Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Pasos a hacer para lanzar un producto

19 de Enero, 2012  ·  General
Usted se preguntará lo que posiblemente puede hacer para promover un producto cuando son más grandes que muchas empresas por ahí que tienen empleados capacitados construir sitios para anunciar sus productos. Bueno, para decirlo simplemente, hacer exactamente lo que hacen. Aquí hay algunas pautas que pueden ayudarle a alcanzar ese rango de página cada vez más difícil en Google.

1. Aprender HTML y PHP: Tener un buen conocimiento de programación de páginas web se cuadruplicará sus posibilidades de atraer a los espectadores. Pero el punto principal de esto es hacer que regresen una y otra vez. Y no se puede hacer eso con sólo hacer un sitio y dejarlo allí durante mucho tiempo, a diferencia de algunas cosas, que no mejoran con la edad. Usted tiene que agregar activamente el contenido, las imágenes cambiarán, y actualizar los vínculos que mantienen a las personas interesadas.

2. Crear su propio contenido: Si usted envía su propio contenido a mano / mano en su sitio será mantener el interés por su originalidad. Haga su propio documental de YouTube del producto que usted está promoviendo para mejorar drásticamente su credibilidad (eso si hacer un video decente). Utilizando sus propias imágenes le ayudará a recordar a los espectadores que tú también eres un ser humano. Mostrándoles imágenes de usted, su familia, mascota (s?), Etc le permitirá desarrollar una personalidad digital para sus lectores a la confianza.

3. Uso correcto de Inglés: Recuerda las lecciones de la escuela Inglés de alta? Lo mismo digo. Sabiendo que así será muy útil cuando usted está tratando de ganarse la confianza de sus lectores y / o persuadirlos a comprar un buen producto. Pero recuerde, el límite de su lenguaje y los recursos para mantener el tono de su contenido "neutro o positivo (a pocos minutos en la Wikipedia debería ayudar a refrescar la memoria si es necesario). Use esto correctamente, y que podría aparecer como un caballero ayudando a los espectadores en la dirección correcta, o como uno de la muchedumbre, expresar sus opiniones.

4. El uso correcto de la gramática: Se va mano a mano con Inglés correcta. Par a los dos por una poderosa herramienta, pero recuerde que debe mantener su contenido en el tono deseado y el nivel de lectura ... Uber l33t haxor probablemente no es el derecho de uso plazo para hacer frente a la educación superior de espectadores (extravagante incogitable especialista tecnológico exasperado debe ser mejor).

5. Ser moral, ética y veraz: Esto puede parecer algo difícil de hacer, especialmente cuando quieres a alguien a comprar un producto. Si usted es de algún modo capaz de dominar este ... su competencia, probablemente va a querer contratar a ... por lo menos.

Bueno, con esto concluye la promoción del producto "hacer" la lista. Realmente no hay mucho más que saber, pero esto debe darle una buena base para salir de (y no me quiero asustar con un ensayo masivo que no cabrían aquí de todos modos).

Si usted está en necesidad de algo más de información sobre la promoción de un producto de éxito o incluso crear su propio sitio web
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad