|
Planificando tu negocio online |
17 de Mayo, 2013
·
General |
Puesta
en marcha de un negocio en línea es muy fácil de hacer: todo lo que
necesita es un nombre de dominio, hosting, un diseño web o un blog
WordPress, una respuesta automática y algo de dinero para la publicidad.
El tema o el lugar que usted elija depende de su pasión que le gustaría compartir con el mundo. En
cuanto ha elegido su nicho para su negocio en línea, usted tiene que
decidir cuál de los muchos modelos de negocio disponibles - y hay tantos
modelos alrededor como Internet y marketing de afiliados que le
gustaría usar.
Este
desafío inicial te mantendrá ocupado durante bastante tiempo - incluso
me atrevo a decir que sus primeros 6 a 9 meses pertenecerán a esta
primera fase de su plan de negocio en línea. Y hay que considerar esta fase de aprendizaje en su plan.
La siguiente fase será la de centrarse en la creación de un buen y valioso contenido. El contenido es todo lo que sale en Internet. Va desde blogs a los tweets, acciones, artículos y productos. Durante la segunda fase se debe tratar de encontrar su propio pequeño punto dentro de su nicho de mercado elegido. Imagínese que usted debe desarrollar usted mismo en el Go-To-chico (o chica) para 1 pregunta en particular dentro de su tema.
La tercera fase será en realidad ya forma parte de funcionamiento de su negocio en línea. Así que su plan de negocio para su aventura se divide en 3 partes:
Seleccione lugar y la configuración inicial, más el aprendizaje de las reglas de la comercialización del Internet Crea bueno y valioso contenido y compartirlo todo encontrar su lugar definitivo dentro de su nicho y establecerse como el go-to-Person.
A
diferencia de los planes de negocio para las empresas de ladrillo y
mortero, el plan para su negocio en línea es un poco diferente. Usted
no tiene que definir su estrategia de 5 años, no se definen los
procesos de negocio y todos los seres humanos, los recursos de
desarrollo de productos y técnicas que necesita.
Se
podría definir todo esto desde el principio, pero me atrevo a decir que
este procedimiento sería una exageración completa para su idea de
negocio en línea y robo de inmediato de su motivación que se necesita
para los primeros 6 a 9 meses.
En
lugar de escribir un plan de negocios "conocido" para su negocio en
línea, optar por centrarse en la planificación de sus campañas de
marketing: rendimiento de la inversión y cálculos del punto de
equilibrio son los puntos centrales de interés, mientras que el
funcionamiento de su negocio en línea.
La
planificación de su viaje en línea de esta manera le permite mantenerse
flexible para diferentes formas de hacer negocios en línea, sino que
crea una herramienta de gestión de estabilidad para asegurar su éxito
financiero.
|
|
publicado por
dejamepasar a las 04:04 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|