013  ·  General
Puesta en marcha de un negocio en línea es muy fácil de hacer: todo lo que necesita es un nombre de dominio, hosting, un diseño web o un blog WordPress, una respuesta automática y algo de dinero para la publicidad.

El tema o el lugar que usted elija depende de su pasión que le gustaría compartir con el mundo. En cuanto ha elegido su nicho para su negocio en línea, usted tiene que decidir cuál de los muchos modelos de negocio disponibles - y hay tantos modelos alrededor como Internet y marketing de afiliados que le gustaría usar.

Este desafío inicial te mantendrá ocupado durante bastante tiempo - incluso me atrevo a decir que sus primeros 6 a 9 meses pertenecerán a esta primera fase de su plan de negocio en línea. Y hay que considerar esta fase de aprendizaje en su plan.

La siguiente fase será la de centrarse en la creación de un buen y valioso contenido. El contenido es todo lo que sale en Internet. Va desde blogs a los tweets, acciones, artículos y productos. Durante la segunda fase se debe tratar de encontrar su propio pequeño punto dentro de su nicho de mercado elegido. Imagínese que usted debe desarrollar usted mismo en el Go-To-chico (o chica) para 1 pregunta en particular dentro de su tema.

La tercera fase será en realidad ya forma parte de funcionamiento de su negocio en línea. Así que su plan de negocio para su aventura se divide en 3 partes:

    
Seleccione lugar y la configuración inicial, más el aprendizaje de las reglas de la comercialización del Internet
    
Crea bueno y valioso contenido y compartirlo todo
    
encontrar su lugar definitivo dentro de su nicho y establecerse como el go-to-Person.

A diferencia de los planes de negocio para las empresas de ladrillo y mortero, el plan para su negocio en línea es un poco diferente. Usted no tiene que definir su estrategia de 5 años, no se definen los procesos de negocio y todos los seres humanos, los recursos de desarrollo de productos y técnicas que necesita.

Se podría definir todo esto desde el principio, pero me atrevo a decir que este procedimiento sería una exageración completa para su idea de negocio en línea y robo de inmediato de su motivación que se necesita para los primeros 6 a 9 meses.

En lugar de escribir un plan de negocios "conocido" para su negocio en línea, optar por centrarse en la planificación de sus campañas de marketing: rendimiento de la inversión y cálculos del punto de equilibrio son los puntos centrales de interés, mientras que el funcionamiento de su negocio en línea.

La planificación de su viaje en línea de esta manera le permite mantenerse flexible para diferentes formas de hacer negocios en línea, sino que crea una herramienta de gestión de estabilidad para asegurar su éxito financiero.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 04:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad