Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Personal branding para tus negocios

19 de Octubre, 2012  ·  General
Personal Branding es un término que ha sido acuñado recientemente en el campo de los negocios en línea. En pocas palabras, esto significa que para vender lo que eres, tu personalidad, tu comprensión del negocio, su capacidad para dirigir a otros, y su voluntad de ayudar a otros a tener éxito.

Un sitio web que muestra Branding Personal tendrá videos producidos por el propietario del sitio web de su propio provecho o incluso toda la familia. Estos videos pueden ser ricos en contenido que destacan ideas de publicidad, la propia empresa o explicando términos específicos. También pueden ser simples "Warm and Fuzzy" videos que introducen el propietario del sitio web y la familia. Los vídeos se producen en el hogar o en el lugar, por lo general suben a YouTube y luego incorporado a la campaña del dueño de la empresa de publicidad web 2.0.

Personal Branding es muy útil en el mundo de creciente negocio en línea hoy en día porque, se da una visión espectador en cuanto a la personalidad del propietario del sitio web. La familiaridad genera confianza. El desarrollo de la confianza es una de las principales claves para tener éxito en un negocio en línea. Cuanto más dueño de un negocio en línea puede desarrollar la confianza a través de la marca personal, las perspectivas más que va a ganar y su negocio crecerá.

Cada marca ofrece video personal no es necesariamente un éxito. Hay personas que no son conocedores de cámara, que no hablan bien o que tienen dificultades para ofrecer algo de valor para el espectador. Entonces, ¿cómo hacer que un video exitoso? Práctica, práctica y más práctica. No te preocupes si no te ves como una supermodelo, la mayoría de la gente va a aceptar para su personalidad. Un video exitoso está bien iluminado, el audio tiene buena calidad y el contenido del vídeo es útil para el espectador.

Yo normalmente se rodará un vídeo varias veces antes de que yo estoy contento con él, sobre todo porque el desarrollo de lo que quiero decir cuando me vaya. Un poco de planificación previa de mi parte reduciría drásticamente el tiempo de disparo. Una vez más, la práctica hace al maestro.

Mientras que la iluminación, audio y contenido son aspectos importantes a tener en cuenta, la duración del video es otro factor. Tenga en cuenta, lapso de un espectador atención es corto si esta es la primera vez que la persona está viendo el vídeo. De dos a tres minutos es un tiempo bueno para permanecer dentro. Vídeos de mayor duración se puede utilizar después de haber capturado una atención de las perspectivas y tener información valiosa para compartir con el espectador.

Millones de personas siguen la misma rutina todos los días. Se levantan, y, o bien entrar en su coche y conducir hasta el trabajo o en coche a donde hay transporte público que luego hacerlos funcionar. Algunas personas pasan varias horas al día, sólo los desplazamientos hacia y desde su puesto de trabajo. Pasan por encima de 50 + horas a la semana en su trabajo haciendo todo lo posible para avanzar dentro de la empresa y aumentar su potencial de ingresos.

Para muchos, estos rutina es muy cansado y la gente encuentra que no hay mucho espacio para la promoción en su lugar de trabajo. La mayoría de los sueldos de las personas no están al día con el aumento actual en los alimentos y los precios del gas y el viaje les está costando más y más cada día durante su desplazamiento hacia y desde el trabajo.

Muchas personas en este momento pensar en comenzar su propio negocio en Internet. No sé muy bien cuál es la mejor opción cuando se inicia un negocio y así saltar en el Internet y la búsqueda de trabajo legítimo en casa puestos de trabajo.

Hay tantas estafas y promesas por ahí que muchas personas saltar demasiado rápido sin hacer la debida investigación y gastar dinero que no debería haberlo hecho. La gente muy entusiasmados con la idea de renunciar a su trabajo y ser capaz de trabajar en casa.

Tratando de construir el mejor negocio posible internet requiere paciencia y mucha investigación. La mejor manera es encontrar algo que se puede encontrar apoyo y personas que tienen experiencia en la materia que están dispuestos a ayudarte. Tome las cosas con calma y estable y se centran en el área que usted elija.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 16:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad