Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Negocios de ventas de dominios para principiantes

25 de Junio, 2013  ·  General
Para comprender sitio voltear y los métodos detrás de él, hay que volver a lo básico de cada transacción comercial. Al comprar o vender lo que necesita saber lo que está recibiendo en sí mismo. Las reglas básicas se aplican aquí. ¡Tienes que ser consciente de los compradores y los vendedores. Ambos lados de la transacción son potencialmente susceptibles a fraude si no son cuidadosos.

1. Comprobación Varios agentes sitio web
Si usted está mirando para comprar un sitio web, es posible que desee visitar a un dominio o sitio web corredor de mover de un tirón. Al igual que un corredor de bolsa, que están familiarizados con el negocio y si usted trata con una que tiene una buena reputación y una excelente base de la política, que tendrán el mayor dolor experiencia libre nunca.

2. Verificación de la Seguridad y confianza
La seguridad y la seguridad de que un sitio genuino Broker voltear ofrece es una de las mejores cosas que jamás conseguirá. Tenga cuidado cuando se está investigando la compraventa necesidades en línea, sin embargo, ya que hay muchos informes en línea, libros, y hacerse rico rápido que muchas personas tratan de vender para sacar provecho de la naturaleza ansiosos y codiciosos que algunas personas pueden tener en la búsqueda de convertirse en una aleta sitio web o incluso cuando se ven simplemente para comprar un sitio.

Un sitio adecuado voltear agente será capaz de explicar el proceso para usted sin pedirle que comprar o vender cualquier cosa. No tienen nada que ocultar y si bien no le puede dar la forma de orientar sobre la forma de hacer las cosas, que sin duda mantendremos informados sobre todo si usted es un cliente potencial.

3. Investigación, Investigación, Investigación!
Si usted está buscando para entrar en el negocio del sitio o incluso de dominio mover de un tirón, es posible que desee convertirse en un cliente en primer lugar. No sólo porque entonces entenderás personalmente las necesidades, deseos y deseos de s perspectiva de un cliente `. Por lo menos, si usted pone el `t quiere llegar a ser un cliente, que sin duda debe en gran medida la investigación de todos los aspectos del sitio de mover de un tirón. Tienes que aprender cuando un tirón rápido está en orden, o cuando la celebración en un sitio / dominio puede ser su mejor opción y la construcción de ésta y poner un poco de tiempo en ella para aumentar tanto su valor y atractivo es su mejor opción. Aferrarse demasiado tiempo o demasiado poco puede ser la diferencia entre ganar unos pocos centavos y miles en una transacción.

Deben darse cuenta de que el sitio flipping puede tener un enorme potencial de recompensa, un día cualquiera de sus tenencias podrían dispararse en popularidad y por lo tanto en el precio. No todo lo que una aleta trata siempre serán los grandes días de pago, aunque todo el mundo desea. Haciendo incluso unos pocos centavos de ganancia si se mueve una gran cantidad de sitios y dominios es algo positivo. Usted tendrá que estudiar las tendencias en todos los aspectos de la vida, desde la religión a la alimentación. ¡Tienes que ser capaz de predecir las tendencias antes de que lleguen a producirse porque hay que estar listo para subirse a la ola antes de que se estrelle. Sube y baja a pasar en las tendencias ocurren todos los días y cuando se tiene la cantidad de personas con las que has línea haciendo exactamente lo que usted está tratando de hacer, es necesario tratar de ser que un paso adelante para que estén a la cabeza, y no sólo siguiendo el paquete.

Usted encontrará varios sitios establecidos dedicados a la venta de nombres de dominios o sitios web. La mayor desventaja de los sitios más conocidos es que te cobran una cuota para publicar sus anuncios (que van desde $ 10 a $ 50) o cobrar una comisión sobre la venta (10%). Estas tarifas pueden sumarse rápidamente y reducir sus ganancias! Otros sitios libres se basan en los foros obsoletos o software pre-empaquetado que hace que toda la interacción del mercado menos intuitiva.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 11:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad