Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Para monetizar tu negocio online, escoge bien tu producto

19 de Enero, 2012  ·  General
Oportunidades de negocio en línea existen desde hace mucho tiempo y que era mucho más fácil trabajar con ellos. Pero ahora, cuando todos los demás campos de monetizar es agotador, negocio del Internet es todavía brillando como una luz de esperanza ya que sigue siendo ayudar a las personas cada vez más de hacer dinero y más de lo mismo todos los días. Esta oportunidad de negocio tiene tantos incentivos negativos que no son ni siquiera contable.

Una de las preguntas más comunes que es ¿Cuál es el producto más importante para vender en línea? Y en realidad esto es un error fatal para pensar en estos términos. Que será mejor buscar un mercado. un mercado es un grupo de personas con un problema común que están activamente tratando de resolver esto es la clave para tener éxito en línea. Usted tiene que encontrar un grupo de personas que compartían la necesidad y llegar a una idea para un producto o servicio que satisfaga esa necesidad.

La gente va a través de Internet para buscar una solución a su problema que tienen. Una vez que se reconoce a un grupo de personas con un problema común que puede empezar a pensar en un producto o servicio que va a resolver ese problema. Ahora lo que tienes que hacer es crear ese producto y lo venden a ellos. Este es el negocio perfecto y muy exitosa.

Ahora, ¿cómo encontrar un mercado

1. Identificar sus habilidades e intereses.
2. ¿Qué le interesa?
3. Lo que te gusta trabajar?
4. ¿Cuál es su actividad pasional?
5. ¿Qué tipo de conocimiento que ya tiene y lo que te gusta más?
6. ¿Cuáles son tus hobbies?
7. Cualquiera de las respuestas a la pregunta puede convertirse en la base de un producto que puede vender en el mercado que ya conoce. Por ejemplo, usted es un apasionado de moldeo con arcilla. Lo haces con un grupo de amigos? Comprar este barro todo el tiempo para el grupo de gente que vino para arriba con una arcilla más que es mucho más fácil de moldear. Ahora a buscar y ver cuánta gente está comprando la arcilla que se utiliza? Y si la búsqueda le da un buen número medio entonces se puede pensar en la creación de la arcilla nueva que quiere hacer. Usted va a vender a su grupo de amigos y luego en el mercado que descubrió que estaba usando el mismo barro que fueron. Por lo que su mercado estaba dispuesto a utilizar su producto antes de su entrada en el mercado. ¿No es genial tener este tipo de negocios

a. Explora tus habilidades e intereses.

b. ¿Es usted practica deportes ¿Cuáles?
Si usted tiene un millón de dólares y una semana de tiempo libre, ¿qué vas a hacer? Lista de las actividades.

c. ¿Qué sitios web por lo general visita mientras navega por Internet Anote los productos que estos sitios tienen.

d. ¿Alguna vez ha ganado un trofeo o premio? ¿Para qué? Escribir sobre ella

e. ¿Alguna vez ha sido reconocido por una contribución de los servicios? Escribe acerca de si esto puede ser un producto comercial.

f. ¿Tienes mascotas? ¿Hay algún servicio que usted necesita para su mascota y no lo encuentra disponible? Esto podría convertirse en un buen negocio, pero primero hay que ver el mercado de este producto.

g. Los niños? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos o si usted es un padre, ¿qué crees que los padres están buscando y su solución, en la forma de su negocio va a tener una buena demanda, búsqueda de este mercado

h. ¿Tiene algún tipo de educación especial? ¿Alguna vez ha tomado una clase en un tema como la cerámica o la vela?

i. Busque este mercado y ver si encuentra un buen mercado le gusta trabajar con él.

j. ¿Alguna vez has ofrecido? ¿Qué aprendiste de esa experiencia a través de explorar y ver el mercado si se quiere trabajar.

k. ¿Qué logro vida está orgulloso? Piensa que podría llegar a algo de gran alcance que usted quiere explorar una vez más comprobar el mercado y encontrar que vale la pena.

l. ¿Tiene usted conocimiento de primera mano de las enfermedades médicas? Si es así ¿cuál? La investigación de personas que necesitan información haciendo una búsqueda. Si la demanda es alta y se siente bien haciendo esto? Crear un plan de dieta especial o un estilo de vida seguro de que ayudará a la gente de deshacerse de este problema médico que usted desea decir a todos por su venta.

m. Revise la lista cuando haya terminado. Tome su tiempo en hacerlo porque no está en un apuro pero quiero pensar en ello y conseguir que todos, así que usted puede saber lo que funciona mejor para su negocio en Internet.

n. Mantenga un ojo cuando usted está haciendo compras surf o reunión con amigos, si hablan nada de lo que es su pasión y no se han agregado a la lista de opciones para controlar su mercado que añadir ahora.

o. Vaya a la biblioteca o simplemente su conexión a Internet, lo utilizan de nuevo para saber de algunas personas que acudieron sus pasatiempos en la olla de oro. Leer acerca de ellos para que sepas lo que realmente sucede.

p. Todas las profesiones, el servicio y el programa tiene sus requisitos, normas, y para las empresas de Internet que tiene que encontrar su primer mercado, y el mercado de personas que pasan hambre, el más pequeño es el lugar mejor funciona para conseguir más dinero.

Usted tiene que encontrar su mercado del comprador con hambre, antes de decidirse a vender el producto. Si usted comienza un negocio con una empresa que ha sentido es muy necesario y va a vender muy caliente en el Internet, y no vende lo que es mucho gasto de tiempo y dinero, entonces en busca de un mercado antes de comenzar a prepararse para vender un producto

Así que, prepárate para empezar a usarlo. Buena suerte a usted.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad